Currículo Y Evaluación En Matemáticas. Un Estudio En Tres Dé
Paga en cuotas
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Currículo y evaluación en matemáticas Un estudio en tres décadas de cambio en la educación básica
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Cooperativa Editorial Magisterio
- ISBN: 9789582007126
- Autor: Gloria García
- Año de edición: 2003
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 101
- Peso: 180 gr
- Tamaño: 16 x 24
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este texto es el producto de una investigación que tuvo origen en las actividades académicas que la autora viene desarrollando desde 1995. Estas actividades han permitido tomar conciencia de la relación entre la práctica de la evaluación del aprendizaje, el currículo y la didáctica de las matemáticas. No se duda del papel protagónico que desempeña el profesor como sujeto reflexivo y constructivo de esta práctica, orientada por el conocimiento procedente de su formación teórica y su experiencia. Este saber progresivo del proceso donde la evaluación y el currículo no se pueden concebir periféricamente, pues hacen parte de las reglas, las estrategias y los procedimientos de comunicación que conforman el contrato didáctico. Todo esto dentro de un estudio histórico sobre las concepciones de evaluación escolar inscritas en concepciones curriculares, junto con una descripción y análisis de las distintas visiones epistemológicas sobre las matemáticas escolares.No se duda del papel protagónico que desempeña el profesor como sujeto reflexivo y constructivo de esta práctica, orientada por el conocimiento procedente de su formación teórica y su experiencia. Este saber progresivo del proceso donde la evaluación y el currículo no se pueden concebir periféricamente, pues hacen parte de las reglas, las estrategias y los procedimientos de comunicación que conforman el contrato didáctico. Todo esto dentro de un estudio histórico sobre las concepciones de evaluación escolar inscritas en concepciones curriculares, junto con una descripción y análisis de las distintas visiones epistemológicas sobre las matemáticas escolares.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!