en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por ALEJOMORASU

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

¡ENVÍO INMEDIATO!

Beatit 800A con 18000mAh arrancador de batería de carro (hasta motores a gasolina de 6.0L o diesel de 5.0L) con cables de puente inteligente.

BEATIT Jump Starter D11

El Beatit D11 está diseñado para automóviles, camiones, embarcaciones, motocicletas y más, con motores de gas de hasta 6 litros y motores diésel de hasta 5 litros. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo dentro de la guantera y lo suficientemente liviano como para transportarlo.

La batería de litio potente y segura puede ofrecer hasta 30 inicios de salto con una sola carga completa. Lo mejor de todo es que está protegido por múltiples niveles de seguridad. El kit inteligente de abrazaderas de puente dentro de BEATIT Boost está equipado con características de seguridad que lo protegen de sobretensiones, cortocircuitos y polaridad inversa. Es tan seguro que no pasará nada si toca las abrazaderas juntas o conecta las abrazaderas a los terminales de la batería de polaridad incorrecta.

Con la alta capacidad de 18,000mAh, puedes usarlo con confianza para recargar tus dispositivos USB como teléfonos inteligentes, GPS, tabletas y más. Cada puerto USB puede entregar hasta 2.1A; Carga 2 veces más rápida en comparación con los bancos de energía más comunes.

Ya sea en caso de emergencia o simplemente necesite luz para cambiar un neumático, inspeccionar un motor o advertir al tráfico en sentido contrario que su vehículo frena a un lado de la carretera, la brillante linterna doble LED del Beatit D11 lo cubrirá. Hay múltiples modos de luz incorporados, incluido SOS y luz estroboscópica de emergencia.

Acerca de la abrazadera de la batería inteligente

Asegúrese de que las abrazaderas estén conectadas al terminal de la batería de polaridad correcta. La luz LED verde constante se iluminará indicando las conexiones adecuadas. Presione el botón de encendido para comenzar el arranque de salto. Debería poder arrancar su automóvil con éxito.

Si recibe una luz roja intermitente, verifique que las pinzas no estén conectadas a la inversa. Invierta las conexiones y la luz LED verde fija se iluminará.

Si las abrazaderas están conectadas correctamente y la luz aún no está verde, presione el botón al lado de la luz LED para reiniciar las abrazaderas inteligentes e ingrese al modo manual que le permite forzar a "encender" la función de inicio de salto. Use esta función solo para emergencias, no recomendamos usar este modo bajo circunstancias normales.