Descripción

TÉ ROOIBOS - CARL HUMBERG
Se obtiene del Rooibos hierba natural y de alta calidad que solo se encuentra en Sur Africa y toma 18 meses cultivarla antes de la cosecha. Es una planta aromática muy valorada por los nativos y lo toman para corregir problemas de la piel, inflamatorios y alergicos.
Es rico en antioxidantes y libre de cafeína.
Es un producto natural que aporta beneficios a la digestión. Combate los radicales libres del organismo.

BENEFICIOS DEL ROOIBOS

¿ QUE ES EL ROOIBOS?

El Rooibos es una infusión que se elabora a partir de las hojas de la planta Aspalathus linearis. Debido a que se trata de una planta distinta a la planta del té, el Rooibos no es propiamente té. Es una planta originaria de Sudáfrica, de la familia de las leguminosas o Papilionáceas ( Fabaceae).



ROOIBOS, EL TÉ SIN CAFEÍNA

El Rooibos se utiliza como bebida sustitutiva del té porque, a diferencia de éste, no contiene cafeína. Por este motivo, se puede tomar a cualquier hora del día , incluso por la noche.

La pueden tomar personas con hipertensión, niños, mujeres embarazadas, y personas sensibles a los efectos de la cafeína que no puedan tomar bebidas estimulantes.

La infusión de Rooibos también se suele recomendar a personas con nerviosismo, estrés o que siguen dietas de adelgazamiento, para evitar los efectos excitantes de la cafeína.

La infusión tiene una coloración rojiza y un sabor ligeramente dulce. A menudo, debido a su coloración, al Rooibos se le llama erróneamente “té rojo”. El auténtico té rojo es el originario de China.



TIPOS DE INFUSIONES ROOIBOS

Existen dos variedades de Rooibos:

ROOIBOS ROJO: Es el más común en las tiendas e infusiones de bolsa que podemos encontrar en las tiendas. El Rooibos rojo adopta dicha coloración, gracias a la oxidación sufrida en el proceso de fermentación.

ROOIBOS VERDE: No ha pasado por el proceso de fermentación y conserva su color natural verde claro. Contiene más antioxidantes al no haber sufrido oxidación. Se suele mezclar con otras hierbas para potenciar el sabor de la infusión. Aunque se le suelen llamar té Rooibos, no es té, sino otra planta.



PROPIEDADES DE LA INFUSIÓN DE ROOIBOS

· EL TÉ ROOIBOS NO EXCITA: A diferencia de otras clases de tés, la infusión de Rooibos no contiene cafeína ni teobromina, con lo que no tiene acción estimulante ni excitante nervioso. Otra diferencia en comparación con el té, es que su contenido en taninos es muy inferior al del té, resultando una bebida menos astringente.



· PROBLEMAS DIGESTIVOS: Para tratar el dolor de estómago, estreñimiento, nauseas, gastritis, diarrea, etc., Además, es adecuado contra todo tipo de afecciones digestivas por su efecto antiespasmódico y antiinflamatorio.



· ANTIOXIDANTE: El Rooibos es rico en antioxidantes. Dentro de los dos tipos de Rooibos, el Rooibos verde tiene un contenido mayor en antioxidantes debido a que durante su elaboración no ha sufrido el proceso de fermentación. Entre los antioxidantes del Rooibos destaca su contenido en flavonoides: quercetina y luteolina.



· INSOMNIO: El Rooibos es una infusión sin teína y rica en magnesio, un mineral que contribuye a la relajación muscular y a prevenir el insomnio. La infusión Rooibos es adecuada para la noche ya que no es excitante, tiene un sabor suave y además ayuda a relajarse.



· PROBLEMAS DE LA PIEL: Los fitoquímicos que contiene tienen un efecto preventivo contra el envejecimiento prematuro de los radicales libres por su efecto antioxidante. Estos componentes también pueden ayudar a mejorar algunas patologías de la piel como: eccemas, picor, dermatitis, urticaria, alergia, manchas en la piel, arrugas, flacidez, etc. Además, por su efecto antiviral, ayuda a combatir la aparición del herpes simple.



· PROBLEMAS EN LOS OJOS: La luteolina, un flavonoide del Rooibos, es adecuada para ayudar a tratar los ojos cansados, perdida de visión, cataratas, etc.



· SISTEMA DE DEFENSAS: Esta infusión también actúa como preventivo contra el cáncer por su efecto antimutagénico.



· PROBLEMAS DE METABOLISMO: El té Rooibos ayuda a solucionar problemas metabólicos, como problema de retención de líquidos por sus propiedades diuréticas determinadas por su riqueza en minerales como el magnesio y el potasio y su bajo contenido en sodio. Todo ello, lo hace muy adecuado en personas que tienen tendencia a la formación de edemas o como coadyuvante en las dietas para adelgazar o en aquellas personas que presenten problemas de sobrepeso u obesidad. A nivel de su contenido en minerales, contiene calcio, hierro, magnesio, manganeso, potasio, zinc, etc., de los cuales también se le pueden atribuir diversas acciones beneficiosas para quienes consuman infusiones de Rooibos. Entre las principales tenemos, por ejemplo:



El té de Rooibos constituye un buen preventivo para la salud de los dientes, tanto en adultos como el desarrollo de caries en niños. El Rooibos resulta un buen aliado para la osteoporosis y para el desarrollo óseo en jóvenes y niños. Una infusión de esta planta de tanto en tanto ayudará a prevenir problemas de las uñas.



¿COMÓ TOMAR LA INFUSIÓN ROOIBOS?



El té Rooibos se toma en forma de infusión, tal como se toma el té verdadero. Se calienta el agua hasta el punto de ebullición y se añaden las hojas secas desmenuzadas (una cucharadita por taza de agua). Dejar reposar unos segundos y apagar el fuego, manteniendo la planta en infusión durante unos 5 minutos con tapa.

La aplicación de una alta temperatura (aproximada y nunca superior a los 90°C-no llegar a hervir) durante un periodo de tiempo predeterminado, facilitan la extracción de las sustancias, pudiendo así aportar los efectos beneficiosos a nuestro organismo al ser consumidos.

*********************************************
Infusión organica
Producto Importado 100% original

CADA CAJA CONTIENE 40 SOBRES
PRECIO X CAJA : $108.000 COP
PRECIO DE OFERTA X 1 CAJA $ 99.900 COP
ENVIO GRATIS!!
**************************************

IMPORTANTE!!
Producto disponible.
Fecha de entrega de 2-8 dias Habiles
Revisa la dirección de tu casa antes de ofertar para evitar contratiempos con tus pedidos (revisa en configuración de tu perfil o le envías un mensaje al vendedor aclarando tu dirección)
Si tienes alguna inquietud comenta debajo de este anuncio en la sección que dice "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"
Debes estar registrado en mercadolibre para poder colocar tus preguntas.
se aceptan diferentes formas de pago.

******************** IMPORTANTE ***************


CONDICIONES DE VENTA


Este seguro de aceptar los tiempos de entrega y formas de pago antes de ofertar.
Realice todas sus preguntas y aclare sus dudas antes de ofertar, o dar comprar.
No recibimos ni aceptamos pagos contraentrega.
Los envios solo se hacen como se estipula en la publicacion.
Dele comprar solo al estar 100% seguro de su compra.
El tiempo maximo para realizar el pago del producto es de 3 dias habiles despues de la oferta, si en este tiempo no se realiza el pago, se cancelara la compra y se calificara negativa
Estamos en Santander, nuestra atención es en Colombia 100% para tu mayor tranquilidad.
Si necesitas un solo articulo por favor ofertar UNA SOLA VEZ.

********************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Te Roiboos Carl Humberg X 1 Caja (40 Sobres) + Envio Gratis

$ 99.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Piedecuesta, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
40 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Producto Original, importado, Orgánico

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460130775

Denunciar