official-store-logo

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
La evaluación integral y del aprendizaje. Fundamentos y es
Subtítulo del libro
La evaluación integral y del aprendizaje. Fundamentos y es
Serie
9582007942
Autor
Giovanni M. Iafrancesco V.
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio
Edición del libro
2004
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2004
Marca
Cooperativa Editorial Magisterio
Modelo
Libro

Otros

Cantidad de páginas
163
Altura
16 cm
Ancho
24 cm
Peso
270 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No aplica
Edad mínima recomendada
5 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789582007942

Descripción

NOMBRE COMPLETO
La evaluación integral y del aprendizaje Fundamentos y estrategias
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582007942
- Autor: Giovanni M. Iafrancesco V.
- Año de edición: 2004
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 163
- Peso: 270 gr
- Tamaño: 16 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

En este libro, el autor contextualiza la evaluación desde la perspectiva de una educación, escuela y pedagogía transformador, propone un nuevo concepto de evaluación, presenta los tipos de evaluación más relevantes y redefine los objetivos y los principios evaluativos, comparando formas inadecuadas y adecuadas de hacer evaluación del aprendizaje.Profundiza en las relaciones existentes entre la evaluación integral y el desarrollo de la estructura mental de quien aprende, con el aprendizaje significativo, con el desarrollo de las competencias cognitivas básicas, con el potencial de aprendizaje y con las funciones cognitivas. Socializa el Modelo de Evaluación del Potencial de Aprendizaje de Reuven Feuerstein y lo relaciona con la evaluación de las operaciones mentales y las funciones cognitivas, desde la perspectiva de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, como otro ámbito de la evaluación, poco explorado y muy necesario y pertinente.Aclara el complejo embrollo de los logros (actitudinales, procedimentales y conceptuales), los indicadores de logro, los criterios, las competencias, los lineamientos curriculares, desde la perspectiva de la evaluación integral del aprendizaje y, propone estrategias y técnicas para lograrlo.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.Profundiza en las relaciones existentes entre la evaluación integral y el desarrollo de la estructura mental de quien aprende, con el aprendizaje significativo, con el desarrollo de las competencias cognitivas básicas, con el potencial de aprendizaje y con las funciones cognitivas. Socializa el Modelo de Evaluación del Potencial de Aprendizaje de Reuven Feuerstein y lo relaciona con la evaluación de las operaciones mentales y las funciones cognitivas, desde la perspectiva de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, como otro ámbito de la evaluación, poco explorado y muy necesario y pertinente.Aclara el complejo embrollo de los logros (actitudinales, procedimentales y conceptuales), los indicadores de logro, los criterios, las competencias, los lineamientos curriculares, desde la perspectiva de la evaluación integral del aprendizaje y, propone estrategias y técnicas para lograrlo.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.Aclara el complejo embrollo de los logros (actitudinales, procedimentales y conceptuales), los indicadores de logro, los criterios, las competencias, los lineamientos curriculares, desde la perspectiva de la evaluación integral del aprendizaje y, propone estrategias y técnicas para lograrlo.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.Aporta, desde la investigación evaluativa, las nuevas formas de hacer evaluación, desde los nuevos tipos y modelos evaluativos que pueden aplicarse a la evaluación integral del aprendizaje.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!