Descripción

Pulido de ultrasonidos, máquina limpiadora de joyería, máquina para la limpieza de lentes, relojes, anillos, collares, monedas, maquinillas de afeitar, diseño de dentaduras postizas, peines, herramientas, piezas, instrumentos de Magnasonic Professional (CD2800).

Cumple con la especificación certified frustration-free
Código UNSPSC 42281712
Descripción de la garantía 1 Year Manufacturerporcientos Labor + Parts Warranty
EAN 0871363003423
Marca Magnasonic
Número de modelo CD2800
Número de pieza CD2800
Peso del artículo 1.71 libras
Tamaño Temporizador de 3 minutos, 600ml (CD2800)
Tipo de fuente de energía AC
UPC 871363003423
El potente sistema de limpieza funciona para eliminar suavemente la suciedad, el polvo y la suciedad de sus objetos de valor, como joyas, anteojos y relojes, en minutos sin dañarlos.
La onda de energía ultrasónica de 42,000 ciclos crea millones de burbujas de limpieza microscópicas que atacan y eliminan incluso las imperfecciones más obstinadas para una limpieza potente pero suave
El ciclo de limpieza de 3 minutos y el apagado automático hacen que el funcionamiento sea tan simple como presionar el botón porcientoonporciento. La operación silenciosa y el circuito de estado sólido aseguran una limpieza consistente cada vez
Con un generoso tanque de limpieza de acero inoxidable de 20 onzas (600 ml); tanto las joyas pequeñas como las grandes se pueden sumergir completamente y limpiar minuciosamente con solo agua del grifo. Agregue detergente para una limpieza mejorada
Los resultados de limpieza profesional cada vez hacen que este limpiador de joyas sea ideal para uso comercial o doméstico
Descripción del producto
Devuelven el brillo.
Tiene tus joyas, anteojos, monedas, y otros artículos del hogar preciosas, devúllales el brillo como si fueran nuevos con el limpiador de Magnasonic. Usando el agua de la llave normal, este limpiador trata la joyería de forma segura, y evita la incertidumbre de los productos químicos agresivos que sigue dejando tus objetos con un brillo irresistible. Quita la suciedad, la mugre, restos de óxido, cal, hongos de joyas, piezas pequeñas y superficies difíciles de limpiar, y puede incluso limpiar artículos sin desarmarlos. Con su tapa transparente y luz, observe el poder de limpieza de este limpiador de primera mano cuando las burbujas microscópicas de limpieza limpian en formas que ni la mano ni ningún otro tipo de obstáculo.

Fácil de operar.
Restaura tu joya para mirarla de la misma manera que el primer día que te enamoraste de ella. Simplemente llena el tanque con agua y obtén resultados de limpieza profesional en solo 3 minutos. Con 42,000 ondas ultrasónicas de energía por segundo, las vibraciones creadas para el dispositivo dejan un brillo increíble incluso en la joya más difícil.

Compacto, silencioso, y construido para durar.
Con un tanque generoso de 20 oz de acero inoxidable (5,4 x 3,6 x 2,1 pulgadas), este dispositivo le dará brillo tanto a tus anillos como a tus anteojos por igual. Los circuitos silenciosos y de estado sólido, y la facilidad de la operación hacen que el limpiador mar una opción fácil para cualquier sitio que busca un brillo único.

Evita gastos costosos de limpieza.
El alto costo de la limpieza profesional evita que muchas personas consigan que su joyería esté limpia para quitar los aceites acumulados, desgaste y grasa. Tiene un anillo de boda para un regalo muy personal de aniversario. Usar la cavitación ultrasónica reducir el riesgo de dañar la piel de la joya o perder una piedra.

Aplicaciones:
Limpia joyas, collares, anillos, aretes, pulseras, monedas, anteojos, llaves, diamantes, cubiertos, revestimientos de metal, relojes, cabezas de afeitar, cuchillas de afeitar, dentaduras postizas, peines, cepillos de dientes, válvulas, boquillas, partes de máquinas, cabezas de impresora, y otros objetos de valor.
B00HZVYAVM

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Saludos si es a 110v gracias por su pregunta recuerde tener en cuenta los tiempos de entrega gracias por su pregunta

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Limpiador Joyas Pulido De Ultrasonidos, Máquina Limpiadora D

$ 244.009
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 122 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
444 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

30 dias

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459880142

Denunciar