Descripción

SOMOS AKAESCOLOMBIA SAS TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 9 A 11 DÍAS HÁBILES.
¡SUPER SUAVE, GRUESO Y ABSORBENTE! Hecho de Natural Bamboo, la toalla con capucha Natemia TM es lujosamente suave y lujosa. En 500 GSM absorbe el agua tres veces más rápido que el algodón ordinario, secando a su bebé rápidamente y al mismo tiempo manteniéndolo cálido y acogedor .. DURABLE Y DE GRAN TAMAÑO: ¡PERFECTO PARA RECIÉN NACIDOS, BEBÉS, NIÑOS Y NIÑOS GRANDES! Nuestra Toalla de Bambú con Capucha mide 40 "X 30" tiene una vida útil más larga que la mayoría de las toallas, perfecta para un recién nacido que durará hasta los primeros años. La tela de bambú es extremadamente duradera y puede soportar innumerables lavados .. ¡HIPOALERGÉNICA Y ANTIBACTERIANA! El bambú es hipoalergénico, resistente a las bacterias y es muy fácil de lavar. Resistente a los olores. Perfecto para bebés con piel sensible o condiciones de la piel .. DISEÑO DE TOALLAS CON CAPUCHA ÚNICA! Queremos que la hora del baño sea una experiencia divertida y agradable para usted y su pequeño. ¡Nuestro nuevo diseño EXCLUSIVO de una Toalla de Oso Polar con Capucha es divertido, lindo y neutro en cuanto al sexo! ¿Quién puede resistirse a un bebé recién bañado envuelto en una toalla de bebé con adorable cara de animal? ¡REGALO PERFECTO! Ya sea para su propio bebé o para un amigo, nuestra Bamboo Animal Baby Towel es un regalo ideal, unisex y útil para todos los padres. Bamboo es extra ecológico, por lo que también le harás un favor al ambiente.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿TIENES STOCK Y CUANTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los productos llegan disponibles a nuestra bodega en Miami para ser despachados entre 8 a 11 días hábiles sin embargo trabajamos para que sea en el menor tiempo posible.
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO COLOMBIA?
SI, Hacemos envío a todo Colombia en donde nuestras transportadoras lleguen, recuerda que si el producto no está en el convenio de MercadoEnvíos, éste no será gratuito y te aparecerá "ACORDAR CON EL VENDEDOR" lo cual indica que el costo del envío no está incluido y el paquete será enviado por cobrar a tu destino.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Si, claro la garantía es de 3 meses si te llegó alguna pieza dañada por favor infórmalo de inmediato por la sección de mensajes

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Toalla Con Capucha De Bambú Extra Suave Natemia Para Reci...

$ 169.900
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 84 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
294 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #462687736

Denunciar