Descripción

Características

¡Juega con 26 fichas de alfabeto interactivo! Canta canciones divertidas para aprender y explora el mundo de la A a la Z con coloridos mosaicos con letras que hablan, cantan y enseñan sobre el alfabeto.

Incluye lector de fichas magnéticas y 26 fichas magnéticas interactivas. Las habilidades aprendidas incluyen la fonética, el alfabeto, las habilidades motrices finas y el vocabulario.

Celebre de la A a la Z con divertidas canciones de aprendizaje, como "Alphabet Song" y "Wheels on the Bus". Los niños pueden aprender el alfabeto colocando fichas de letras magnéticas individuales en la ventana del autobús.

Desarrolle el vocabulario presionando cualquier letra dos veces para escuchar que Tad lo use en una palabra y una oración. Coloque cualquier letra en el bus y presiónela una vez para que Tad diga el nombre y el sonido de la letra.

Fridge Phonics refuerza el conocimiento del alfabeto, incluidos los nombres de las letras y los sonidos, que es un primer paso importante para aprender a leer. Jugar con las fichas de letras, que están diseñadas para facilitar la manipulación con manos pequeñas, también ayuda a fortalecer el motor fino y las habilidades de coordinación.
Descripción del producto
El conjunto de letras magnéticas Fridge Phonics da vida a las habilidades fonéticas con 26 letras para cantar y hablar. Perfecto para mantener a los más pequeños ocupados aprendiendo, el autobús escolar magnético y las baldosas con letras se adhieren a su refrigerador o a cualquier superficie magnética. Los niños pueden colocar cada letra en la ventana del autobús y presionarla para que Tad diga el nombre y el sonido de la letra. Presiónelo dos veces y Tad dirá una palabra que comience con la letra y luego use la palabra en una oración. Los niños también pueden presionar la nota musical para moverse y cantar a lo largo de tres canciones de aprendizaje, como "Alphabet Song" y "Wheels on the Bus". Diseñado por los expertos de LeapFrog para niños de 2 años en adelante, Fridge Phonics refuerza el conocimiento del alfabeto, incluidos los nombres de letras y sonidos, que es un primer paso importante para aprender a leer. Jugar con las fichas de letras, que están diseñadas para facilitar la manipulación con manos pequeñas, también ayuda a fortalecer el motor fino y las habilidades de coordinación.

IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SON TOTALMENTE GRATUITOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Leapfrog Fridge Phonics Juego De Letras Magnéticas

$ 152.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 76 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
68 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zipaquirá (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462930730

Denunciar