Nuevo | 80 vendidos

Control Bluetooth Gafas De Realidad Virtual Box

12946 pesos

en 36x 360 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1757

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    Control Bluetooth Gafas de Realidad Virtual box

    Controla muy eficiente tus videos o juegos de forma remota a las gafas de realidad virtual, diseño moderno. El mejor aliado para tus gafas 3D de Realidad Virtual. Compatible con Android, iOS y sistemas de PC, pequeño y ligero, diseño ergonómico, cómodo de usar. Jugar, Soporte de obturación autofoto, ratón inalámbrico, controlador de la música o de vídeo, Gamepad, controlador remoto de PC. Control del reproductor: reproducción, pausa, siguiente, la última canción, control de volumen, el control del ratón y muchas más funciones.
    -conexión: Bluetooth 3.0

    CARACTERÍSTICAS
    -Control de distancia: 8mt
    -Medidas de producto: 12x3x4
    -Material: PC + ABS
    -Compatible con: android, os, samsung, htc, pc

    -------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________

    TÉRMINOS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

    1.Si el producto no te gusto o no cumple con tus expectativas ya que no realizaste el estudio detallado sobre tu producto antes de dar clic en Comprar, puedes devolver el producto en un tiempo no superior a 3 días, tal como lo recibiste; con protectores, amarres y accesorios completos. " Si el producto no llega en óptimas condiciones será devuelto nuevamente y no se realizará la devolución del dinero pertinente" igualmente los costos de envió los asume el cliente recomendamos envíos por Transportadora interrapisimo que es más económico y eficiente, e inmediatamente llegue el producto se le hará devolución del dinero por medio de mercado libre/ recuerda!! El dinero una vez devuelto queda en tu cuenta de Mercado Libre, lo puedes utilizar para una nueva compra de cualquier producto seleccionando pago con Mercado Pago o también puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria por medio de tu cuenta.

    2. Si por algún motivo tu producto llegó con problemas de funcionamiento o con defectos de fabricación necesitamos como evidencia fotos y un vídeo explicativo de la inconsistencia del producto, Esta reclamación no puede ser superior a 5 días de recibido el producto ya que no aplicaría este Término.
    Luego de ver las inconsistencias en tu producto, puedes devolver el producto para dar inicio a un proceso de garantía, cambio total de producto o devolución del dinero si prefieres.
    Solo por este caso los envíos de ida y vuelta serán asumidos por nosotros. Recuerda si el envío no es realizado por transportadora interrapisimo no será válido ya que otras transportadoras el costo del envío es muy elevado y demorado.
    Si por razones personales no deseas el producto, se realizará devolución del dinero total, por medio de MercadoLibre.

    3. Si por algún motivo en el lapso de 60 días de garantía el producto falla o tiene complicaciones en el funcionamiento por defecto de fabricación únicamente; no mala manipulación del producto, nos envías un vídeo explicativo para determinar el daño y darle la respectiva solución, tenga en cuenta que los costos de envió por garantía se asumen mitad cliente y mitad vendedor; ya que el producto ha tenido uso en el transcurso del tiempo; y la solución de servicio Técnico de la garantía se dará en 5 días hábiles.

    4. Si tú producto por causa de la Transportadora no fue entregado por dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente, el cliente asumirá el costo total del envío.

    5. Si el producto no te llegó por problemas de perdida y es declarado por la transportadora un "Siniestro" ; MercadoLibre te devolverá el 100% del dinero confirmandote la devolución por medio de correo electrónico.

    6. Si te llegó tu producto y por talla te quedó grande o pequeño para realizar el cambio respectivo debes asumir costos en envío ida y vuelta.


    Si presentas alguna Causal por Cambio o Devolución por favor confírmanos el Numeral del Término, para poder continuar el debido proceso.

    Queremos que quedes 100% satisfecho, no olvides calificar tu compra.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Hola Buenas, se pueden usar dos controles para los lentes?
    Hola MARLONWTF919! No , Un solo control Somos SIJ Feliz Dia
    20/04/2021
    A Bogota
    Hola GAGA1956740! Si deseas puedes realizar la compra por nuestra pagina web. Somos SIJ distribuciones.
    10/04/2021
    Por favor me lo envia. Gracias
    con gusto apenas quede acreditado
    09/04/2021
    Serian 21 mil.
    saludos , la plataforma calcula el envio o por interrapidisimo depende de la ciudad, smos sij feliz dia
    09/04/2021
    Si lo pago ya cuando me llega? Estoy en el barrio luján
    tenemos servicio contra entrega solo en bogota y tiene un costo de 7 mil, debes contactarnos para agendar la entrega, SOMOS SIJ DISTRIBUCIONES
    09/04/2021
    buenas tardes tiene el control disponible, me sirve para VR BOX gracias
    Hola GAGA1956740! https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-461794832-control-bluetooth-gafas-de-realidad-virtual-box-_JM d v
    09/04/2021
    Hola muy buenas noches, este control me sirve para unos lentes de la marca HOMIDO
    saludos , no conocemos los lentes que indicas , somos sij feliz Noche
    11/01/2021
    Tardes compre unas gafas de realidad virtual para celular pero veo que necesito un control para los juegos. Estas me sirven para el celular?
    Saludos. Si le serviría.
    25/11/2020
    Cordial saludo, tienen este producto en existencia?
    Saludos. Si tenemos disponibilidad, envíos a partir de el lunes 7 de enero. Somos SIJ Distribuciones
    02/01/2019
    Hola buenas noches, tiene controles disponibles? Necesito 5 unidades. Gracias.
    Saludos, si hay disponibilidad, Somos Sij Distribuciones SaS Feliz Noche
    21/12/2018