Descripción

SALUD & BIENESTAR
SEMILLAS DE MORINGA
Listas para el Consumo
(descascaradas)
Antioxidante
Antinflamatorio
Ayuda a reducir peso
Mejora el Sistema Circulatorio
Previene las Arrugas y tonifica la piel
Regula Tránsito intestinal
Acelera en Metabolismo
Fortalece el Sistema Inmunológico
Armoniza el Sistema Digestivo y el Colón
Vitaminas y Minerales
Fortalece la producción de Espermatozoides
Omega 3, 6 y 9
Previene el Envejecimiento
Nutre la Piel, Cabello y el Sistema Óseo
Complemento de una Dieta Balanceada y Ejercicio
Y muchos más….

Las semillas de Moringa se obtienen de las vainas del árbol moringa (Moringa Oleífera) o también conocido como el árbol de las baquetas.
Las semillas de moringa fresca y cruda son muy tiernas. Sin embargo cuando se secan, se vuelven fuertes y comienzan asemejar a pequeños frijoles. Las de color blanco grisáceo con acabado único en forma de alas pueden ser cocidas al vapor, hervidas o al horno para diversos fines. En este artículo hablaremos acerca de los asombrosos beneficios que ofrece esta gran semilla de moringa para la salud, piel y cabello.
BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE MORINGA PARA LA SALUD
1.- Al igual que muchas otras hierbas, los beneficios de las semillas de moringa son principalmente debido a sus antioxidantes. Contiene una gran cantidad de vitaminas tales como A, C, complejo B y otros destructores de radicales libres que protegen a nuestro cuerpo de graves daños oxidativos. En otras palabras, las propiedades antioxidantes de las semillas pueden ayudar a cuidar de nuestra salud en general.
2.- Los científicos han demostrado que las semillas de moringa pueden reducir la cantidad de lípidos oxidados en nuestro cuerpo. Así cuidan de nuestra salud cardíaca mediante la protección de los tejidos del corazón.
3.- Otro de los beneficios de las semillas de moringa son sus efectos anti-cancerígenos, que son bastante conocidos. Ya que pueden detener el crecimiento y el desarrollo de las células cancerosas mediante la aceleración de su eliminación. Según los investigadores, la ingesta de polvo de semillas de moringa durante 3 semanas consecutivas puede frenar con éxito el cáncer de colon.
4.- Las semillas de Moringa contienen gran cantidad de Zinc, que es esencial para la regulación de la secreción de la hormona insulina. A medida que la producción de insulina se vuelve normal, los niveles de azúcar también se mantienen normales en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, el extracto de estas semillas se puede utilizar como un eficaz agente anti-diabético.
5.-Entre los beneficios de las semillas de moringa se encuentran sus propiedades anti-inflamatorias . Estas pueden detener la inflamación, reducir el dolor y animar la función de las articulaciones físicas. Esto es especialmente eficaz en caso de trastornos óseos graves tal como la artritis.


MÁS BENEFICIOS DE ESTAS ASOMBROSAS SEMILLAS
6.- Al ser una excelente fuente de vitamina A, las semillas de moringa pueden fortalecer su sistema inmunológico. La vitamina ayuda a reparar nuestra membrana mucosa y tener en óptimo el cuidado de los ojos, manteniendo intacta la visión.
7.- La proteína es uno de los nutrientes más esenciales que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Entre los beneficios de las semillas de Moringa debemos mencionar su alto contenido de proteínas. Por lo tanto, pueden cumplir fácilmente nuestras necesidades diarias de aminoácidos mediante la inclusión de las semillas en nuestra dieta.
8.- Las semillas de Moringa contienen ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que es muy beneficioso para nuestra salud. Al ser una fuente saludable de grasa, las semillas de moringa pueden sustituir fácilmente a las grasas animales saturadas que se encuentran en nuestros alimentos. Trabajan como “colesterol bueno” y mantienen nuestros niveles de colesterol bajo. Por otra parte, evitan los coágulos en la sangre y ayudan a evitar las enfermedades cardiovasculares.
9.- El contenido de la vitamina C en las semillas de moringa hace increíblemente mas potente al sistema inmune. A partir de la eliminación de los radicales libres nocivos para la protección en contra los agentes infecciosos, para asi hacer mas fuerte el sistema inmune.
10.- Los beneficios de las semillas de moringa también son debidos a su rico contenido en minerales esenciales. Zinc, calcio, hierro, magnesio, cobre son algunos de ellos. Cada uno de éstos minerales juegan un papel único en asegurar nuestro bienestar completo. El hierro reduce el riesgo de anemia, el calcio mantiene los dientes y huesos fuertes, mientras que el zinc facilita el eso de producción de espermatozoides.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buen día Hay disponibilidad 360 semillas Envío al meta tiempo de entrega?

    Denunciar

    Hola Yineth...Tenemos paquetes de 500 semillas

    Denunciar
  • Tienen disponible vivo en santa Marta en cuántos días llega el pedido

    Denunciar

    Al día siguiente de realizar la compra

    Denunciar
  • Buenas tardes lo tiene disponible? Estoy en Bogotá se puede recoger en algún lugar al dar comprar? Gracias

    Denunciar

    Si...entrega inmediara

    Denunciar
  • Buenos días.. Tienes disponibilidad?? Donde haces las entregas?? Me puedes dar toda la información?? Gracias..

    Denunciar

    Buen día Entrega Inmedoata por Mercado Envíos Hax click en comprar

    Denunciar
Nuevo  -  9 vendidos

Salud & Bienestar. Semillas Naturales De Moringa (120) Unid.

$ 12.000

Stock disponible

Sumas 6 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
51 ventas en los últimos 4 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462935706

Denunciar