Características

  • Marca Perducar
  • Modelo Kit Protector anti-portazos - 4 unidades

Descripción

*****(No usamos “cintas o cordones elásticos” que se pueden cortar con tijeras o romper por su delicado material de tela, lo cual permite su fácil robo o pérdida)****

Colores disponibles: Azul oscuro, Verde militar, Gris plata, Negro y Rojo vivo.

Protector Anti Portazos Magnético para Autos Perducar

*Esta publicación incluye un kit de 2 protectores, para cada lado del vehículo, con protección total para las 4 puertas.

- Evita efectivamente los portazos, golpes, rayones y sumiduras en tu carro propiciadas por quien se estacione junto a ti.

- Úsalo en parqueaderos públicos y privados, fácil de usar y guardar gracias a sus imanes de alta potencia.

-Forrado en Lona impermeable resistente a impactos, rasgaduras, sol y agua.

- Internamente esta relleno con un polímero espumado de alta densidad y calibre que absorbe efectivamente los golpes e impactos.

- Se fijan en su Carro mediante un set de imanes de alta potencia que se encuentran en compartimientos internos del forrado y NO hacen contacto directo con la pintura del carro para evitar rayones o fricción entre las dos superficies.

- Se asegura desde adentro del carro con un cable de seguridad en caucho con alma en acero inoxidable que va hacia la hebilla del cinturónc con un gancho de arnés.

- La seguridad se da al cerrar la puerta y el cable quede aprisionado por el cierre y permite que NO SE ROBEN el producto. El gancho cumple la función de sostener el cable en el momento previo a cerrar la puerta, para que no quede por fuera el cable y sea más cómodo el proceso de instalación.

- El cable que integra nuestro producto NO RAYA la pintura por su recubrimiento en caucho, funciona perfecto con todo tipo de cierre de puertas de todo vehículo y lo más importante que permite que no se lo puedan robar.


- Detalles en cinta reflectiva que brinda mayor seguridad, con un diseño moderno.

- Protección extra larga de 98cm de largo por cada lámina protectora, compatible con todo tipo de vehículo.

- Los protectores anti-portazos Perducar son un accesorio costo- efectivo, te ayuda a cuidar y mantener intacto tu patrimonio, ahorrando reparaciones del alto costo.

MADE IN COLOMBIA 100%


Garantía de 6 meses por defectos de fabricación

Envíos a todo el país

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 11 opiniones

Bueno

Los imanes que se pegan al carro deberían ser mas largos para que toda la barra se adiera, también deberían cambiar el mecanismo de las chupas porque se despegan muy rápido.
El usuario contrató el servicio en

Buenos

S un buen producto pero analizo q aún le hace falta trabajarle sobre su apariencia y al. Momento de guardarlos incomodan de alguna! manera dentro del carro.
El usuario contrató el servicio en

No me tan útil,no protege como debería.no lo recom

No me pareció tan útil,no protege como debería.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, le brinda protección alta al vehículo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Cumple con lo estipulado en el producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos

Últimas preguntas

  • DONDE REGISTRO EL COLOR QUE QUIERO

    Denunciar

    Tan pronto realices la compra, por interno me dices el color.

    Denunciar
  • Muy buenos días, quisiera saber si hay algún sitio para recogerlos personalmente, gracias !!

    Denunciar

    Hola buenas tardes, hay disponibilidad inmediata en todos los colores: azul oscuro, negro, verdad militar, gris plata, verde militar y rojo vivo. Puntos de recogida en chico Navarra, Salitre, Castilla y Unicentro, realiza la compra y coordina la entrega con el vendedor. Recuerda somos Protector Anti porrazos perducar

    Denunciar
  • Buenas noches, tiene disponibiles? Cuando se realiza la entrega comprando mañana a primera hora? Quedo atento, gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes, 100% disponible en color negro, gris plata, azul oscuro, verde militar buenas rojo vivo. Si realizas la.compra mañana, te llegaría el martes a cualquier parte del país, recuerda que el envío es gratis. Sí eliges coordinar la entrega con el vendedor, podrías recogerlo en nuestra principal mañana mismo en nuestras oficinas en la autopista cerca al edificio Huawei. Anímate, recuerda que somos protector Anti portazos PERDUCAR.

    Denunciar
  • Hola! 98x3x12 cada lámina. Anteriormente manejamos unos más grandes, pero los descontinuamos, eran estovosos y no generaba mayor protección. La idea del protector no es cubrir mucha área, es detener la puerta y así evitar el golpe. Anímate, somos líderes en el mercado

    Denunciar
  • Saludos. Tiene disponible de color negro para entrega inmediata?

    Denunciar

    Hola, sí señor, disponible, para acordar la entrega

    Denunciar
  • Hola 2 preguntas: 1. Cada protector tiene 98 cm? 2. Cual es ancho y espesor de cada lamina? Gracias

    Denunciar

    Hola Jonathan buenos días, cada lámina tiene un largo de 98cm, es decir en cada lado puede extenderse por casi 2 metros. Calibre 30mm y alto 14cm. Somos líderes en el mercado, hemos hecho todos los estudios y pruebas, anteriormente manejamos unos más altos y los descontinuamos ya que eran estorbosos y no generaban mayor valor. Te ofrecemos, seguridad, calidad. Elige el color que más te guste. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes si ago la compra hoy mismo llegaría el producto hoy

    Denunciar

    Hola buenas tardes, dónde estás ubicado? Podríamos ayudar, pero como tal, llegaría el lunes

    Denunciar
  • Buenas tardes tiene disponible en verde? Me confirma que esta versión ya no usa la chupa? Si compro hoy llegan el lunes o mañana?

    Denunciar

    Buenas tardes, claro que sí, está disponible en color verde, ya no manejamos la chupa, manejamos un gancho de excelente calidad que va hacia la hebilla del cinturón de seguridad. Podría llegar entre mañana y lunes.

    Denunciar
  • buenas tardes tengo una camioneta de 7 plazas dodge durango tienes alguna medida mas larga

    Denunciar

    Hola buenas tardes, tenemos las mas largas del mercado, eso es lo mas importante, la altura no genera mayor protección y estorban mucho, los tuvimos anteriromente y los descontinuamos. Cada lamina te protege casi hasta un metro y nuestro cable de seguridad en acero recubierto en caucho deja cada lamina mas libre para ubicarlas como quieras. Tenemos negro, gris plata y rojo vivo. Animate!

    Denunciar
  • Les acabo de comprar el producto, por favor de color negro, apenas llegue les doy retroalimentación

    Denunciar

    gracias, entregado

    Denunciar
  • Gracias por responder, cuáles son las medidas, se puede hacer un poco más ancho?

    Denunciar

    98cm largo cada lámina 12cm alto 3cm ancho Lo diseñamos y probamos, no requiere más tamaño, empieza a estorbar.

    Denunciar
  • Gracias por responder, cuál es la garantía?

    Denunciar

    6 meses por defectos de fabricación

    Denunciar
  • Hola, la guaya que se ve me la foto no raya el carro si la gente de lo ajeno quiere llevarse el protector o por su manipulación normal Leí los comentarios y deseo saber si ya superaron el tema de imanes y demás?

    Denunciar

    Hola buenas noches, gracias por tus preguntas. El tema de los imanes, todo nuestro inventario tiene la nueva generación de imanes súper resistentes y garantizados. La guaya está recubierta con caucho transparente para que no esté de ninguna manera. Hoy en día ya no manejamos chupa, sino gancho de calidad que se engancha a la hebilla metálica del cinturón. El mejor tamaño que no estorba y si protege 100%. Disponiblidad inmediata en negro, azul oscuro, rojo vivo, gris plata y verde militar.

    Denunciar
  • Le queda perfecto!

    Denunciar
  • Me sirve Castilla. Yo veo si hago la compra

    Denunciar

    Anímate, que carro tienes? Entrega inmediata en color rojo vivo, negro y gris plata

    Denunciar
  • Si señor, Castilla o Salitre.

    Denunciar
  • Puedo recoger el producto esta tarde?

    Denunciar

    Si señor, claro que si. Tenemos varios puntos de recogida.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Por favor, que colores tiene disponibles?

    Denunciar

    Hola buenas tardes! Claro que si, tenemos para entrega inmediata negro, gris plata y rojo vivo. Anímate! Somos Protector Anti-Portazos para Autos Perducar

    Denunciar
  • Hola Muchachos, preguntas... 1. Tienes disponibles para el envío hoy ? 2. Color negro? 3. Sin ningún bordado o marca, completamente limpios visualmente?. Gracias quedo atento a su respuesta.

    Denunciar

    Hola buenas tardes, claro que si, tenemos disponible en color negro, gris plata y rojo vivo. Entrega o envío inmediato, puedes recogerlo o hacemos el envío. Solo tenemos el producto marcado, por qué es nuestra marca, anímate es un excelente producto! O búscanos directamente en redes sociales somos Protector Anti-Portazos para Autos Perducar

    Denunciar
  • Cuanto tiene de alto y el calibre de ancho

    Denunciar

    Hola buenos días, tiene 95cm de largo, 12 de alto y 3 de calibre. El tamaño fue desarrollado hasta para camionetas de 7 pasajeros, está perfecto para todo tipo de vehículo. Recuerda que nuestro producto tiene seguro anti-robo, cuida tu inversión. Anímate, somos PERDUCAR

    Denunciar
  • Buenas, veo que no viene con cinta elástica que la puede romper cualquiera y robarse el producto, si me confirma que tiene guaya o algo seguro, realizo la compra. Tiene disponibilidad para comprar en color rojo y otro azul?

    Denunciar

    Buenas tardes, cómo le va? Claro que si, viene con guaya en acero recubierta en acero, te garantizamos que no se lo van a robar como sucede con otros productos y que no afecta en absolutamente el funcionamiento del cierre de la puerta. Entrega inmediata en color: Rojo, Azul oscuro, negro, gris plata, verde militar, rosado fucsia y violeta.

    Denunciar
  • Aplica para los río.y tiene para entrega inmediata?

    Denunciar

    Hola buenos días, claro que si, estaría perfecto para tu carro, nuestros protectores tienen la protección máxima y extendida. Tenemos para entrega inmediata hoy festivo. Anímate a comprar.

    Denunciar
  • Trae para las 4 puertas verdad? Y tienes color gris?

    Denunciar

    Si señor para las 4 puertas, protección extendida y disponibilidad en color gris. Lo despacharía mis hoy y llegaría mañana.

    Denunciar
  • Cuanta garantìa tiene y cuanto vale con envio a santa marta?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, tiene garantía de 6 meses por defectos de fabricación, es un excelente producto. El envío es gratis a nivel nacional! Anímate a comprar.

    Denunciar
  • Está a excelente precio y tiene envío gratis a cualquier partes del país.

    Denunciar
  • Como hacen para que la guaya no dañe la pintura de las puertas?

    Denunciar

    Hola buenos días, el cable de acero está recubierto por una capa de caucho. Lo que hace contacto exterior con las latas o cualquier otra cosa es el caucho, y no raya nada de ninguna manera. Manejamos este cable recubierto por seguridad por qué las cintas elásticas en tela corrientes, las cortan y se roban los protectores.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Se puede pagar contraentrega?

    Denunciar

    Hola buenas tardes, MercadoLibre solo permite el pago previo, tendrías que contáctanos directamente por nuestras redes sociales y definimos. Somos Protector Anti-Portazos para Autos Perducar

    Denunciar
  • cajon para dahiasu f20 carpado cuanto vale

    Denunciar

    Hola, no entiendo bien tu pregunta, pero si funciona perfecto para tu carro.

    Denunciar
  • Hola! 4 protectores para cada puerta, proteje integralmente ambos lados del carro! Envío gratis a nivel nacional!

    Denunciar
  • Buenas tardes la guaya es antirobo es decir no la pueden cortar

    Denunciar

    Buenas tardes, si señor tiene cable en acero, recubierto por caucho, no raya l pintura y efectivamente no se puede cortar con tijeras ni alicates. Funciona perfectamente, anímate!

    Denunciar
  • ME PARECE EXCELENTE PERO ME PREOCUPA QUE CUANDO ME LLEGUE VENGA TODO DOBLADO POR EL EMPAQUE, O LO ENROLLAN?? QUISIERA SABER COMO VIENE EMPACADO Y GUARDARLO ASI MISMO..GRACIAS QUEDO PENDIENTE

    Denunciar

    Hola buenas tardes, no te preocupes que lo empacamos muy bien y además las misma calidad del producto no permite que se doblen o enrrollen. Las láminas permanecen rigidas todo el tiempo. El envío es gratis, es un excelente producto!

    Denunciar
  • Buenas noches, el precio incluye los protectores para ambos costados del carro

    Denunciar

    Hola buenas noches, sí claro, para ambos lados del carro, las cuatro puertas, el más seguro del mercado, no se lo roban por su guaya en acero con recubrimiento de PVC. Envío GRATIS a todo el país!

    Denunciar
  • buenas noches, me dan la dirección exacta para comprarlo en el sitio? mil gracias

    Denunciar

    Tenemos cuatro puntos de venta: Salitre, Castilla, Chico Navarra y Unicentro. Buscanos en redes sociales si quieres comprar directamente, Perducar.

    Denunciar
  • Cordial saludo por donde estan ubicados

    Denunciar

    Hola buenas noches, estamos al norte de Bogotá cerca a la calle 100 con autonorte

    Denunciar
  • Mi vehiculo permence siempre a la interperie, si llueve el proyector es impermeable no afecta la pintura del vehiculo por la humedad y el sol?

    Denunciar

    Los proteno señor no afecta la pintura, los imanes están dentro de las láminas protectoras y no hacen contacto directo con las latas del carro, osea no rayan ys tela es impermeable.

    Denunciar
  • Buenos dias sirve para un sandero y va asegurado dentro del vehiculo

    Denunciar

    Hola buenos días, si le queda perfecto! Tiene seguro Anti robo que los asegura desde addntro . Anímate!

    Denunciar
  • Hola. Si compro 2 juegos tendría algún descuento? Gracias

    Denunciar

    Hola, por este medio los precios son fijos, si pudieras contscysrnos directamente podemos aplicarte la promoción de enero. Saludos somos Protector Anti Portazos para autos Perducar.

    Denunciar
  • Buenos días quisiera saber cuántos centímetros miden los protectores gracias !!!

    Denunciar

    Hola buenos días, miden 86cm de largo, son los mejores acabados y funcionalidad. Anímate!

    Denunciar
  • Para pagar contra entrega, Av Kra 68 N 20-71

    Denunciar

    MercadoLibre no permite en este artículo el pago contraentrega. Realiza el pago y te lo enviamos gratis. Recuerda somos protector Anti Portazos para autos Perducar. Anímate!

    Denunciar
  • Hay posibilidad de q me lo lleven a la oficina??

    Denunciar

    El envío es gratis a donde quieras a nivel nacional.

    Denunciar
  • MercadoLibre no permite en este artículo pago contraentrega, tienes que hacerlo con los medios de pago que te aparecen ahí. El envío es gratis a nivel nacional o puedes pasar a recogerlo, estamos en Bogotá en la calle 100 con autopista. Somos Protector Anti Portazos para autos Perducar. Es un excelente producto, animate.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  281 vendidos

Protector De Puertas Para Auto Magnético Antiportazo 4u/98cm

$ 129.800

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 64 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
62 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses por defectos de fabricación

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460658881

Denunciar