official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Educación matemática y desarrollo del sujeto. Una experie
Subtítulo del libro
Educación matemática y desarrollo del sujeto. Una experie
Serie
9582003128
Autor
Héctor Orobio Ocoro y Marina Ortiz Legarda
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
1997
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
1997
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otros

Cantidad de páginas
102
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
140 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582003128

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Educación matemática y desarrollo del sujeto. Una experiencia de investigación en el aula
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582003128
- Autor: Héctor Orobio Ocoro y Marina Ortiz Legarda
- Año de edición: 1997
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 102
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 14 x 21

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La experiencia del Anillo de Matemáticas, muestra que sí es posible, proponer una estrategia pedagógica distinta que implique necesariamente la comprensión de cómo se desarrollan los sujetos y cuál es el proceso de construcción y estructuración lógica de los conceptos y de los saberes específicos abordados en la escuela con los niños y jóvenes.La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.La práctica de los maestros requiere, como cualquier otra actividad profesional, fundarse en experiencias continuadas, sistemáticas y confrontadas teóricamente, que rebasen el sentido común y la simple opinión.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.Nota: Para mayor información, por favor consulte la tabla de contenido.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!