official-store-logo

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOMBRE COMPLETO
El trabajo en red de docentes de inglés
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Nacional de Colombia
- ISBN: 9789587194296
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 191
- Peso: 250 gr
- Tamaño: 15.6 x 23

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El trabajo en red de docentes de inglés presenta los resultados de la investigación titulada «Conformación de redes académicas de profesores de inglés de educación básica y media a través de grupos de estudio: génesis y evolución en el marco de un programa de formación permanente», adelantada por el grupo de investigación Profile del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Esta investigación examinó la génesis y la evolución de grupos de estudio que se conformaron en el Programa de Formación Permanente (PFPO) red PROFILE, en el año 2006. El programa involucró a profesores de inglés pertenecientes a instituciones educativas públicas de Bogotá, quienes conformaron grupos de estudio con el fin de realizar un proyecto de investigación-acción o innovación en la institución educativa donde laboraban.Los resultados muestran las circunstancias que caracterizaron la génesis y evolución de los grupos de estudio, los rasgos que determinaron su desarrollo, la manera como funcionó el trabajo en red, las percepciones de los docentes sobre las sinergias que ellos experimentaron en esos grupos y los factores que incidieron tanto en el trabajo sostenido de los grupos como en la continuidad una vez finalizado el PFPO que los convocó. Asimismo, se derivan implicaciones para un trabajo sostenido durante el Programa y luego de él, como una forma de asegurar la continuidad de los procesos adelantados en los programas de formación permanente, mediante la estrategia de redes de maestros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!