La Identidad Del Gestor Cultural En América Latina: Un Camin
en 48x
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La identidad del gestor cultural en América Latina: un cam |
---|---|
Serie | 9587616217 |
Autor | Carlos Yáñez Canal |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Universidad Nacional de Colombia |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Marca | Universidad Nacional de Colombia |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 172 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 290 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Sociología,sociedad y cultura |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587616217 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La identidad del gestor cultural en América Latina: un camino en construcción
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Universidad Nacional de Colombia
- ISBN: 9789587616217
- Autor: Carlos Yáñez Canal
- Formato: Libro Impreso
- Año de edición: 2013
- Páginas: 172
- Peso: 290 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El presente libro busca dar cuenta sobre aquello que es común a los gestores culturales en América Latina. Esto en buena medida tiene que ver con explicar ¿qué es lo que hacemos los gestores culturales? y ¿cómo nos diferenciamos de otros agentes de la cultura? Para tener una mirada integral de la formación de la gestión cultural como profesión esta investigación inicia con una exposición sobre cómo ha sido la formación de las profesiones en la historia. La idea de realizar una investigación sobre la gestión cultural en América Latina apunta a reconocer las particularidades de los países de nuestra América. El reconocimiento de las características políticas y económicas propias de esta parte del mundo permite percatarse de que la tarea del gestor cultural en América Latina es singular. Aunque es difícil establecer una identidad profesional única se intenta identificar enfoques que expresan una continuidad territorial. La identidad del gestor cultural está en permanente construcción, deconstrucción y reconstrucción. Aunque hay elementos aleatorios, este desarrollo se ha dado en un proceso dentro de relaciones prácticas disponibles y de los símbolos e ideas existentes, lo que implica un cierto sentido difuso o poco claro que otorga características carentes de referentes absolutos. Lo tenue de la definición del gestor de la cultura responde a un proceso que está abierto, cuya posibilidad se restringe en el marco del movimiento y las dinámicas que animan los procesos culturales.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!