Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J2 Prime

Descripción del vendedor

El Samsung Galaxy J2 Prime es un nuevo integrante de la serie Galaxy J. Entre sus características podemos nombrar una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels con flash LED, radio FM, batería de 2600 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

Características principales

Android 6.0 es el sistema operativo del Samsung Galaxy J2 Prime , que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 8.9 mm y un peso de 160 g. En cuanto a sus características técnicas, el Samsung Galaxy J2 Prime tiene una pantalla de 5" con una resolución de 540 x 960 pixels. Dentro del Samsung Galaxy J2 Prime encontramos un procesador Mediatek MT6737T 1.4GHz, acompañado de 1.5GB de memoria RAM. También cuenta con 8GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD . La cámara trasera del Samsung Galaxy J2 Prime tiene una resolución de 8 MP con captura de video , y la energía es provista por una batería de 2600 mAh .El Samsung Galaxy J2 Prime también tiene Radio FM .

Pantalla 5", 540 x 960 pixels
Procesador Mediatek MT6737T 1.4GHz
1.5GB RAM
8GB, microSD
Cámara: 8 MP
OS: Android 6.0
Perfil: 8.9 mm
Peso: 160 g

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 170 opiniones

recomendable

El celular es muy bueno en comunicación y sus fotos son muy bacanas.
El usuario contrató el servicio en

No son 8Gb de espacio sino 3Gb - OJO

El celular es muy bonito, aparentemente tiene buena memoria y espacio, pero lo de tener 8gb de espacio ... es una trampa, realmente tiene 3gb de espacio por que el resto se lo come el sistema operativo. Asi que es un sufrimiento para meterle nuevas apps por que el espacio se llena enun instante y la mayoria de apps no soporta ser tranferidas a la sd. Deberían dejar claro esto en la descripción para uno haber buscado otro producto que de realmente el espacio que promete.
El celular es muy bonito, aparentemente tiene buena memoria y espacio, pero lo de tener 8gb de espacio es una trampa, realmente tiene 3gb de espacio por que el resto se lo come el sistema operativo. Asi que es un sufrimiento para meterle nuevas apps por que el espacio se llena enun instante y la mayoria de apps no soporta ser tranferidas a la sd. Deberían dejar claro esto en la descripción para uno haber buscado otro producto que de realmente el espacio que promete.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un buen celular, sin embargo la memoria interna a pesar de que dice que es de 8gb el sistema operativo ... se consume más de la mitad por lo que cuentas con muy poca memoria interna disponible, a pesar de que se extiende con la sd no todas las aplicaciones se dejan pasar a la memoria externa.
Es un buen celular, sin embargo la memoria interna a pesar de que dice que es de 8gb el sistema operativo se consume más de la mitad por lo que cuentas con muy poca memoria interna disponible, a pesar de que se extiende con la sd no todas las aplicaciones se dejan pasar a la memoria externa.
El usuario contrató el servicio en

MUCHAS GRACIAS!!!

Excelente producto, muy buenas condiciones ha llenado mis expectativas, muchas gracias. No he tenido ... ningún tipo de problema con el es lo que esperaba, he tenido la oportunidad de vivir una experiencia inigualable con el, gracias por cumplir, y permitirnos confiar en las compras one line.
Excelente producto, muy buenas condiciones ha llenado mis expectativas, muchas gracias. No he tenido ningún tipo de problema con el es lo que esperaba, he tenido la oportunidad de vivir una experiencia inigualable con el, gracias por cumplir, y permitirnos confiar en las compras one line.
El usuario contrató el servicio en

Mala

La compra como tal exelente, pero ese producto que sacó samsung es malísimo no se lo recomiendo a nadien ... dice traer 8gb de almacenamiento y no pase 5 días solo instalandole las redes cuando ya está diciendo que no hay espacio suficiente, eso es un engaño.
La compra como tal exelente, pero ese producto que sacó samsung es malísimo no se lo recomiendo a nadien dice traer 8gb de almacenamiento y no pase 5 días solo instalandole las redes cuando ya está diciendo que no hay espacio suficiente, eso es un engaño.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Samsung Galaxy J2 Prime

$ 399.999
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 199 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
158 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

4 meses de garantía por defectos de fabrica, no aplica para mal uso ni software

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460747119

Denunciar