Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

My Passport™ Wireless SSD es un disco portátil todo en uno que ayuda a conservar las imágenes y vídeos que sus cámaras y drones han captado. El botón de copia con un toque le permite hacer copias de seguridad de fotos y vídeos con el lector de tarjetas SD™ o el puerto USB integrado sin necesidad de un ordenador portátil ni software. Un lector de tarjetas SD incorporado con velocidades de lectura de hasta 65 MB/s3 y un botón de copia con un toque permiten realizar rápidamente copias de seguridad de fotos y vídeos desde una tarjeta SD sin necesidad de un ordenador ni software adicional.

*** Con un SSD en el interior y un protector exterior, su contenido está protegido contra golpes, vibraciones y caídas de hasta 1 metro incluso cuando el disco esté en funcionamiento. Disfrute de velocidades de acceso y tasas de transferencia rápidas (hasta 390 MB/s de lectura4) cuando use el puerto USB 3.0 para trabajar con archivos en ordenadores Windows o Mac. Passport Wireless SSD ofrece hasta 10 horas1 de uso continuo. Llévelo a una sesión fotográfica que dure todo el día y quédese trabajando sobre el terreno más tiempo. Lléveselo de viaje y transmita vídeos de forma continua desde el coche o durante un vuelo.

*** My Passport Wireless SSD crea su propia conexión rápida Wi-Fi 802.11ac para que pueda conectarse de forma inalámbrica a su disco con el fin de acceder a fotos guardadas y verlas, o transmitir sin problemas vídeos en 4K directamente a su teléfono o tableta usando la aplicación My Cloud.5 Use aplicaciones de otros proveedores, como FiLMiC Pro, para capturar y guardar vídeos directamente en una unidad, o bien LumaFusion para editar vídeos fuera del estudio.

*** Un cómodo puerto USB 2.0 y el botón de copia con un toque le permiten transferir fácilmente archivos desde lectores de tarjetas compatibles y dispositivos de almacenamiento USB externos. Visite support.wd.com para obtener una lista de lectores de tarjetas compatibles. ¿No hay enchufes? No hay problema. Cargue su teléfono inteligente, cámara de acción u otros dispositivos móviles desde cualquier lugar gracias a la batería externa de 6700 mAh integrada. My Passport Wireless SSD proporciona hasta 1,5 A de potencia (0,9 A cuando el disco está encendido).

*** Obtenga una vista previa de las imágenes RAW en su teléfono o tableta y expórtelas para editarlas con aplicaciones de otros proveedores. Haga clic aquí para obtener una lista de compatibilidad con imágenes RAW. FiLMiC Pro es una cámara de vídeo avanzada para móviles usada por profesionales de todo el mundo. Conéctese a My Passport Wireless SSD para grabar imágenes directamente en el disco a medida que grabe para poder ahorrar espacio en el teléfono. Puede obtener la aplicación en Google Play o en Apple App Store.

*** LumaFusion es un editor de vídeo y efectos profesional para dispositivos iPhone y iPad que proporciona a los creadores funciones de edición de varias pistas, corrección del color, ajuste del audio y mucho más. Conéctese a My Passport Wireless SSD para importar contenido directamente a la aplicación LumaFusion y editarlo desde cualquier lugar. Puede obtener la aplicación en Apple App Store.

*** Contenido de la caja: 1 X Western Digital Wd My Passport Wireless Ssd Disco 2tb

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!