La Organización Local De La Educación De Adultos
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Características principales
Título del libro | La organización local de la educación de adultos |
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Subtítulo del libro | La organización local de la educación de adultos |
Serie | 9582002374 |
Autor | Paolo Federghi, con la colaboración de: J. Obrador Soler, |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 1995 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1995 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 237 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 330 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582002374 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La organización local de la educación de adultos
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582002374
- Autor: Paolo Federghi, con la colaboración de: J. Obrador Soler, F. Pond Munar, Maribel Alcázar Franco y Doriano Cirri
- Año de edición: 1995
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 237
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 14 x 21
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DESCRIPCIÓN:
Destinatarios de estas páginas son los agentes educativos, culturales y políticos ocupados y preocupados de la Educación de adultos en el nivel local, provincial o regional y en las instituciones públicas correspondientes.Más allá de preocupaciones didácticas o pedagógicas, se habla aquí de organización. El vino nuevo de una nueva Educación de Adultos, reclama odres nuevos, nueva organización.En los municipios de Palma de Mallorca (España) y Prato (Italia), se ha apostado de manera concreta por la democratización de las estructuras de poder y de toma de decisiones, mediante propuestas que afectan a la programación, a la realización y a la evaluación, en un proceso continuo.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.Más allá de preocupaciones didácticas o pedagógicas, se habla aquí de organización. El vino nuevo de una nueva Educación de Adultos, reclama odres nuevos, nueva organización.En los municipios de Palma de Mallorca (España) y Prato (Italia), se ha apostado de manera concreta por la democratización de las estructuras de poder y de toma de decisiones, mediante propuestas que afectan a la programación, a la realización y a la evaluación, en un proceso continuo.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.En los municipios de Palma de Mallorca (España) y Prato (Italia), se ha apostado de manera concreta por la democratización de las estructuras de poder y de toma de decisiones, mediante propuestas que afectan a la programación, a la realización y a la evaluación, en un proceso continuo.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.
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