Características

  • Marca Ever After High
  • Personaje Briar Beauty

Descripción

Ever After High Thronecoming Briar Beauty Doll and Furniture Set

Cuento de hadas divertido fuera del libro
Para los amantes de la moda hexquisite, ¡el baile Thronecoming es una ocasión fascinante! ¡Habrá maravillas, magia y moda fabulosa! El libro de tronos de belleza Ever After High Briar permite a las chicas capturar toda la noche épica, ¡directamente del libro! Guárdelo en un estante con sus libros favoritos o llévelo mientras viaja. Diseñado para parecerse a un libro de cuentos en el exterior, el conjunto de cambio de página se abre para revelar dos escenas de narración de cuentos, con un tercero en la contraportada para ampliar las posibilidades de reproducción y visualización. ¡Saca la muñeca Briar Beauty de la columna vertebral, donde se puede guardar y exhibir bellamente, y comienza tu historia!


¡Cambia los accesorios personalizables para jugar una historia diferente!


Con este fascinante juego inspirado en libros, las niñas pueden crear aventuras fascinantes.


Preparando la escena
El capítulo uno comienza en el dormitorio de Briar. A pesar de que Brair Beauty tiene una cama realmente hermosa y de aspecto completamente acogedor, Briar, la hija de la Bella Durmiente, querrá evitar la siesta hoy, ella y sus mejores amigas para siempre después de tener que prepararse para el baile del Trono. Una mesa de tocador y una silla de zapatilla son el lugar perfecto para agregar los toques finales a su aspecto fabuloso o tomar un bocado antes de la gran noche. La muñeca Briar Beauty se ve radiante con un encantador vestido rosa y negro con falda de péplum y enredaderas espinosas de rosas que envuelven su corpiño. Guantes negros con puños rosas, zapatos espinosos y bonitos pendientes de araña de color rosa son encantadores. ¡No olvides deslizar el espejo por detrás del marco para revelar un marcador sorpresa antes de pasar la página!

Hexcitement de cambio de página
La muñeca Briar Beauty puede pasar a través de la puerta plegable doble de color púrpura hacia el baile de disfraces Thronecoming con una máscara inspirada en divacorn en la mano. ¡Un candelabro y un soporte para DJ aseguran un destino de diversión! Corona a tu propia reina y dale una recepción real mientras se sienta en el trono real plateado. Briar Beauty puede mantener a la multitud despierta haciendo girar sus canciones favoritas. Sube la escalera al balcón para tomarte un descanso cuando la pista de baile se ponga demasiado alta. Luego, pase a la última página para ver un escenario al aire libre, un lugar perfecto para espelear al final de una noche fascinante. Cuando se haya decidido el destino, guarde todo dentro y cierre el libro para una hermosa exhibición en un estante.

¿Cuál es tu felicidad feliz para siempre?
Con magníficos detalles y un encanto fascinante, este juego de cuentos es excelente para jugar o exhibirse. Recoge los personajes de la corte del trono para crear una historia cautivadora. Las chicas darán la vuelta a su corona para este internado de élite y sus fascinantes estudiantes. ¡En Ever After High, las mejores amigas para siempre están listas para escribir sus propias historias y elegir sus propios destinos, y a las chicas les encantará unirse a ellas en el viaje espectacular!


¡La muñeca Briar Beauty se puede guardar y exhibir bellamente en la columna vertebral!


¿Qué hay en la caja?
Libro de cuentos con tres habitaciones, muñeca Briar Beauty con accesorios de moda, una máscara, escalera, una cama, una mesa, una silla con dos respaldos, una lámpara de araña, pastel en plato, magdalena en plato, dos tazas, un espejo de mano.

Este fascinante artículo inspirado en el libro es el escenario perfecto para que las niñas exhiban y jueguen con las muñecas Ever After Royals y Ever After Rebels en múltiples configuraciones


Incluye la muñeca Briar Beauty con su impresionante vestido de trono con una máscara inspirada en divacorn perfecta para un baile de disfraces
Abra el 'libro' y pase las páginas para revelar el dormitorio de la muñeca Briar Beauty, el baile del Trono y una escena al aire libre en la parte posterior.
Los muebles y accesorios personalizables permiten configuraciones de visualización detalladas y narración de historias
Cuando la historia termine, guarde inteligentemente todo dentro y cierre el libro para una hermosa exhibición en el estante de la niña

Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos días. El contenido del paquete incluye la muñeca. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Aún sigue disponible este producto?

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos disponibilidad del producto. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Buenas tardes, esta muñeca es de mattel, y tienen disponibilidad gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Si son de mattel. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo

Ever After High Thronecoming Set Muñeca Briar Juguete Niñas

$ 372.990

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 186 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
851 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460513778

Denunciar