Descripción

Para resultados más rápidos se recomienda el Kit.
CORDUS y SACRUS se complementan, brindando una solución completa para ClÁTlCA, HERNlAS, ESCOLlOSlS, cadera, etc. Trabajan en los músculos más profundos, donde especialistas no logran llegar con sus dedos y donde muchas veces se encuentra la raíz del problema.

- Más de 500 testimonios en video de MÉDlCOS, especialistas y usuarios en youtube.

- Pruebe CORDUS y SACRUS antes de someterse a opciones costosas, riesgosas y complicadas. Si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba o por cualquier razón usted puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente, así podrá probar otras alternativas.

- Ambos aparatos están aprobados por el Hospltal General de San Petersburgo de la Academia de Ciencias. En 2013-2014 CORDUS entró en el ranking de los 5 mejores aparatos médlcos más innovadores en Rusia.

- Su uso es sencillo, cuentan con un manual detallado y proporcionamos una liga con videos explicativos en nuestra página web. Además, le brindamos asistencia telefónica y SOPORTE POSTVENTA para atender sus dudas.

¿USAR CORDUS provoca alguna MOLESTlA? El uso correcto de CORDUS según el manual, no provocará ninguna molestia, la ventaja del aparato es que :
¡SIEMPRE! puede ajustar la presión dependiendo de las condiciones de su espalda, por ejemplo lo puede aplicar en el sillón con respaldo alto o sobre un colchón suave. Muchas personas que visitan nuestra oficina en CDMX para probar el aparato son de edad avanzada y con daño fuerte en su espalda y nadie se queja de la presión. En el manual se explica muy detalladadamente el uso correcto y comfortable del aparato.

- Hecho de plástico hipoalergénico, contiene imanes de neodimio con los que también recibirá los beneficios de la lmanoterapia.

Puede ser utilizado por personas de 12 años (mayores a 1.50cm) hasta 90 años.

Está hecho de plástico médico hipoalergénico, soporta hasta 180kg de peso.

Enviamos GRATIS a todo Colombia, recibirá su Kit Completo en un tiempo aproximado de 3 a 4 días hábiles en llegar.

En nuestra página web podrás ver más formas para poder adquirir CORDUS, escriba el nombre del producto en Google.

***Distribuidores exclusivos en América Latina***

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 2 opiniones

BUEN PRODUCTO

Es lo que esperaba, muy util, solo que deberian enviar cd con video de como usarlo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Buen producto es lo que esperaba.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 26 minutos

Últimas preguntas

  • El kit cordus y sacras viene con manual para utilizarlo, hay dice que se pone en lugares específicos, usted le dicen a uno donde ubicarlo.

    Denunciar

    Correcto. Le recuerdo que al adquirir el KIT recibirá un manual detallado de cada aparato CORDUS & SACRUS para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con vídeos instructivos en Internet para seguir el paso a paso sin ningún inconveniente. Aprovecha y ordene el suyo antes de las 430PM para despacharle HOY mismo. Quedamos atentos a recibir su pedido. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera contactarme antes de comprar . me regala un número por favor

    Denunciar

    Buen día, por reglas de MercadoLibre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación ni otros medios de pago sin antes haber realizado su compra por este mismo medio. Le recuerdo que cada aparato se envía con su manual de uso y también cuenta con vídeos instructivos en linea para que usted y todos los miembros de su familia logren realizar sus terapias en la comodidad de su hogar sin ningún inconveniente.Realice su compra antes de las 430PM para despacharle HOY mismo. Quedamos atentos a su compra. Saludos!

    Denunciar
  • Buen día tiene disponibilidad del producto para hacer el respectivo pago

    Denunciar

    Buen día, Claro que SI! Aprovecha y compra antes de las 430PM para despacharte el mismo dia! La guía sera suministrada al finalizar la jornada para que usted mismo pueda realizarle seguimiento al paquete todo el camino. Cada aparato se envía con su respectivo manual de uso para que pueda realizar sus terapias en la comodidad de su hogar sin ningún problema. Quedamos atentos a recibir su confirmación. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas aún hay disponibles y tienen algún número de contacto ?

    Denunciar

    Buen dia aun contamos con inventario disponible! Aprovecha y cancela antes de las 430 para despacharle HOY mismo! Es mejor tener los 2 aparatos (el KIT) porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Por reglas de Mercadolibre no le podemos suministrar información de contacto, ubicación u otros medios de pago. Quedamos atentos a recibir su pedido. Saludos!

    Denunciar
  • Esto se puede pagar por cuotas y en cuanto quedarua el kid es mi pregunta

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 41.583 sin interés. Aprovecha y ordena el tuyo ahora mismo!

    Denunciar
  • Como hay que pagar esa cuotas mensual semanal como si son 12 cuotas y cuanto queda el kid completo

    Denunciar

    Ahora puede adquirirlo en cuotas en nuestra publicación de MercaloLibre Colombia en pagos diferidos, es decir hasta 12 cuotas de $ 22.167 sin interés o 36 cuotas de $ 7.389 haciendo su compra ahora MISMO! Aprovecha y ordena el tuyo antes de las 4:30PM para despacharle el mismo día!

    Denunciar
  • Buenos días, el producto es original, es el mismo q muestran en la televisión. Gracias.

    Denunciar

    Buen dia, el CORDUS & SACRUS (KIT) son 100 porciento ORIGINAL, fabricados y patentados en Rusia! Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo y fácil para su uso en casa. Aprovecha y compra antes de las 4:30pm para despacharle HOY mismo! Quedamos atentos a su confirmación. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches, tengo una pregunta técnica: ¿Qué medidas tiene el aparato y que tan resistente es al peso del cuerpo?

    Denunciar

    Buen día, el aparato es muy liviano y practico para llevar a cualquier lugar. Pesa tan solo 200 gramos y mide 19cm x 7cm. x 7 cm. El aparato resiste peso hasta 160 Kilos. Lo que ofrecemos es un tratamiento económico, no invasivo y fácil para su uso en casa. Aprovecha y compra antes de las 4:30PM para que se le despache el mismo día! Quedamos atentos, Saludos!

    Denunciar
  • Buenos días tengo desgaste en la cadera y en la columna y debido a eso el dolor es profundo este aparato me sirve para tratar esos dolores

    Denunciar

    Buen dia, con respecto a enfermedades degenerativas donde ya existe desgaste del hueso los aparatos brindan alivio y frenaran el progreso o avance de la condición. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Claro que si! Aprovecha y adquiere el tuyo ahora mismo! Si lo compras antes de las 430PM le despachamos el mismo día y su guía sera suministrada después de las 6PM para su respectivo rastreo y seguimiento del paquete. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Disculpa amigo para comprarte este producto directamente tienes algun local para ir a comprartelo y me darias la direccion para ir por el ?

    Denunciar

    SI! pero por reglas de mercado-libre no le podemos suministrar datos de ubicación, contacto ni otros medios de pago sin antes haber realizado la compra por este mismo medio. Le sugiero seguir buscando en internet encontrara la respuesta a sus preguntas. Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • buena tarde en cuanto quedaría con el descuento

    Denunciar

    Buen día, el descuento se encuentra aplicado en la publicacion. El valor a cancelar es de $ 499.000 por el KIT con ENVIO ya incluido. Aprovecha y compra el tuyo ahora! Si realiza la compra antes de las 4:30 PM le despachamos el mismo día y podrá consultar su numero de guía después de las 6PM para que le pueda hacer seguimiento al paquete todo el camino. Saludos!

    Denunciar
  • quien me asegura la efectibidad de la compra yentrega de producto?

    Denunciar

    Nosotros mismos. Al realizar su compra antes de las 4 PM de la tarde, su producto se despachara ese mismo día. Después de las 6 PM usted podrá consultar su numero de guía con el que se envió su paquete y rastrear el mismo por la pagina principal del operador de mensajería. También recuerde si durante los primeros 30 días de uso los resultados no fueron lo que esperaba, puede devolver el aparato y recuperará su dinero íntegramente. Aprovecha que aun contamos con inventario! Quedamos atentos, Saludos!

    Denunciar
  • buenas tardes me interesa el producto cuanto vale cada uno por separado y cual seria mas efectivo en caso que tuviese que escojer uno de los dos gracias

    Denunciar

    Todo depende de su diagnostico. Puede adquirir el KIT (ambos aparatos CORDUS & SACRUS) o comprarlos cada uno por separado. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Aprovecha que aun contamos con unidades en stock! Quedamos atentos. Saludos!

    Denunciar
  • Que dan en el combo completo gracias y si lo envian a la plata Huila. Gracias

    Denunciar

    Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. y porsupuesto que llegamos hasta el Huila! Quedamos atentos a recibir confirmación sobre su compra! Saludos!

    Denunciar
  • Cual es la diferencia entre el Coruds y el Sacrus?

    Denunciar

    Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %. Aprovecha que tenemos inventario disponible! Saludos!

    Denunciar
  • el kit completo viene lumbar y dorsal

    Denunciar

    Con Ambos aparatos va a poder trabajar toda la columna vertebral completa y ademas tratar puntos adicionales como lo son: brazos, piernas, rodillas y pies. Ambos son excelentes productos y se complementan uno al otro a la perfección! Mientras el CORDUS se enfoca en mejorar la vitalidad, rendimiento y salud de su columna removiendo espasmos, tensiones, dolores cervicales, dorsales y lumbares, hernias discales y nervio ciático (trata escoliosis hasta grado II), el SACRUS es más eficiente en la alineación y corrección de columna vertebral desde la base del sacro hasta la primera vértebra cervical el atlas (trata escoliosis hasta grado III). Es mejor tener los 2 porque el efecto positivo, para ciertos problemas, aumenta en un rango de 30-50 %.

    Denunciar
  • Cordial saludo... Dónde puedo comprar el producto y retirarlo hoy mismo?

    Denunciar

    Buen dia, El día de hoy sábado trabajamos hasta las 2 pm de la tarde aqui en la oficina. Por reglas de mercadolibre no le podemos suministrar información de contacto ni ubicación exacta sin antes haber realizado la compra por este mismo medio. Le sugiero buscar en internet encontrara su respuesta. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Los dos productos tienen certificado del fabricante? Lo digo porque se trata de un producto importado de Rusia y es la única forma de evitar la compra de una réplica . Gracias.

    Denunciar

    Buen dia, nosotros somo los únicos distribuidores y comercializadores autorizados del país, por reglas de mercado libre no le podemos suministrar información de contacto ni ubicación exacta sin antes realizar la compra por este medio, pero puede investigar en Internet encontrara su respuesta. Al adquirir CORDUS (Corden) recibirá un manual detallado para que pueda realizar sus sesiones en la comodidad de su casa. Además, contamos con videos demostrativos de aplicacion. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  36 vendidos

Kit Cordus Y Sacrus 12 Cuotas 0% Envío Gratuito

$ 499.000

Envío gratis a nivel nacional

Bogotá, Bogotá D.C.

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
329 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si en 30 días decide regresar el Kit Completo, le devolvemos íntegramente su dinero. 2 años de garantía contra defectos de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a nivel nacional

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460790746

Denunciar