official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Una historia de la pedagogía, viejas y nuevas ideas en edu
Serie
9587781731
Autor
Carlos Fernando Díaz Pinto
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Alpha Editorial S.A
Edición del libro
2016
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2016
Marca
Alpha Editorial S.A
Modelo
Libro

Otros

Cantidad de páginas
248
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
420 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587781731

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Una historia de la pedagogía, viejas y nuevas ideas en educación
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Alfaomega
- ISBN: 9789587781731
- Autor: Carlos Fernando Díaz Pinto
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 248
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 16 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Las viejas y nuevas ideas en educación es la historia de la pedagogía, desde el siglo XV a la segunda mitad del siglo XX. Período muy amplio, por lo que habría que destacar como uno de sus valores, la síntesis. Contempla con suficiencia los autores, las corrientes y las escuelas y los describe con un lenguaje sencillo y ameno. Recorre ocho siglos en menos de trescientas páginas, haciendo gala de una importante economía del lenguaje, tan necesaria para estudiantes y profesores atareados en las complejidades de la cotidianidad, que muchas veces dejan poco espacio para lo importante.Otro aspecto clave para los lectores es que en algunos apartes muestra una perspectiva alternativa a las clasificaciones tradicionales sobre las ideas pedagógicas. En tal sentido, es un texto de discusión para ojos más expertos, y una propuesta para mirar “las viejas y nuevas ideas sobre educación” desde otros lugares.No se trata de un frío manual de historia de la educación; es una reflexión sobre los aportes para construir la escuela actual, a través del tiempo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!