Comprensión Y Producción De Textos Educativos
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Comprensión y producción de textos educativos
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582008710
- Autor: Héctor Pérez Grajales
- Año de edición: 2006
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 325
- Peso: 540 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El propósito de este libro es ofrecer a la comunidad educativa una orientación efectiva sobre la interpretación, comprensión y producción de textos, fundamentados en la lingüística textual. El texto está dividido en dos partes: la primera, titulada , comprende seis capítulos que actúan como ejes conceptuales: algunos aspectos de la lingüística del siglo XX, Conceptualización del taller de español, La comprensión lectora, La producción de textos y el sexto sobre el párrafo, los cuales presentan una visión sintética de la lingüística textual y algunos conceptos básicos que sirven de fundamento al desarrollo de las actividades implementadas, para mejorar la comprensión y producción del discurso escrito.La segunda parte se titula , aborda la clasificación de discurso según Adam: cotidiano, descriptivo, narrativo, argumentativo, expositivo, científico, directivo, empresarial, literario y publicitario. Para desarrollar esta propuesta se han ideado varios talleres, de los cuales unos se dirigen a la revisión de nociones lingüísticas estudiadas antes y otros, al procesamiento de textos.Fundamentos lingüísticos, comprende seis capítulos que actúan como ejes conceptuales: algunos aspectos de la lingüística del siglo XX, Conceptualización del taller de español, La comprensión lectora, La producción de textos y el sexto sobre el párrafo, los cuales presentan una visión sintética de la lingüística textual y algunos conceptos básicos que sirven de fundamento al desarrollo de las actividades implementadas, para mejorar la comprensión y producción del discurso escrito.La segunda parte se titula , aborda la clasificación de discurso según Adam: cotidiano, descriptivo, narrativo, argumentativo, expositivo, científico, directivo, empresarial, literario y publicitario. Para desarrollar esta propuesta se han ideado varios talleres, de los cuales unos se dirigen a la revisión de nociones lingüísticas estudiadas antes y otros, al procesamiento de textos.La segunda parte se titula , aborda la clasificación de discurso según Adam: cotidiano, descriptivo, narrativo, argumentativo, expositivo, científico, directivo, empresarial, literario y publicitario. Para desarrollar esta propuesta se han ideado varios talleres, de los cuales unos se dirigen a la revisión de nociones lingüísticas estudiadas antes y otros, al procesamiento de textos.Talleres sobre los diferentes tipos discursivos, aborda la clasificación de discurso según Adam: cotidiano, descriptivo, narrativo, argumentativo, expositivo, científico, directivo, empresarial, literario y publicitario. Para desarrollar esta propuesta se han ideado varios talleres, de los cuales unos se dirigen a la revisión de nociones lingüísticas estudiadas antes y otros, al procesamiento de textos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!