Una Historia De La Pedagogía, Viejas Y Nuevas Ideas En Educa
en 3 cuotas de con 0% interés
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Una historia de la pedagogía, viejas y nuevas ideas en edu |
---|---|
Serie | 9587781731 |
Autor | Carlos Fernando Díaz Pinto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Alpha Editorial S.A |
Edición del libro | 2016 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Marca | Alpha Editorial S.A |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 420 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587781731 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Una historia de la pedagogía, viejas y nuevas ideas en educación
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Alfaomega
- ISBN: 9789587781731
- Autor: Carlos Fernando Díaz Pinto
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 248
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 16 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Las viejas y nuevas ideas en educación es la historia de la pedagogía, desde el siglo XV a la segunda mitad del siglo XX. Período muy amplio, por lo que habría que destacar como uno de sus valores, la síntesis. Contempla con suficiencia los autores, las corrientes y las escuelas y los describe con un lenguaje sencillo y ameno. Recorre ocho siglos en menos de trescientas páginas, haciendo gala de una importante economía del lenguaje, tan necesaria para estudiantes y profesores atareados en las complejidades de la cotidianidad, que muchas veces dejan poco espacio para lo importante.Otro aspecto clave para los lectores es que en algunos apartes muestra una perspectiva alternativa a las clasificaciones tradicionales sobre las ideas pedagógicas. En tal sentido, es un texto de discusión para ojos más expertos, y una propuesta para mirar “las viejas y nuevas ideas sobre educación” desde otros lugares.No se trata de un frío manual de historia de la educación; es una reflexión sobre los aportes para construir la escuela actual, a través del tiempo.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!