Filosofía Nómada Itinerarios
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Filosofía Nómada. Itinerarios |
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Subtítulo del libro | Filosofía Nómada. Itinerarios |
Serie | 9588245546 |
Autor | Freddy Téllez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Hombre Nuevo Editores |
Edición del libro | 2008 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2008 |
Marca | Hombre Nuevo Editores |
Modelo | Libro |
Otras características
Cantidad de páginas | 318 |
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Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 390 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Filosofía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789588245546 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Filosofía Nómada Itinerarios
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Hombre Nuevo Editores
- ISBN: 9789588245546
- Autor: Freddy Téllez
- Año de edición: 2008
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 318
- Peso: 390 gr
- Tamaño: 14 x 21.5
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DESCRIPCIÓN:
Que el lector esté preparado para poder comunicarse con el otro, sin necesidad de destruirlo o de excluirlo. Eso se puede llevar a su concreción, desde lo que está contenido en este libro. Es la prueba de lo que un lector y ensayista como él puede realizar desde la perspectiva de la heterodoxia, o sea, del nomadismo. De lo nómada, de transitar, del moverse de un conocimiento a otro, sin establecer un territorio ni un dominio del mismo yo, de esa manera permitiendo todo aquello o aquel que desee entrar allí.Todo es dominio del nómada, del que no ha llevado su conocimiento a una mediana estabilidad estática o que lo ha sedentarizado, instalándose en él por toda su vida, Inquietud constante, es lo que hallamos en este libro. Quien se hace nómada del conocimiento, no se puede considerar nunca un exiliado.Por eso el hermoso itinerario, como una forma de crítica interior (Poulet), que hace por Barthes, Camus, Rosset, Derrida, Danilo Cruz-Vélez, el Nietzsche de Rudolf Steiner, Unamuno o Marvel Moreno. O por temas, en los que indica su postura y que él considera vulneran el propósito y la finalidad de una conciencia humana sobre los problemas del mundo, que ha causado y causan el exterminio o los totalitarismos. Todo esto es lo que revela la conciencia crítica y sensible de un ensayista como Téllez. Y además su intención nómada y heterodoxa, que es la que en este libro se expone con la necesaria condición de una lucidez deseada, deseante.Todo es dominio del nómada, del que no ha llevado su conocimiento a una mediana estabilidad estática o que lo ha sedentarizado, instalándose en él por toda su vida, Inquietud constante, es lo que hallamos en este libro. Quien se hace nómada del conocimiento, no se puede considerar nunca un exiliado.Por eso el hermoso itinerario, como una forma de crítica interior (Poulet), que hace por Barthes, Camus, Rosset, Derrida, Danilo Cruz-Vélez, el Nietzsche de Rudolf Steiner, Unamuno o Marvel Moreno. O por temas, en los que indica su postura y que él considera vulneran el propósito y la finalidad de una conciencia humana sobre los problemas del mundo, que ha causado y causan el exterminio o los totalitarismos. Todo esto es lo que revela la conciencia crítica y sensible de un ensayista como Téllez. Y además su intención nómada y heterodoxa, que es la que en este libro se expone con la necesaria condición de una lucidez deseada, deseante.Por eso el hermoso itinerario, como una forma de crítica interior (Poulet), que hace por Barthes, Camus, Rosset, Derrida, Danilo Cruz-Vélez, el Nietzsche de Rudolf Steiner, Unamuno o Marvel Moreno. O por temas, en los que indica su postura y que él considera vulneran el propósito y la finalidad de una conciencia humana sobre los problemas del mundo, que ha causado y causan el exterminio o los totalitarismos. Todo esto es lo que revela la conciencia crítica y sensible de un ensayista como Téllez. Y además su intención nómada y heterodoxa, que es la que en este libro se expone con la necesaria condición de una lucidez deseada, deseante.
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