La Evaluación Integral Y Del Aprendizaje. Fundamentos Y Estr
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+10mil ventas
Libreria de la U
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | La evaluación integral y del aprendizaje. Fundamentos y es |
---|---|
Subtítulo del libro | La evaluación integral y del aprendizaje. Fundamentos y es |
Serie | 9582007942 |
Autor | Giovanni M. Iafrancesco V. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Cooperativa Editorial Magisterio |
Edición del libro | 2004 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2004 |
Marca | Cooperativa Editorial Magisterio |
Modelo | Libro |
Otros
Cantidad de páginas | 163 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 270 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582007942 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
La evaluación integral y del aprendizaje Fundamentos y estrategias
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582007942
- Autor: Giovanni M. Iafrancesco V.
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 163
- Peso: 270 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
En este libro, el autor contextualiza la evaluación desde la perspectiva de una educación, escuela y pedagogía transformador, propone un nuevo concepto de evaluación, presenta los tipos de evaluación más relevantes y redefine los objetivos y los principios evaluativos, comparando formas inadecuadas y adecuadas de hacer evaluación del aprendizaje.Profundiza en las relaciones existentes entre la evaluación integral y el desarrollo de la estructura mental de quien aprende, con el aprendizaje significativo, con el desarrollo de las competencias cognitivas básicas, con el potencial de aprendizaje y con las funciones cognitivas. Socializa el Modelo de Evaluación del Potencial de Aprendizaje de Reuven Feuerstein y lo relaciona con la evaluación de las operaciones mentales y las funciones cognitivas, desde la perspectiva de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, como otro ámbito de la evaluación, poco explorado y muy necesario y pertinente.Aclara el complejo embrollo de los logros (actitudinales, procedimentales y conceptuales), los indicadores de logro, los criterios, las competencias, los lineamientos curriculares, desde la perspectiva de la evaluación integral del aprendizaje y, propone estrategias y técnicas para lograrlo.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.Profundiza en las relaciones existentes entre la evaluación integral y el desarrollo de la estructura mental de quien aprende, con el aprendizaje significativo, con el desarrollo de las competencias cognitivas básicas, con el potencial de aprendizaje y con las funciones cognitivas. Socializa el Modelo de Evaluación del Potencial de Aprendizaje de Reuven Feuerstein y lo relaciona con la evaluación de las operaciones mentales y las funciones cognitivas, desde la perspectiva de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, como otro ámbito de la evaluación, poco explorado y muy necesario y pertinente.Aclara el complejo embrollo de los logros (actitudinales, procedimentales y conceptuales), los indicadores de logro, los criterios, las competencias, los lineamientos curriculares, desde la perspectiva de la evaluación integral del aprendizaje y, propone estrategias y técnicas para lograrlo.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.Aclara el complejo embrollo de los logros (actitudinales, procedimentales y conceptuales), los indicadores de logro, los criterios, las competencias, los lineamientos curriculares, desde la perspectiva de la evaluación integral del aprendizaje y, propone estrategias y técnicas para lograrlo.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!