Educación Superior Internacional Comparada: Escenarios, Tema
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Características principales
Título del libro | Educación superior internacional comparada: escenarios, te |
---|---|
Subtítulo del libro | Educación superior internacional comparada: escenarios, te |
Serie | 9587105988 |
Autor | Francisco López Segrera |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial U. Externado de Colombia |
Edición del libro | 2010 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Marca | U. Externado de Colombia |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 237 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587105988 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Educación superior internacional comparada escenarios temas y problemas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: U. Externado de Colombia
- ISBN: 9789587105988
- Autor: Francisco López Segrera
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 237
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 14 x 21 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Esta obra asume como principal objetivo referirse al acceso, expansión cuantitativa, masificación y diferenciación de las instituciones de educación superior, a la significación de las reformas universitarias en el ámbito de las universidades públicas y privadas y de sus repercusiones en relación con los procesos de gestión, financiamiento, evaluación y acreditación; reflexionar en torno a temas claves como el ranking, las denominadas universidades de nivel mundial (world-class universities), la corrupción académica y la crisis de la situación del profesorado y de las universidades; proyectar algunos escenarios posibles de evolución de la educación terciaria; iluminar el dilema entre una internacionalización solidaria, a partir de la visión de la educación superior como un bien público, y la tendencia creciente hacia la transnacionalización mercantilista vía nuevos proveedores; y ofrecer algunas conclusiones que pudieran contribuir a formular políticas en el espíritu de lo recomendado por la Unesco en la Conferencia Mundial de Educación Superior y en posteriores reuniones de seguimiento de dicha conferencia. Esta visión global comparada nos permitirá comprender mejor los dilemas del financiamiento y la acreditación.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!