official-store-logo
Publicación pausada
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
Schopenhauer como educador
Subtítulo del libro
Schopenhauer como educador
Serie
8470307355
Autor
Friedrich Nietzsche
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Distrididactika
Edición del libro
2001
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2001
Marca
Distrididactika
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
122
Altura
13 cm
Ancho
21 cm
Peso
180 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Filosofía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788470307355

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Schopenhauer como educador
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Distrididactika
- ISBN: 9788470307355
- Autor: Friedrich Nietzsche
- Año de edición: 2001
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 122
- Peso: 180 gr
- Tamaño: 13.5 x 21

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Pocos textos como el de esta tercera podrían iluminar mejor las raíces de la tarea que Nietzsche escogió como propia en fecha ya muy temprana: ¿Qué se le exige a un filósofo, en primera y última instancia Superar en sí mismo su propio tiempo y volverse intempestivo. ¿Con qué ha de sostener su más dura batalla Con aquello con lo cual, justamente, es hijo de su tiempo.es, en efecto, un poderoso alegato contra la decadencia de la cultura y de la vida moderna y prevención académica de la filosofía. Pero precisamente por eso también es el documento deslumbrante de uno de los momentos de mayor fuerza inaugural de la larga confrontación nietzscheana con la tradición occidental, esa tradición metafísica, moral y religiosa, la nuestra, a cuya genealogía histórica y psicológica dedicó el filósofo lo mejor de su obra.Intempestiva podrían iluminar mejor las raíces de la tarea que Nietzsche escogió como propia en fecha ya muy temprana: ¿Qué se le exige a un filósofo, en primera y última instancia Superar en sí mismo su propio tiempo y volverse intempestivo. ¿Con qué ha de sostener su más dura batalla Con aquello con lo cual, justamente, es hijo de su tiempo.es, en efecto, un poderoso alegato contra la decadencia de la cultura y de la vida moderna y prevención académica de la filosofía. Pero precisamente por eso también es el documento deslumbrante de uno de los momentos de mayor fuerza inaugural de la larga confrontación nietzscheana con la tradición occidental, esa tradición metafísica, moral y religiosa, la nuestra, a cuya genealogía histórica y psicológica dedicó el filósofo lo mejor de su obra.Schopenhauer como educador es, en efecto, un poderoso alegato contra la decadencia de la cultura y de la vida moderna y prevención académica de la filosofía. Pero precisamente por eso también es el documento deslumbrante de uno de los momentos de mayor fuerza inaugural de la larga confrontación nietzscheana con la tradición occidental, esa tradición metafísica, moral y religiosa, la nuestra, a cuya genealogía histórica y psicológica dedicó el filósofo lo mejor de su obra.