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Características del producto

Características principales

Título del libro
Políticas de marketing internacional. Estrategias de prod
Serie
9588879239
Autor
Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Limusa (Noriega Editores)
Edición del libro
2017
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2017
Marca
Limusa (Noriega Editores)
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
312
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
510 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Mercadeo y Publicidad
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789588879239

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Políticas de marketing internacional Estrategias de producto precio comunicación y distribución
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Limusa (Noriega Editores)
- ISBN: 9789588879239
- Autor: Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 312
- Peso: 510 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

Preguntas y respuestas

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