Publicación pausada
Vendido por COMPRAYA_EN_COLOMBIA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

La Casa Pegada al Muro Medieval (250) es un juguete importado de Rusia de la serie "ciudad medieval". Cada juego de esta serie es un objeto autónomo del juego, pero al mismo tiempo, que se puede combinar en una gran ciudad.

Es entretenido para armar y divertido para jugar. Las figuras medievales (habitantes) tienen una especie de "encanto" en su conjunto son excelentes, y coinciden con los otros juegos de esta serie.

La Casa Pegada al Muro fue construida pegada a la muralla de la ciudad, entre la casa y la pared no se podía pasar.

Para construir el modelo no necesitas herramientas de corte ni pegamento. Los detalles ya están cortados y solo hay que sacarlos de una lámina de cartón e interconectarlos, las instrucciones son 100% graficas esto facilita su armado.

Esta construcción esta diseñada en una gruesa y durable "unión" de cartón de alta calidad - que es agradable al tacto y fácil de manipular. todos los detalles ya estan cortados - para construir NO necesitas tijeras. Para el montaje NO necesitas pegamento - los detalles de los futuros edificios están conectados entre sí por medio de un elaborado sistema de esclusas. Las pestañas de bloqueo quedan firmemente fijadas en las ranuras con un buen clic, si ya jugaron lo suficiente, se pueden desarmar las piezas y mantenerlas junto con las instrucciones para volverlas a armar. La serie está dirigida a un público amplio, no solo niños y niñas, incluso los adultos disfrutan estos modelos, lo que hace a estos juguetes de regalo verdaderamente universales!.

Los detalles de la unión de cartón tienen un grosor de 1,5-2,0 mm. Además, el juego incluye figuras de cartón para el juego.

Número de componentes: 19
Dificultad de montaje: 1
Edad: 5+
Tamaño, cm 27 x 17 x 10

Fabricado por UMBUM (Papel Inteligente)