Descripción

Best Choice Products Toy Transformer RC Robot Tank Remote Control Car W/ USB Charger- Green

Con una fácil transformación con un solo botón, los niños pueden controlar un tanque o un robot: ¡son dos juguetes en uno!
En el modo robot, presione un botón para disparar dardos y vencer a los enemigos, o montar un espectáculo con el modo de demostración del robot acompañado de una música deliciosa
El diseño colorido, las luces intermitentes y los sonidos realistas del motor y la aceleración estimularán la imaginación de su hijo y le brindarán una emoción infinita.
El juguete con certificación ASTM se recomienda para niños de 8 años en adelante e incluye un robot tanque, batería recargable, cargador USB y control remoto
Dimensiones del tanque: 13.5 "(L) × 6.5" (W) × 6.5 "(H); Dimensiones del robot: 10.5 "(L) x 8.5" (W) x 13.5 "(H)

2 juguetes en 1
Con solo presionar un botón, este robot de combate se convierte en un juguete completamente nuevo. Cada forma presenta luces parpadeantes y un impresionante trabajo de pintura. Con más formas de jugar, este juguete mantendrá ocupados a los niños pequeños durante horas.

Movimientos geniales
Zoom y carrera alrededor del campo de batalla en cualquier forma. Persigue a los enemigos y lucha por la justicia. Este robot transformador cuenta con una acción de deriva de velocidad de 360 ° y emocionantes efectos de sonido del motor y la aceleración.

Control remoto
Coge el controlador y tu robot se preparará para retumbar. Con solo presionar un botón en el control remoto, este juguete se transformará ante tus ojos, listo para correr y luchar según tus órdenes.
¡Best Choice Products presenta el nuevo Tank Transformer Bot! Con una fácil transformación con un solo botón, los niños pueden controlar un tanque o un robot: ¡son dos juguetes en uno! En modo robot, presione un botón para disparar dardos y vencer a los enemigos, o montar un espectáculo con el modo de demostración del robot acompañado de una música deliciosa. Su diseño colorido, las luces intermitentes y los sonidos realistas de aceleración y motor estimularán la imaginación de su hijo y le brindarán una emoción infinita. Este juguete certificado por ASTM se recomienda para niños de 8 años en adelante e incluye un robot tanque, batería recargable, cargador USB y control remoto. Transforme el tiempo de juego de su hijo con Tank Transformer Bot con Best Choice Products. ESPECIFICACIONES: Dimensiones del tanque: 13.5 "(L) × 6.5" (W) × 6.5 "(H); Dimensiones del robot: 10.5 "(L) x 8.5" (W) x 13.5 "(H); Dimensiones del paquete: 18.5" (L) × 9 "(W) × 7.5" (H); Dimensiones remotas: 5 "(L) × 2 "(W) × 4" (H); Peso: 3.6 libras; Batería de tanque: batería recargable Li-Po de 3.7V; Baterías de control remoto: 2 baterías AA (no incluidas); Color: Verde, Púrpura; Material : Plástico; edad recomendada: 8 años en adelante; no se requiere ensamblaje;
B071KB2BWZ

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Carro Control Remoto Transformer Rc Tanque Guerra Robot

$ 299.118
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 149 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
539 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460241125

Denunciar