Publicación pausada.

Descripción

Para resultados más rápidos se recomienda el Kit.
CORDUS y SACRUS se complementan, brindando una solución completa para ClÁTlCA, HERNlAS, ESCOLlOSlS, cadera, etc. Trabajan en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde muchas veces se encuentra la raíz del problema.

- Más de 800 testimonios en video de MÉDlCOS, especialistas y usuarios en youtube.
REGISTRO INVIMA: 2019DM-0019700

- Reembolso GARANTIZADO: Pruebe CORDUS y SACRUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.

- Ambos aparatos están aprobados por el Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias. En 2013-2014 CORDUS entró en el ranking de los 5 mejores aparatos médlcos más innovadores en Rusia.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¿USAR CORDUS provoca alguna MOLESTlA? El uso correcto de CORDUS según el manual, no provocará ninguna molestia, la ventaja del aparato es que :
¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladadamente el uso correcto y comfortable del aparato.

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.

Puede ser utilizado por personas de 12 años (mayores a 1.50cm) hasta 90 años.

Está hecho de plástico médico hipoalergénico, soporta hasta 180kg de peso.

Enviamos GRATIS a todo Colombia, recibirá su Kit Completo en un tiempo aproximado de 3 a 4 días hábiles en llegar.

En nuestra página web podrás ver más formas para poder adquirir CORDUS, escriba el nombre del producto en Google.

***Distribuidores exclusivos en América Latina***

Opiniones sobre el producto

3.4
Promedio entre 5 opiniones

Demasiadas contraindicaciones

Buenas tardes. . No lo he podido usar, ya que tiene demasiadas contraindicaciones y me da temor sufrir alguna lesión en la columna. . Un saludo;. . Olmedo.
El usuario contrató el servicio en

Hasta el momento no no veo nada de mejoría.

Apenas llevo 20 días probándolo, la verdad no siento ningún progreso hasta el momento, espero tener un mejor comentario. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

BUEN PRODUCTO

Es lo que esperaba, muy util, solo que deberian enviar cd con video de como usarlo.
El usuario contrató el servicio en

exelente

Producto con buenos resultados para lo que fue propuesto su uso,.
El usuario contrató el servicio en

BUEN PRODUSTO

Sddvbhdsbwcuidscnvbs dkjñdvbkjbfsdkfbvdkws.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Cordial saludo. La garantía de los 30 días de satisfacción o devolución del dinero es real? Si antes de los 30 días no estoy satisfecho realmente me devuelven el dinero?

    Denunciar

    Claro que si! Como promoción adicional, contamos con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS y más de 150 testimonios en video de Médicos, Terapeutas, Especialistas de columna y Profesores de Yoga. y Más de 500 testimonios en video de usuarios satisfechos en Youtube. - 98% sienten gran alivio desde la primera sesión. - 75% resuelven sus problemas durante las primeras 10 sesiones. - El resto de los usuarios requiere de más sesiones, todo depende de su diagnóstico. - CORDUS soluciona el problema del 99.3% de los usuarios. Actualmente tenemos clientes de 1, 2 hasta 3 cirugías. Resulta que todos estamos acostumbramos a cepillar los dientes diariamente, pero no se tiene el mismo hábito para cuidar la columna vertebral, siendo que este es el sistema más importante del cuerpo. Pruebe CORDUS y SACRUS antes de someterse a tratamientos costosos, riesgosos y complicados. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba, puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otros tratamientos.Hay otras soluciones pero nadie da la garantía. Nosotros SÍ.Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Para envíos a Cali normalmente tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar a su domicilio. La aplicación con CORDUS & SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir los aparatos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Ordena tu KIT antes de las 3PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenos días, x que en las fotos apareces dos cajas distintas de presentación? Cual de las dos cajas es el empaque real? Cuanto tiempo se demora para llegar a Cali?

    Denunciar

    Hace 2 meses el proveedor en Rusia modernizo y renovó el modelo de las cajas de los aparatos pero le aseguramos que somos los ÚNICOS distribuidores autorizados a nivel mundial. Contamos con sede en USA, México, España y aquí Colombia. CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento y dependiendo en la gravedad de su padecimiento también le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS, que es el complemento del método CORDUS. (Kit Completo) Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Para envíos a Cali normalmente tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar a su domicilio. La aplicación con CORDUS & SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir los aparatos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Ordena tu KIT antes de las 3PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • En estos días han podido realizar envíos?

    Denunciar

    Claro que si! Estamos amparados por el decreto ya que hacemos parte de la salud y contamos con registro invima INVIMA 2019DM-0019700 para los productos Cordus & Sacrus. También tenemos permisos especiales habilitados con la mensajería de SERVIENTREGA y el tiempo de entrega durante esta cuarentena es de 2-3 hábiles según el destino! APROVECHA QUE EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATIS! NO TE QUEDES SIN TU KIT (CORDUS + SACRUS). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para la mayoría de problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado e ilustrado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 3 pM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Hola, cual es el tiempo de entrega?

    Denunciar

    Despachamos mediante la mensajería de SERVIENTREGA y el tiempo de entrega durante esta cuarentena es de 2-3 hábiles según el destino! APROVECHA QUE EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATIS! NO TE QUEDES SIN TU KIT (CORDUS + SACRUS). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para la mayoría de problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 1130 AM para despacharlo HOY SÁBADO! Saludos

    Denunciar
  • Si, le recomendamos investigar en Internet ya que por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de ubicación, contacto u otras formas de pago sin antes realizar su compra por este mismo medio. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que están diseñados para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado independiente de cada aparato para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en la pagina web para que toda la familia aprenda a colocar los aparatos correctamente en cada punto. Aproveche esta cuarentena para hacer sus terapias en la comodidad de su hogar! Recuerda que el ENVIÓ es GRATIS! Saludos!

    Denunciar
  • Sirve para un disco metido hacia adentro

    Denunciar

    CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento. Dada la gravedad de su padecimiento le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS, que es el complemento del método CORDUS. (Kit Completo) Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Tarda de 2 a 3 días hábiles en llegar a su domicilio. La aplicación con CORDUS & SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir los aparatos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Ordena tu KIT antes de las 330PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Trae manual de uso para escrerosis lumbar

    Denunciar

    Claro que si al adquirir Cordsu + Sacrus recibirá un manual independiente para cada aparato totalmente detallado e ilustrado con el fin de que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato dispositivo. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Recuerda que el envió es totalmente GRATIS! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU KIT COMPLETO!! Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • y despues de puesto el dinero en Efecty, yo estoy en Barranquilla, que hago envio la constancia de pago o como es, cuanto demora para yo recibir el producto?

    Denunciar

    El envío tarda aproximadamente de 2-3 dias hábiles en llegar a Barranquilla. Le notificaremos su numero de guía para que usted mismo le pueda hacer seguimiento al paquete todo el camino. Recuerda que el envió es totalmente GRATIS! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU KIT COMPLETO!! Para cancelar por efecty o con tarjeta debe de seguir el paso a paso de compra por la misma plataforma de MercadoLibre. Es muy sencillo y la misma plataforma nos notificara automáticamente sobre su envío después de usted haber realizado el pago! No le podemos suministrar información adicional de contacto, ubicación ni otras formas de pago sin antes realizar su compra por este mismo medio. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Amigo quiero hacer la compra hoy quiero saber si tienen en este momento.gracias

    Denunciar

    Claro que si! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Tengo espondilosis lumbar con discopatia en la L4 - L5 quiero saber si el cordus me sirve para curarme de este dolor? Y cuanto tarda la entrega a bogotano.gracias.

    Denunciar

    CORDUS puede ser muy eficaz para ayudar a tratar su padecimiento. Dada la gravedad de su padecimiento le recomendamos ver nuestro otro dispositivo, SACRUS, que es el complemento del método CORDUS. (Kit Completo) Ambos son excelentes productos y se complementan el uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Tarda de 2 a 3 días hábiles en llegar a su domicilio. La aplicación con CORDUS & SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir los aparatos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Ordena tu KIT antes de las 430PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Es confiable la garantía de devolución en caso de no tener resultados favorables, gracias

    Denunciar

    Claro que si! Como promoción adicional. contamos con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS y más de 150 testimonios en video de Médicos, Terapeutas, Especialistas de columna y Profesores de Yoga. y Más de 500 testimonios en video de usuarios satisfechos en Youtube. - 98% sienten gran alivio desde la primera sesión. - 75% resuelven sus problemas durante las primeras 10 sesiones. - El resto de los usuarios requiere de más sesiones, todo depende de su diagnóstico. - CORDUS soluciona el problema del 99.3% de los usuarios. Actualmente tenemos clientes de 1, 2 hasta 3 cirugías. Resulta que todos estamos acostumbramos a cepillar los dientes diariamente, pero no se tiene el mismo hábito para cuidar la columna vertebral, siendo que este es el sistema más importante del cuerpo. Pruebe CORDUS y SACRUS antes de someterse a tratamientos costosos, riesgosos y complicados. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba, puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otros tratamientos.Hay otras soluciones pero nadie da la garantía. Nosotros SÍ. Quedamos atentos a recibir su orden de compra antes de las 430PM para despacharlo HOY mismo. Saludos!

    Denunciar
  • Buen día, si hago ya la compra del kit, en cuanto tiempo me llega, vivo en Medellín

    Denunciar

    Aproximadamente de 1-2 dias hábiles en llegar a Medellin. Le notificaremos su numero de guia para que usted mismo le pueda hacer seguimiento al paquete todo el camino. Recuerda que el envió es GRATIS! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU KIT COMPLETO!!! La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, Disponibilidad por favor?

    Denunciar

    Claro que si! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Para averiguar sobre el cordus el valor lo puedo diferir en dos cuotas, y otra pregunta trae especificaciones de como se utiliza tengo una escoliosis y camino un poco torcida. Gracias

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 43.750 sin interés o 36 cuotas de $ 14.583 haciendo su compra. Dada la gravedad de su diagnostico se le recomienda el uso de ambos aparatos KIT completo (Cordus & Sacrus). En su caso es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales en internet). Si realiza su compra antes de las 430 PM, se le despacha el mismo dia! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 43.750 sin interés o hasta 36 cuotas de $ 14.583. Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para hernias discales y nervio ciatico ya perjudicado, aumentara en un rango de 40-50 %. ¡YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • ESTOY INTERESADA! PARA LA CIATICA ES NECESARIO UTILIZAR LOS DOS?

    Denunciar

    Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para hernias discales y nervio ciatico ya perjudicado, aumentara en un rango de 40-50 %. ¡YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes me gustaría saber si lo puedo probar antes de comprar en sus instalaciones... Para ver q tal se siente, para saber como usarlo de manera correcta.

    Denunciar

    Si pero por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de ubicación, contacto, ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! Es mejor tener los 2 aparatos porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales en internet). Si compra antes de las 430PM se le despacha el mismo dia! Quedamos atentos! Saludos!

    Denunciar
  • Pero ha dice que pagan en cuotas pero yo quiero pagar en efectivo no en cuotas

    Denunciar

    Para cancelar el producto a través de Mercado Libre en efectivo, deberá elegir el medio de pago por "efecty". De esta forma se deberá de acercar al punto de pago de efecty mas cercano con el respectivo recibo para cancelar en efectivo. El sistema automáticamente tramitara la compra y nos notificara para entrar a preparar su envío. Si paga antes de las 430PM se le despacha el mismo dia! Aprovecha promociones antes de agotar existencia,

    Denunciar
  • Claro que si! YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! La aplicación con CORDUS/SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet par cada aparato. Compra antes de las 4:30 PM para despacharlo HOY mismo! Saludos

    Denunciar
  • Buenos días como se hace la compra con crédito si solo manejo tarjeta debito?

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo a cuotas con tarjeta de crédito en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 43.750 sin interés o 36 cuotas de $ 14.583 haciendo su compra en esta misma publicación. APROVECHA QUE YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, natural-no invasivo y fácil para su uso en casa. (manuales ilustrados + videos demostrativos tutoriales de cada aparato). Si compra antes de las 4:30 PM se le despacha el mismo día y tarda de 2-3 dias hábiles en llegar a su domicilio dependiendo en el destino. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Cuál es el precio ? Imágenes tiene un valor? Esta disponible para entrega inmediata???

    Denunciar

    YA CONTAMOS CON INVENTARIO! El precio oficial del KIT (conjunto de ambos aparatos CORDUS & SACRUS) es de $ 525.000 COP pesos colombianos! También puede adquirirlo acuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277. APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! El 98% de los usuarios sienten gran alivio desde la primera sesión. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Compra antes de las 4:30PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Cual es el precio ya q en una de las fotos dice 499.000, me confirma por favor y gracias

    Denunciar

    YA CONTAMOS CON INVENTARIO! El precio oficial del KIT (conjunto de ambos aparatos CORDUS & SACRUS) es de $ 525.000 COP pesos colombianos! También puede adquirirlo a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277. APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! El 98% de los usuarios sienten gran alivio desde la primera sesión. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Compra antes de las 4:30PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, cual es el precio del Kit para pago en una sola cuota.

    Denunciar

    El precio oficial del KIT (conjunto de ambos aparatos CORDUS & SACRUS) es de $ 525.000 COP pesos colombianos! También puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 24.833 sin interés o 36 cuotas de $ 8.277. YA CONTAMOS CON INVENTARIO! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES Y NO TE QUEDES SIN TU CORDUS & SACRUS!!! El 98% de los usuarios sienten gran alivio desde la primera sesión. La aplicación con CORDUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Compra antes de las 4:30PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas cuánto cuestan Los dos productos gracias

    Denunciar

    Ahora puede adquirir el KIT(conjunto de CORDUS & SACRUS) a cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 43.750 sin interés o 36 cuotas de $ 14.583. Cada aparato se envía con su manual de uso y también contamos con videos instructivos en internet para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa sin ningún problema. Aprovecha nuestra promoción y compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, me interesa el producto pero, quiero. Saber si lo puedo pagar a cuotas, se puede.? Y que tengo que hacer.? Por favor, gracias.

    Denunciar

    Ahora puede adquirir el KIT en cuotas en esta misma publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 22.167 sin interés o 36 cuotas de $ 7.389 . Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Quedamos atentos. SALUDOS!!!

    Denunciar
  • Gracias por su gentileza y prontitud. Estoy plenamente convencido de su seriedad y profesionalismo. Procederé en consecuencia.

    Denunciar

    Ya recibimos su pago! Gracias por su compra! Su KIT se despachara HOY mismo! Éxitos en su tratamiento!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Su respuesta a mi pregunta anterior me convenció. Estoy interesado en adquirir el KIT CORDUS+SACRUS, pero, como sé que han tenido devoluciones, ¿qué garantía me dan de que no recibiré uno de los kits ya usados?

    Denunciar

    Manejamos menos del 1% de devoluciones y estas son devueltas al proveedor en Rusia. La mayoría de casos son porque no usan correctamente los aparatos ni se guían por los instructivos disponibles. Adicional contamos con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS para que usted pueda probar y ensayar el tratamiento. Se le enviara un KIT totalmente nuevo no tendrá que preocuparse. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • ¿Puede el CORDUS reparar una vértebra lumbar fracturada por aplastamiento en el 30% de su volumen y con el plato vertebral hundido en forma oblicua con la consiguiente COMPRESIÓN RADICULAR, con fuerte lumbalgia y, posiblemente, SÍNDROME PIRAMIDAL IZQUIERDO?

    Denunciar

    Claro que si! Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que esta diseñado para el uso personal! Al adquirlos recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet para que no tenga ningún inconveniente en la aplicación correcta. Aprovecha esta gran promoción y compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • buena tarde soy el señor Henry Diaz de arauquita arauca es para consultar sobre la compra del kit cordus y sacrus porque yo hice la consignación el viernes y no he tenido ninguna notificacion por favor quisiera saber cuando llega mi pedido gracias

    Denunciar

    Gracias por su compra! Efectivamente su producto se despacho el día viernes 14 de Junio. Usted podrá rastrear el envió de su KIT COMPLETO CORDUS Y SACRUS a través de la pagina principal de INTERRAPIDISIMO con el siguiente numero de guía: 700026510399 ÉXITOS EN SU TRATAMIENTO.

    Denunciar
  • BUENA TARDE ACABO DE REALIZAR UNA COMPRA DE KIT..VIVO EN ARAUQUITA( DPT ARAUCA) PARA SABER CUANDO ME LLEGA MI PEDIDO

    Denunciar

    Buen dia, gracias por su compra! Su envío se despacha HOY mismo! Podrá consultar su guía después de las 6PM por la misma plataforma de MercadoLibre para que le pueda hacer seguimiento al paquete todo el camino. La aplicación con CORDUS y SACRUS es muy sencilla ya que estan diseñados para el uso personal! Recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en Internet. Éxitos en su tratamiento!

    Denunciar
  • Buenas noches tiene disponible el kit para compra

    Denunciar

    Buen dia, claro que si! Aprovecha nuestra promoción del KIT (conjunto de Cordus y Sacrus) y realice su compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo!!! Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Le recuerdo que recibirá un manual de uso completamente detallado e ilustrado de cada aparato y también contamos con videos instructivos tutoriales en internet para que usted y todos los miembros de la familia logren realizar sus terapias en la comodidad de su hogar sin ningún problema. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo (completamente natural) y fácil para su uso en casa. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • buenos dias, acabo de comprar x efecty un juego

    Denunciar

    Gracias por su compra! Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Cada aparato se envía con su manual de uso y también contamos con video tutoriales instructivos en Internet para que usted y todos los miembros de su familia logren realizar sus terapias en casa! Éxitos en su tratamiento! Saludos!

    Denunciar
  • Hola!, realizan envíos a Colombia? gracias

    Denunciar

    Buen dia, claro que SI!!! Todos los días hacemos envíos a nivel nacional! Aprovecha antes de que se agoten y ordena el tuyo ahora, el precio de la publicación ya tiene el envío incluido (gratis). Cada aparato se envía con su manual de uso y también contamos con vídeos instructivos tutoriales en Internet para que usted y todos los miembros de su familia aprendadn a utilizarlos correctamente en la comodidad de su hogar. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Buen día amigo, cuando tienes nuevamente solo Cordus, me interesa solo cordus para comprar inmediatamente, lo iba a adquirir pero la publicación fue pausada.

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453473634-cordus-12-cuotas-0-envio-gratuito-a-todo-colombia-_JM?quantity=1 Ya puede proceder a realizar su compra. Quedamos atentos a recibir su orden para despacharlo HOY mismo. Saludos!

    Denunciar
  • buenas, hacen envios a argentina o paraguay, aguardo su respuesta, muchas gracias

    Denunciar

    No realizamos envíos hacia esos destinos. Por reglas de mercadolibre no le podemos suministrar información de ubicación, contacto, ni revelar otras formas de compra sin antes realizar su compra por Mercadolibre Colombia. Le recuerdo que al adquirir CORDUS recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con vídeos instructivos tutoriales en Internet. Aprovecha! Quedamos atentos, Saludos!

    Denunciar
  • soy de Panama ustedes podrian enviar el producto a Panama o solo es en colombia el envio

    Denunciar

    Preferiblemente si tiene algún amigo o familiar dentro de Colombia podrá ejecutar su compra directamente con nuestra sucursal, sin embargo contamos con sede en USA para que usted pueda realizar su pedido. Por reglas de mercadolibre no le podemos suministrar mayor información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. Quedamos atentos a recibir la orden de su pedido para coordinar su despacho. Aprovecha nuestras promociones y ordena el tuyo HOY mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tarde es para pedir información. Para cancelar por cuotas y si son fijas o corren intereses. Si se puede abonar un porcentaje más alto y dividen el resto? Y como seria el método de 5

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 41.583 sin interés o 5 cuotas como desea de $ 99.800 haciendo su compra por este mismo medio. Le recuerdo que al adquirir el KIT recibirá un manual detallado de cada aparato para que usted y todos los miembros de su familia puedan realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos instructivos tutoriales en internet. Quedamos atentos a recibir orden de su pedido. Aprovecha esta promoción y compra hoy mismo! Saludos!

    Denunciar
  • Hola acabo de comprar y no sale el código de compra que debo hacer Gracias

    Denunciar

    Gracias por su compra! Usted podrá rastrear el envió de su producto CORDUS a través de la pagina principal de ENVIA con el siguiente numero de guía: 016000259460 . Le recordamos que debe de leer muy bien cada manual de uso antes de realizar sus terapias y también guiarse por los videos instructivos en internet para que logre aplicar los aparatos correctamente sin nin problema en la comodidad de su casa. Éxitos en su tratamiento, Saludos!

    Denunciar
  • Esta empresa es solo en bogota o en cali hay y direccion

    Denunciar

    Somos los únicos oficiales distribuidores de aparatos CORDUS & SACRUS en Colombia. Por reglas de Mercadolibre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes haber realizado la compra por este mismo medio. Si realiza su compra antes de las 430PM le despachamos el mismo día y se le suministrara el numero de guía para que le pueda realizar seguimiento al paquete todo el camino. Quedamos atentos a recibir confirmación sobre su pedido. Saludos!

    Denunciar
  • Ok gracias entonces cancelo mi compra ya q donde estoy es la única forma de pago que tengo al alcance gracias y buena tarde

    Denunciar

    Perfecto! Si cancela antes de las 4PM se le despacha HOY mismo! Podrá consultar su numero de guía después de las 6PM para que le pueda hacer seguimiento todo el camino. Quedamos atentos a recibir confirmación sobre su pedido!.

    Denunciar
  • Buen día estoy interesado en el producto hay una cuenta de bancolombia para hacer efectiva la transferencia!? gracias!

    Denunciar

    Claro que SI! Desafortunadamente por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación, ni otras formas de pago sin antes realizar la compra por la misma plataforma de mercado-libre. Le recomendamos seguir buscando en Internet encontrara respuesta a su pregunta. Le recuerdo que recibir su producto con un manual de uso y también contamos con vídeos instructivos en la pagina. Aprovecha nuestras promociones. Estamos atentos a recibir confirmación sobre su pedido. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  91 vendidos

Kit Cordus Y Sacrus 12 Cuotas 0% Envío Gratuito

$ 588.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si en 30 días decide regresar el Kit Completo, le devolvemos íntegramente su dinero. 2 años de garantía contra defectos de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #460790746

Denunciar