Características

  • Marca elprofedefalan
  • Modelo TIMPROG - V2
  • Cantidad de melodías 1
  • Distancia de cobertura 100 m

Descripción

=========================================================================================================
<< TODA LA PROGRAMACIÓN Y LOS MENÚS SON TOTALMENTE EN ESPAÑOL, MUY FÁCIL DE USAR Y PROGRAMAR, SE ENVÍA MANUAL TOTALMENTE EN ESPAÑOL MUY SENCILLO DE ENTENDER>>.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
POR FAVOR: CUANDO REALICE LA COMPRA DE CLIC EN LA OPCIÓN "RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR" DE ESTA MANERA EL ENVÍO SERÁ GRATIS Y SE ENVIARÁ MÁS RÁPIDAMENTE.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
¡ PRODUCTO GARANTIZADO Y MUY ECONÓMICO POR QUE SOMOS DIRECTOS FABRICANTES, NO TENEMOS INTERMEDIARIOS !
***INCLUYE VIDEO MANUAL QUE SE PODRÁ DESCARGAR DE LA PÁGINA DEL FABRICANTE Y MANUAL IMPRESO TOTALMENTE EN ESPAÑOL Y FÁCIL DE ENTENDER.***

***EN ESTE MOMENTO SOLAMENTE DISPONIBLE EN COLOR BLANCO*** POR FAVOR PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD DE COLORES ANTES DE COMPRAR.
=========================================================================================================

PROGRAMADOR DE TIMBRES "EL PROFE - V2" (ver la promoción)
- Este aparato NO ES PARA PROGRAMAR MÚSICA, es para programar timbres en colegios o empresas, se obsequia con este aparato un software (Timbre Musical) que si funciona con música desde un computador que debe estar amplificado.
- Programación exacta de timbres escolares o empresariales.
- Automatice los toques de timbrado de su Institución o empresa.
- Precisión, comodidad y tranquilidad para los cambios de clase o actividades.
- Diferentes horarios de timbrado para los diferentes días de la semana.
- Batería de respaldo.
- Función de ahorro de energía.
- Datos de programaciones guardados permanentemente.
- Fácil instalación, manejo y programación.

DESCRIPCIÓN:
Sistema electrónico de alta tecnología diseñado para el control automático y programado de los timbres escolares o empresariales, el cual consiste en un equipo electrónico programable que activa el timbre según los horarios establecidos. Muy fácil de instalar y programar, no requiere computadora para su funcionamiento, solamente péguelo en la pared, conéctelo, prográmelo y olvídese de estar tocando el timbre a determinadas horas ya que EL PROFE hará el trabajo por usted.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:
. Modelo: V2
. Dimensiones: 13 x 10 x 4.5 Cms.
. Voltaje de operación: 9 Voltios DC.
. Control de timbres o chicharras: AC 0 ~ 250V / máx. 10A, DC 0 ~ 30V / máx. 10A. Puede accionar varios timbres o chicharras conectados en paralelo.
. Fácil instalación, programación y operación (no requiere ningún conocimiento de electrónica ni computación).
. Batería interna para mantener fecha y hora: CR 2032 las que usan las computadoras, muy económica, esta batería se puede conseguir y cambiar muy fácilmente en el momento que se agote que pueden ser años, en el manual se describe el proceso.
. Toda la programación se realiza fácilmente por medio del teclado de la unidad central.
. Se pueden programar hasta 3 secuencias diferentes e independientes hasta con 50 registros de timbrado cada una, después podrán ser asignadas a los diferentes días de la semana según las necesidades, o sea, se pueden programar hasta 3 horarios distintos (A, B y C) y programar en que días se utilizarán, esto será muy práctico para Instituciones y empresas donde no todos los días se utiliza el mismo horario.
. Se puede reprogramar la fecha y la hora.
. Se puede reprogramar la duración del tiempo de timbrado (1 a 9 segundos).
. Con una sola tecla se puede seleccionar uno de las 3 secuencias (A, B y C) en cualquier momento para que quede programada en ese día específico.
.Toda la programación realizada se conservará en la memoria interna del microprocesador así hallan cortes de energía o el programador de timbres esté apagado o sin energía por el tiempo que sea.
. Si en su Institución o empresa tienen instalado un timbre y se activa manualmente, la conexión ya está lista, solamente basta con conectar al programador de timbres los dos cables que van al interruptor o al pulsador y listo.

ACCESORIOS INCLUIDOS:
- Unidad central programable (como se muestra en la foto), (preguntar colores disponibles).
- Adaptador de voltaje DC 9 voltios a 1 Amperio.
- Manual de bolsillo impreso con la explicación de las funciones principales.
- Manual en PDF y Video manual de instrucciones completo (Instalación, programación y sugerencias) que podrá descargar desde la página del autor, además por la oferta, incluirá el software "Timbre Musical" que se describe más abajo.

MODO DE CONEXIÓN:
La conexión es muy sencilla de realizar, en el diagrama de la foto se explica como debe quedar instalado el sistema.

ATENCIÓN GRAN PROMOCIÓN!!!

Al comprar el PROGRAMADOR DE TIMBRES "TIMPROG - V2" recibe como obsequio el magnífico Software Timbre Musical - Timpro Musical (somos los creadores) con el cual usted podrá también desde una computadora programar sus canciones favoritas como timbre o crear una emisora local con canciones y grabaciones programadas.

DESCRIPCIÓN DEL TIMBRE MUSICAL:
Aplicación muy fácil de usar diseñada para avisar el cambio de clase o actividad en colegios y empresas utilizando canciones o sonidos, de esta manera se le dará un toque más animado y diferente al cambio de actividad programando variedad de sonidos y horarios de acuerdo a las necesidades o crear una emisora local con canciones y grabaciones programadas.
IMPORTANTE: Para que el software sea eficiente se debe amplificar la computadora donde esté instalado, ya que los sonidos los emitirá por la tarjeta de sonido.

Dele un toque diferente a su colegio o empresa, haga el cambio de clases o actividades utilizando temas musicales.

Recuerde que para que el timbre musical tenga funcionalidad debe amplificarse el sonido de la computadora, además si la computadora va a ser utilizada en otras tareas durante la jornada, deberá desactivar los sonidos de Windows para que no suenen cuando se realiza una acción en el equipo.

Podrá programar hasta 3 horarios diferentes con 23 horas de aviso y 23 temas musicales diferentes cada uno, también podrá seleccionar que el sonido sea el de un timbre normal o también podrá combinar la música con el timbre normal.

Puede programar el tiempo que durará sonando cada tema musical o el timbre normal.
Podrá timbrar manualmente si tiene que hacerlo.
Nos mostrará el tiempo que resta para un nuevo aviso y muchas configuraciones más.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 4 opiniones

Regular

La programación es muy sencilla y no me parece tan bueno para la conexión de música porque el tiempo ... de duración del timbre es muy corto. Y además sale más cara la inversión para la instalación de la música que el tiempo que dura para timbre. No tiene opciones de otra conexión de timbre.
La programación es muy sencilla y no me parece tan bueno para la conexión de música porque el tiempo de duración del timbre es muy corto. Y además sale más cara la inversión para la instalación de la música que el tiempo que dura para timbre. No tiene opciones de otra conexión de timbre.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un producto excelente y de muy buena calidad, funciona a la perfección y además muy fácil de instalar y programar.
El usuario contrató el servicio en

Efectivo

Buen producto. Fácil de instalar y configurar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Todo lo esperaba excelente producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, al software musical hay alguna manera de colocarle un dispositivo que permita en el momento de sonar la musica en el PC, que suene también la chicharra externa? Saludos

    Denunciar

    No, el software trabaja con música y el programador con las chicharras.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, si se va la energía electrica el timbre sigue sonando? Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, si se va la energía también se le va la energía al programador y a los timbres o chicharras, por tanto no sonarán, lo que sucede es que cuando vuelva la energía, todo estará como estaba antes de irse, o sea, la programación seguirá donde estaba antes del corte de electricidad y la función en cuanto a toques de timbre continuará sin ningún problema, en otras palabras, si hay un corte de energía y no se demora, no se notará ya que el programador continuará con la secuencia donde estaba cuando regrese la energía.

    Denunciar
  • Hola buenos días, podemos conectarle algún tipo de dispositivo musical en mp3? Saludos

    Denunciar

    Buenas tardes, a este programador no, porque lo que el hace es activar los timbres o chicharras que estén conectados a las horas programadas, pero con la compra de este producto también se entrega un software de timbre musical que se podrá instalar en una computadora y amplificándola adecuadamente podrá reproducir sonidos musicales a las horas programadas, de esta manera podrá tener 2 maneras de anunciar los cambios de clase o actividad.

    Denunciar
  • Buenas. Al ingresar a la opción de compra no me permite eligir el color, está por defecto el color blanco pero me gustaría azul. Sugerencia?

    Denunciar

    Buenas, Compárelo y se lo envío en color azul

    Denunciar
  • Buen día. Tiene disponible en color azul? Cuánto tarda el envío a Majagual Sucre?

    Denunciar

    Buenas tardes. disculpe la demora pero no estaba. si tengo uno disponible en color azul, se demora de 2 a 3 días hábiles, gracias por su interés

    Denunciar
  • Buen día. Tiene disponible en color azul? Cuánto tarda el envío a Majagual Sucre?

    Denunciar

    Buenas tardes. disculpe la demora pero no estaba. si tengo uno disponible en color azul, se demora de 2 a 3 días hábiles, gracias por su interés.

    Denunciar
  • buenas tardes es tal cual como en la foto y vienen en ese color?

    Denunciar

    Buenas tardes, es tal cual como el de la foto, viene en caja con adaptador de voltaje y manual de instrucciones en español, también se le dará un link para descargar el software "Timbre Musical" que sería otra herramienta por aparte para utilizar desde una computadora. Me queda uno en color azul y otros en color blanco.

    Denunciar
  • Buenos días, envían factura con el producto?

    Denunciar

    Buenos días, si se envía una factura.

    Denunciar
  • Buenos días, vende timbre industriales también?

    Denunciar

    Buenos días, no vendo los timbres, pero los puede conseguir muy fácilmente en una almacén de eléctricos, le recomiendo Timbre industrial marca Vera, son de muy buena sonoridad y no tan costosos, son los que tenemos en nuestra Institución educativa y han salido muy buenos.

    Denunciar
  • buenas tardes, puedo colocar 4 chicharras al timbre programador?

    Denunciar

    Buenas tardes, si se pueden colocar 4 chicharras en paralelo.

    Denunciar
  • Listo, quedo a la espera.

    Denunciar
  • Si se puede, ya actualicé la publicación, debe darle donde dice cantidad y seleccionar 2 unidades. Si no puede entonces refresque la página oprimiendo la tecla F5 para que se vuelva a cargar la página. Quedo pendiente.

    Denunciar
  • Buen día... En cuánto me.deja 2 timbres?

    Denunciar

    Buenos días, la verdad por Mercado Libre no se los puedo dejar más baratos ya que me toca pagar un porcentaje alto por cada venta y desafortunadamente no le puedo dar mis datos por este medio para poder contactarnos. Pero en esta publicación está muy económico y recuerde que tiene garantía de un año y el envío es totalmente gratuito.

    Denunciar
  • Buenos días, aún tiene disponibilidad, y cuántos timbres se.pieden conectar a este dispositivo y cómo sería la.conexion de estos en serie o en paralelo?

    Denunciar

    Buenos días, si tengo disponibilidad, se pueden conectar 4 o 5 timbres en paralelo dependiendo de los amperios que consuma cada uno, el programador aguanta hasta 10 Amperios AC.

    Denunciar
  • Cordial saludo, para la compra del timbre programador, Ustedes expiden factura?, o cuenta de cobro, ya esta incluido IVA, Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, se expide una factura con mi número de Nit de régimen simplificado o sea sin IVA.

    Denunciar
  • Buenas me regala las características del timbre por favor se necesita para una bodega para programación de receso y hora de salidas

    Denunciar

    Buenos días, todas las características las encuentra en la publicación, si le sirve para lo que me dice, puede programarlo para que suene en las horas de ingreso, de salida, de descanso y cuando lo desee, hasta 50 veces por día, la programación no se borra asì se corte el fluido eléctrico, se entrega con manual en español y también podrá ver un video tutorial muy completo sobre su programación, manejo e instalación. Quedo pendiente a cualquier duda. Estamos ubicados en el Tolima en Falan.

    Denunciar
  • Buenas me regala las características del timbre por favor se necesita para una bodega para programación de receso y hora de salidas

    Denunciar

    Buenos días, todas las características las puede ver en la publicación, si le sirve para lo que usted dice, puede programar horas de entrada, de salida, cambio de actividad, recesos. Gracias por su interés y quedo pendiente.

    Denunciar
  • buenas noches en que consiste el obsequio

    Denunciar

    Buenos días, se obsequia un software para programar canciones o melodías a determinadas horas. Puede ver todas las especificaciones en la descripción del producto.

    Denunciar
  • Buenas Noches, los envíos, se pueden realizar a otro país??

    Denunciar

    Buenos días. No, solamente se hacen envíos a Colombia.

    Denunciar
  • Buenas noches, Hace unos meses les compré 2 programadores de timbres, necesito otro pero en color blanco, tienen disponibilidad para entrega inmediata? Muchas Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches, claro, tenemos disponibilidad en color azul y blanco para entrega inmediata, somos fabricantes y distribuidores, Realice su pedido que obtendrá un producto garantizado. Muchas gracias por su interés y por confiar en nosotros.

    Denunciar
  • Muy buenos días es posible colocarle un boton para un timbre que suene diferente para utilizarlo en caso de temblores o evacuacion del sito y cuanto costaría???

    Denunciar

    Buenos días, no señor, en este momento se vende tal como se explica en la publicación, ya estoy trabajando en una nueva versión con algunos cambios, pero aún no está lista. Gracias por su interés.

    Denunciar
  • Buenos días. Me regala por favor un numero en el que pueda ampliar información del producto. Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, Mercado Libre no permite enviar información personal por este medio, pero en la publicación encuentra toda la información necesaria sobre el producto. Muchas gracias por su interés. Quedo pendiente.

    Denunciar
  • Si se pueden programar para que el timbre suene en todas las horas establecidas para las dos jornadas, el inconveniente es que cada vez que suene se escuchará el mismo timbre en toda la institución y creo que los estudiantes se confundirían.

    Denunciar
  • Buenos días, una pregunta, en el colegio tenemos jornada de 6:15 hasta las tres de la tarde, donde los cambios se hacen cada 45 minutos y otra jornada de 7:15 hastas las 1:30 de la tarde, con cambio de clase cada 45 minutos , este timbre me sirve para suplir esta necesidad... gracias

    Denunciar

    Buenos días, Perdone pero antes de responderle necesito que me aclare algo, las dos jornadas se desarrollan en la misma institución? por que si es así cada vez que suene el timbre lo escucharían los estudiantes de las dos jornadas. Me puede aclarar esto?

    Denunciar
  • Buenas noches, necesito 2, tienen para entrega inmediata? hace varios meses les compré uno y es excelente el producto, me gustaría saber si hacen descuento al comprar más de uno, gracias.

    Denunciar

    Buenas noches, claro que si tenemos para entrega inmediata, la verdad el precio está rebajado, efectúe el pago y con gusto se los despacho, se demoran aproximadamente 2 días hábiles en llegar y recuerde que el envío es totalmente gratuito y tiene un año de garantía. muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, acabo de comprar un timbre progamable por 260.000 Lo pagare por Efecty mañana en la mañana, sera posible que me lo envien programado? Si es asi, por donde podria enviarle el horario para la programacion? Muchas gracias, y la informacion que doy en el punto efecty unicamente es el numero que me dan, muchisimas gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes, para pagar en efecty dice que es para Mercado Pago de Mercado Libre y da el número y le recibirán el dinero, claro que se lo puedo enviar programado, cuando efectúe la compra y se acredite su pago, desde la página de Mercado libre puede enviarme un mensaje y decirme el horario con el cual se debe programar, haga esto en horas de la mañana para despacharlo el mismo día. Quedo pendiente para colaborarle en lo que se le ofrezca.

    Denunciar
  • Buenos días. En la colegio donde laboro se manejan 4 horarios diferentes, dependiendo de las actividades que se programen. ¿Se pueden programar y activar de acuerdo según la necesidad?. Otra pregunta, ¿le puedo conectar 4 campanas?

    Denunciar

    Buenos días, Se pueden programar hasta 3 secuencias diferentes e independientes hasta con 50 registros de timbrado cada una, después podrán ser asignadas a los diferentes días de la semana según las necesidades y le pueden conectar varias campanas, la cantidad depende de los amperios que consume cada una ya que no se debe exceder 10 Amperios en total, por ejemplo en mi institución tenemos conectadas 3 campanas industriales y funciona perfectamente.

    Denunciar
  • http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/78487/Timbre-industrial/78487 Este timbre podria servir para conectarlo a el programador?

    Denunciar

    Buenas noches, Claro, ese es perfecto, es de buena marca "Vera" y es muy sonoro, si tuviera la necesidad, podría instalarle 3 de estos en paralelo sin ningún problema, claro está, si necesitara cubrir con el sonido un espacio muy grande, pero si su institución es pequeña con uno le basta.

    Denunciar
  • Buenas noches, requiero este timbre para un colegio pequeño, de igual manera quisiera comprar una campana para acompañarlo y que suene mas fuerte. En el proceso de instalacion esto es posible o solo quedo con las bocinas que trae el programador? Como segunda pregunta, lo enviarian programado?

    Denunciar

    Buenas noches, El programador no trae bocinas, el timbre musical es otro producto aparte que entrego con el programador y consiste en un Software que se instala en una computadora la cual se debe amplificar para lograr un mejor resultado, el programador es como se ve en la foto y viene con su adaptador de voltaje, manual de usuario y un CD donde encontrará el Software de que le hablo y los manuales respectivos, usted puede comprar una campana en cualquier almacén de eléctricos e instalarla, es muy sencillo y yo le envío un diagrama de como hacerlo, se lo puedo enviar programado si usted desea, en el momento de la compra me enviaría el o los horarios que quiera que le programa, además en el CD hay un video muy explicativo de la forma de programarlo por si desea cambiar alguna de las programaciones que yo le haga, en realidad el producto es muy sencillo de manejar, instalar y programar. Recuerde que el envío es totalmente gratuito, Quedo pendiente a sus inquietudes y muchas gracias por su interés.

    Denunciar
  • BUENAS NOCHES, EL DISPOSITIVO INTEGRA LA CAMPANA? LO REQUIERE PARA UN COLEGIO CAMPESTRE

    Denunciar

    Buenas noches, la campana o chicharra no se incluye en la venta, pero la puede comprar en cualquier almacén de suministros eléctricos a un precio muy cómodo, se le pueden colocar varias campanas o chicharras en paralelo si desean colocar varias en determinados lugares de la Institución. Quedo pendiente a sus comentarios. Muchas gracias por su interés.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tiene disponibilidad para entrega inmediata en la ciudad de barranquilla y me confirma si el envío es gratis ?

    Denunciar

    Buenas tardes, disculpe la demora en la respuesta, claro, tengo disponibles para entrega inmediata, el envio es gratis a cualquier parte del país, quedo pendiente. Gracias por su interés.

    Denunciar
  • Cordial saludo. Quisiera saber más información técnica sobre este producto, sus caracteriscas y virtudes. Que cosas puede hacer y cuales no. Gracias

    Denunciar

    Buenas noches, toda la información sobre el producto que usted me pregunta está en la descripción de la publicación, ahí puede encontrar: descripción, características y especificaciones, accesorios incluídos, modo de conexión,... por favor léala y si tiene alguna duda específica al respecto con mucho gusto se la aclararé.

    Denunciar
  • Buenos días, quisiera saber si las bocinas estan incluidas? y cuanto es el tiempo de garantía?

    Denunciar

    Buenos días, el producto consta de un programador de timbres que es como el que se muestra en la primer fotografía, puede variar el color, con este aparato se pueden programar los toques de los timbres o chicharras a las horas que se necesiten que suenen (ver la descripción); por aparte, también se incluye un software o programa que al ser instalado en una computadora y al ser amplificado el sonido de esta, se pueden programar sonidos o canciones para que suenen a determinadas horas y avisen el cambio de clases o actividad. Resumiendo, son dos productos, un aparato físico (programador de timbres o chicharras) que funciona sin computadora y un software para programar canciones o sonidos que se debe manejar desde una computadora, los dos trabajan de manera independiente. La garantía es de 1 año. Puede leer la descripción ya que en ella se especifica absolutamente todo lo de estos productos.

    Denunciar
  • Cordial saludo. Disponibilidad en color blanco?

    Denunciar

    Buenas tardes, en este momento solo tengo color naranja y verde manzana, son muy bonitos, el blanco se demoraria un poco. Gracias quedo pendiente a sus comentarios

    Denunciar
  • Cordial saludo. Espero que todo esté bien. Todas las características que aparecen en esta publicación a plican a este sistema de timbre para colegio.? Gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes, si señor, todo lo que está en la descripción aplica al programador de timbres "El profe v2", el envío es totalmente gratuito y con garantía de 1 año. Gracias por su interés y quedo pendiente a sus comentarios.

    Denunciar
  • Cordial saludo. Espero que todo esté bien. Todas las características que aparecen en esta publicación a plican a este sistema de timbre para colegio.? Gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes, si señor, todo lo que está en la descripción aplica al programador de timbres "El profe v2", el envío es totalmente gratuito y con garantía de 1 año. Gracias por su interés y quedo pendiente a sus comentarios.

    Denunciar
  • Buenos dias. el timbre programable que me ofertan es el V1 o el V2. porque quiero es el v2 gracias

    Denunciar

    Buenos días, es el V2, se lo garantizo, el envío es totalmente gratuito, quedo pendiente a cualquier duda o comentario, muchas gracias por su interés.

    Denunciar
  • Buenas tardes, estamos interesados en adquirir el producto, pero quisieramos contactarnos directamente con la empresa, pero al darle comprar no nos aparecen los datos del vendedor. Como podriamos hacer?

    Denunciar

    Buenas tardes, Mercado libre no deja ver los datos hasta que se acredite el pago, para poder contactarnos debe comprar primero. Gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes, estamos interesados en adq

    Denunciar

    Buenas tardes, Estoy para servirle, si necesita el producto, dele clic en comprar, el envio es totalmente gratuito y el producto garantizado. Quedo pendiente a sus comentarios. Gracias por su interés.

    Denunciar
  • Necesito confirmar el precio para poder realizar nuevamente la.compra he intentado comprar y no he podido, por los cambios de precio y que cuando lo suben mercado pago no me permite hacer el ajuste para poder concretar la compra

    Denunciar

    Buenos días, el precio es $240.000, si realiza la compra hoy o mañana en horas de la mañana, se lo envío mañana mismo. Gracias por su interés y quedo pendiente para despachar el producto.

    Denunciar
  • Si, lo que pasa es que un timbre no es recomendable dejarlo sonar tanto tiempo seguido ya que se recalienta y se puede dañar, con este programador se pueden activar varios timbres a la vez colocados en paralelo y lo recomendable para cuidar los timbres que se le instalen es de 1 a 9 segundos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  32 vendidos

Oferta! Timbre Programable +timbre Musical Colegios Empresas

$ 260.000
Selector de variaciones

Color: Azul

  • Azul

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 130 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Falan, Tolima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
212 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Falan (Tolima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460792803

Denunciar