official-store-logo

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
RSE y sus mitos. Manual básico para refutar a ingenuos y e
Subtítulo del libro
RSE y sus mitos. Manual básico para refutar a ingenuos y e
Serie
9876602075
Autor
Lucas Ignacio Utrera
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Distrididactika
Edición del libro
2013
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2013
Marca
Distrididactika
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
194
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
350 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración y Empresa
Subgéneros del libro
Administración
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789876602075

Descripción

NOMBRE COMPLETO
RSE y sus mitos Manual básico para refutar a ingenuos y escépticos
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Distrididactika
- ISBN: 9789876602075
- Autor: Lucas Ignacio Utrera
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 194
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

"La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) son las donaciones que hace una empresa” "La RSE es un mecanismo para desgravar impuestos." "La RSE es una estrategia de Marketing de las empresas." Estas afirmaciones son sólo algunas de las muchas que se escuchan de manera recurrente desde hace varios años. Se afirman con énfasis en directorios de empresas, ámbitos políticos, conferencias, seminarios, escuelas de negocios y universidades. Ante la simple pregunta "¿en sobre la qué?" Las respuestas, si aparecen, son bastante precarias, la mayoría de las veces, meras percepciones. Este libro pretende refutar esos mitos e imaginarios parciales sobre el mundo de los negocios a través de desarrollos conceptuales y experiencias empresariales que permitirán, al mismo tiempo, la reflexión y el estudio del verdadero significado de la RSE. Lejos está el propósito de generar un grupo de refutadores de leyendas necios y racionales, según dijera Dolina. En todo caso, la intención es elevar el nivel de discusión de estos temas apasionantes e inevitables. Porque las empresas son actores relevantes en el debate, y en las resoluciones, de problemáticas como el cambio climático, el cuidado de los recursos naturales y el combate a la pobreza, en un mundo cada vez más complejo, asimétrico y poblado que presenta un desafío esencial: cómo lograr para 2050 que nueve mil millones de personas puedan vivir bien en este único planeta.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!