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Políticas De Marketing Internacional. Estrategias De Produc

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    Características principales

    Título del LibroPolíticas de marketing internacional. Estrategias de producto, precio, comunicación y distribución
    AutorAlexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández
    IdiomaEspañol
    EditorialLimusa (Noriega Editores)
    FormatoPapel
    MarcaLimusa (Noriega Editores)

    Otras características

    • Género del libro: Ciencias económicas

    • ISBN: 9789588879239

    Descripción

    NOMBRE COMPLETO
    Políticas de marketing internacional. Estrategias de producto, precio, comunicación y distribución
    _____________________________________________________

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    - Estado: Nuevo
    - Editorial: Limusa (Noriega Editores)
    - ISBN: 9789588879239
    - Autor: Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández
    - Formato: Libro Impreso
    - Año de edición: 2017
    - Páginas: 312
    - Peso: 510 gr
    - Tamaño: 17 x 24 cm

    _____________________________________________________

    DESCRIPCIÓN:

    Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

    Preguntas y respuestas

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