Manual De Prácticas De Neuroanatomía
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Manual de prácticas de Neuroanatomía |
---|---|
Subtítulo del libro | Laboratorio de morfología |
Serie | 9587414882 |
Autor | Emilio Martínez Marrero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. del Norte Editorial |
Edición del libro | 2014 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2014 |
Marca | U. del Norte Editorial |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 86 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 135 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias de la Salud |
Subgéneros del libro | Medicina |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587414882 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Manual de prácticas de Neuroanatomía
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. del Norte Editorial
- ISBN: 9789587414882
- Autor: Emilio Martínez Marrero
- Año de edición: 2014
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 86
- Peso: 135 gr
- Tamaño: 16 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina de la Universidad del Norte. No obstante la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema nervioso e cualquier facultad o prgrama de Medicina en el mundo. el manual consta de una serie de guíuas con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitaran al estudiante el aprendizaje de la materia.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!