Iriscan Book 3 Executive Escáner Portátil Fotos Y Documentos
en 3 cuotas de con 0% interés
GREYBAQUEROLEZCANO
+50 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo










Características del producto
Características principales
Marca | IRIScan |
---|---|
Modelo | Book 3 Executive |
Otros
Tipo de escáner | Alimentador de hojas individuales |
---|---|
Es portátil | Sí |
Descripción
ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE
Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.
Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
El Iriscan libro 3 Ejecutivo Escáner portátil de Iris le permite escanear cualquier lugar, incluso sin una computadora. Este escáner de baterías delgado cabe fácilmente en su bolsa y puede escanear cualquier superficie plana de hasta 8,5 "de ancho. Las imágenes escaneadas se pueden guardar en la tarjeta microSD incluida como un archivo JPEG o PDF. Una vez que las imágenes están en el escáner, que pueden ser fácilmente transferido a un ordenador a través de Wi-Fi, con el cable USB incluido o con un lector de tarjeta microSD (no incluida). Una vez que las imágenes escaneadas son en su ordenador, puede utilizar el software Readiris OCR incluido para convertir las exploraciones a un PDF de búsqueda o un archivo de texto editable, como un documento de Word o Excel hoja de cálculo.
*** La función de conexión Wi-Fi le permite al instante transferir sus archivos al ordenador (Windows o Mac), teléfono inteligente o tablet (iOS o Android). Debido a que el escáner utiliza su propia red inalámbrica para comunicarse con el dispositivo, no se requiere conexión a Internet para transferir archivos. Además, el IRIScan libro 3 Ejecutivo le permite transferir archivos a una PC, Mac, tablet o smartphone
*** Analiza cualquier superficie plana. Deslice el escáner sobre el documento para capturar la imagen de hasta 900 dpi. Usa el 300 dpi de resolución más baja para capturar una página en tan sólo 3 segundos (color)Escanear sin ordenador. El escáner funciona con 4 pilas AAA y puede ahorrar exploraciones a una tarjeta de memoria para que pueda analizar todos sus documentos sin estar conectado a un ordenador.
*** Documentos de transferencia a través de Wi-Fi o USB. Usted puede utilizar el built-in de compatibilidad Wi-Fi para transferir imágenes a su ordenador (Windows y Mac), teléfono inteligente o tablet (iOS y Android). La libre IRIScan Book App disponible en App Store de Apple y en la tienda de Google Play conecta el dispositivo al IRIScan libro Ejecutivo 3.
*** El escáner utiliza su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, así que no hay conexión de configuración o de Internet es necesario. Alternativamente, usted puede transferir sus documentos a su computadora o escanear directamente al ordenador mediante el cable USB suministrado. Convertir sus documentos en archivos editables.
*** Convertir texto de los documentos escaneados en Word editable, Excel o documentos PDF. Después de que sus archivos se convierten puede editar, archivar, o exportarlos a un servicio basado en la nube como Dropbox o Evernote en un solo clic. Crear PDF con búsqueda. Readiris convierte documentos escaneados en archivos PDF utilizando OCR. Escanee directamente a PDF o JPEG. Escanear a formato PDF o JPEG y elegir entre opciones, incluyendo la resolución y el color o blanco y negro. Puede editar la configuración directamente desde el escáner, sin tener que conectarlo a un ordenador
*** Contenido de la caja: 1 X Iriscan Book 3 Executive Escáner Portátil Fotos Y Documentos. 1 X CD de controladores de software. 1 X Tarjeta MicroSD de 2GB. 1 X Adaptador de tarjeta SD. 1 X Cable USB. 1 X Papel de calibración. 1 X Guía rápida del usuario. 1 X Bolsa de transporte. 1 X 4 pilas AA alcalinas.
*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN
GARANTÍA Y FACTURA:
1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.
COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:
El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.
2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.
3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.
4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.
5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.
6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.
7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.
8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.
9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.
10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.
11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.
12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.
13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!