Educación Matemática Y Desarrollo Del Sujeto. Una Experienci
en 3 cuotas de con 0% interés
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Educación matemática y desarrollo del sujeto. Una experie |
---|---|
Subtítulo del libro | Educación matemática y desarrollo del sujeto. Una experie |
Serie | 9582003128 |
Autor | Héctor Orobio Ocoro y Marina Ortiz Legarda |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 1997 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1997 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 102 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 140 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582003128 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Educación matemática y desarrollo del sujeto. Una experiencia de investigación en el aula
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582003128
- Autor: Héctor Orobio Ocoro y Marina Ortiz Legarda
- Año de edición: 1997
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 102
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 14 x 21
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La experiencia del Anillo de Matemáticas, muestra que sí es posible, proponer una estrategia pedagógica distinta que implique necesariamente la comprensión de cómo se desarrollan los sujetos y cuál es el proceso de construcción y estructuración lógica de los conceptos y de los saberes específicos abordados en la escuela con los niños y jóvenes.La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!