Descripción

!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar !!

Características

¡Este adaptador de toma de corriente internacional ajusta sus dispositivos electrónicos de manera fácil y segura para conectarlos a las diferentes formas de conexión que se encuentran en cualquier lugar donde viaje! ¡Cubre más de 150 países alrededor del mundo! Carga hasta 3 dispositivos al mismo tiempo: con 2 potentes puertos USB (2100 mA, 5 V) para una carga rápida y toma de 8 orificios para uso global. CUIDA SUS DISPOSITIVOS cuerpo ignífugo de policarbonato de alta calidad. Latón interior de níquel para una excelente conducción y larga vida útil. Tiene un fusible de 6 A sobre carga y un fusible de repuesto. El fusible protege sus dispositivos de una sobrecarga o sobrecorriente. PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR International Power Plug adapter. ¡Simplemente gire la cara a su destino y las clavijas del enchufe se cambiarán! No hay palancas pequeñas y confusas, potentes controles deslizantes, bloqueo o desbloqueo. ¡Es compacto y viene en una práctica bolsa de bolsa! Fácil de llevar en sus viajes. 2.20 "de ancho X 2.36" de largo X 2.87 "de alto Peso 0.30 lbs. REGALO INCREÍBLE Si no está viajando, pero está buscando un gran regalo; esta es una gran oportunidad! ¡Los accesorios de viaje como este adaptador de cargador internacional siempre son útiles! Este es muy elegante, fácil de usar y tiene especificaciones de primera línea. También es útil en casa, ya que tiene dos puertos de carga USB. ESPECIFICACIONES: Compatible con entrada de 100 a 250 VCA, 6 A MÁX. (660 W máx. A 110 V, 1440 W máx. A 240 V). Salida USB 5V, 2100mA.CERTIFICACIONES: CE, RoHS y FCC. IMPORTANTE: no es un convertidor. No encubierta voltaje. No lo use con aparatos de alta potencia como secador de pelo o plancha de pelo.
Descripción del producto ¡Estás viajando! ¡Te deseamos un excelente viaje! Este adaptador de cargador universal excepcionalmente bien diseñado se ocupará de sus dispositivos mientras viaja. ¡El elegante bolso de bolsa está sobre nosotros! Este adaptador de toma de corriente internacional ¡Ajuste sus dispositivos electrónicos de manera fácil y segura para conectarlos a las diferentes formas de enchufe que encuentre en cualquier lugar que viaje! ¡Cubre más de 150 países alrededor del mundo! Carga hasta 3 dispositivos al mismo tiempo: con 2 potentes puertos USB (2100 mA, 5 V) para una carga rápida y toma de 8 orificios para uso global. (2100mA, 5V) para carga rápida y toma de 8 orificios para uso global.


IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADOENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Adaptador De Viaje Accesorio De Viaje All In One Outlet Con

$ 139.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 69 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
90 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CALIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Zipaquirá (Cundinamarca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462724208

Denunciar