Políticas De Marketing Internacional. Estrategias De Produc
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Características principales
Título del libro | Políticas de marketing internacional. Estrategias de prod |
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Serie | 9588879239 |
Autor | Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Limusa (Noriega Editores) |
Edición del libro | 2017 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Marca | Limusa (Noriega Editores) |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 312 |
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Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 510 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Administración y Empresa |
Subgéneros del libro | Mercadeo y Publicidad |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588879239 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Políticas de marketing internacional Estrategias de producto precio comunicación y distribución
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Limusa (Noriega Editores)
- ISBN: 9789588879239
- Autor: Alexandre Hermida Mondelo, Inmaculada Iglesias Fernández
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 312
- Peso: 510 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
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DESCRIPCIÓN:
Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.
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