official-store-logo

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La organización local de la educación de adultos
Subtítulo del libro
La organización local de la educación de adultos
Serie
9582002374
Autor
Paolo Federghi, con la colaboración de: J. Obrador Soler,
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
1995
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
1995
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otras características

Cantidad de páginas
237
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
330 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582002374

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La organización local de la educación de adultos
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582002374
- Autor: Paolo Federghi, con la colaboración de: J. Obrador Soler, F. Pond Munar, Maribel Alcázar Franco y Doriano Cirri
- Año de edición: 1995
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 237
- Peso: 330 gr
- Tamaño: 14 x 21

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Destinatarios de estas páginas son los agentes educativos, culturales y políticos ocupados y preocupados de la Educación de adultos en el nivel local, provincial o regional y en las instituciones públicas correspondientes.Más allá de preocupaciones didácticas o pedagógicas, se habla aquí de organización. El vino nuevo de una nueva Educación de Adultos, reclama odres nuevos, nueva organización.En los municipios de Palma de Mallorca (España) y Prato (Italia), se ha apostado de manera concreta por la democratización de las estructuras de poder y de toma de decisiones, mediante propuestas que afectan a la programación, a la realización y a la evaluación, en un proceso continuo.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.Más allá de preocupaciones didácticas o pedagógicas, se habla aquí de organización. El vino nuevo de una nueva Educación de Adultos, reclama odres nuevos, nueva organización.En los municipios de Palma de Mallorca (España) y Prato (Italia), se ha apostado de manera concreta por la democratización de las estructuras de poder y de toma de decisiones, mediante propuestas que afectan a la programación, a la realización y a la evaluación, en un proceso continuo.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.En los municipios de Palma de Mallorca (España) y Prato (Italia), se ha apostado de manera concreta por la democratización de las estructuras de poder y de toma de decisiones, mediante propuestas que afectan a la programación, a la realización y a la evaluación, en un proceso continuo.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.Así lo reconoce expresamente el informe final del Simpósium Internacional de UNESCO, celebrado en Osaka (Japón), en julio de 1991. Tales experiencias, por su desarrollo y su encuadramiento teórico, resultan sugerentes y provocadoras en cualquier otro ámbito local.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!