Descripción

DISRUPTIVO

Somos la empresa con la mejor actitud y energía que agiliza y facilita tus compras. Te acompañamos en todo el proceso para que obtengas lo que deseas.

Nos caracterizamos por brindarte:

Atención personalizada
CUMPLIMIENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA (5 A 8 DÍAS HÁBILES)
Precios justos
Seguridad en tus pagos
Todos los medios de pago que te ofrece Mercado Libre
Envíos a todo el país

PROCESO DE COMPRA

1. Haz clic en COMPRAR
2. Escoge tu método de entrega
3. Ya puedes pagar
4. Recibe nuestros datos de contacto en tu correo electrónico
5. ¡Que el mundo sepa lo fácil que te la pusimos, CALIFÍCANOS!!!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

POWERPLAY P1
Amplificador de monitor en la oreja

El amplificador POWER-EN-Ear Monitor (IEM) POWERPLAY P1 pone el control donde es más útil, justo al alcance de la mano del artista. Ya sea en el escenario o en el estudio, el P1 ofrece a los artistas intérpretes o ejecutantes y artistas de grabación una solución de monitoreo personal confiable y asequible.

Salida a prueba de batería:
La salida de auriculares de alta potencia de la P1 garantiza que a medida que la banda se vuelve más ruidosa, aún podrá escuchar cada matiz de su interpretación. Y la interfaz de usuario simple de la P1 hace que sea fácil para todos marcar en una mezcla perfecta en todo momento. El uso de P1 también ayuda a proteger su audición de dos maneras. En primer lugar, gracias a un limitador de corriente incorporado, los picos inesperados en el nivel de la señal no llegarán a sus oídos. En segundo lugar, el simple hecho de usar audífonos o audífonos ayuda a aislar los oídos del volumen alto de los amplificadores de los instrumentos y las cuñas del monitor. Con el P1, puede escuchar claramente su propio rendimiento y combinar la cantidad ideal del resto de la banda.

La combinación perfecta del monitor:
Las entradas XLR dobles permiten la operación mono o estéreo de 2 canales con una función de mezcla conveniente que le permite ejecutar dos fuentes en el P1 y marcar exactamente lo que desea escuchar mientras realiza. Dos controles simples, Nivel y Balance, te ayudan a lograr la mezcla perfecta en un instante. El P1 le permite tomar el control de lo que escucha y permite que el ingeniero se concentre en proporcionar a la audiencia la mejor experiencia auditiva. Además, la configuración es tan rápida y fácil, que te permite concentrarte en obtener el mejor rendimiento cuando llegas al escenario.

Más poder para ti:
Con una supervisión sólida como una roca, tu rendimiento naturalmente será lo mejor de tu juego. Obtenga la potencia para escuchar lo que quiere escuchar con el POWERPLAY P1. ¡Toda la banda te lo agradecerá!

Poder para durar:
¡Una pequeña batería de 9 V dura hasta 12 horas, por lo que la P1 durará tanto como tu próxima sesión de grabación o estudio! O bien, use la fuente de alimentación PSU-SB DC opcional para obtener la máxima potencia confiable. Y el chasis metálico de la P1 está construido como un tanque para manejar incluso su desempeño más exigente y enérgico. Lo suficientemente pequeño como para colgar en su cinturón, o montar en un soporte de micrófono o tambor, el P1 pone el control completo del equilibrio y el volumen en sus manos.

Usted está cubierto
Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente. Nuestros productos se fabrican en nuestra propia fábrica de MUSIC Group utilizando automatización de vanguardia, flujos de trabajo de producción mejorados y laboratorios de garantía de calidad con los equipos de prueba más sofisticados disponibles en el mundo. Como resultado, tenemos una de las tasas más bajas de falla de productos en la industria, y la respaldamos confiadamente con un generoso programa de garantía de 3 años.

Amplificador de monitor en la oreja para aplicaciones de monitores personales
Salida de audífonos de alta potencia y "batería"
Las entradas dobles XLR permiten la operación mono o estéreo de 2 canales

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Necesito uno para hoy...me confirman por favor..!!

    Denunciar

    Hola buenos días. Disruptivo agradece mucho tu interés. Te confirmamos que no contamos con la opción para entrega inmediata, ya que todo nuestro portafolio es importado. Sin embargo, si te decides a ofertar, daremos inicio al proceso en este momento, de modo que puedas tenerlo contigo a la mayor brevedad posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos muy atentos a tu decisión y prestos a colaborarte en lo que requieras, pues nos encantaría acompañarte de forma personalizada, permanente y cercana, para que tengas total tranquilidad de tu compra. Feliz viernes.

    Denunciar
  • buenas tardes, tiene el producto disponible? y tiempo de llegada por favor

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Disruptivo agradece mucho tu interés. Te confirmamos que efectivamente tenemos el producto disponible para la venta. Trabajamos con una promesa de entrega que oscila entre 5 y 8 días hábiles, ya que todo nuestro portafolio es importado. Sin embargo, si te animas a ofertar, haremos nuestro mayor esfuerzo para que lo puedas recibir en el menor tiempo posible. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Feliz tarde y seguimos prestos a colaborarte en lo que requieras, pues nos encantaría acompañarte de forma personalizada, permanente y cercana para que tengas total tranquilidad de tu compra.

    Denunciar
  • estoy interesado en su producto, tiene disponible?

    Denunciar

    Hola buenos días Disruptivo agradece tu interés. Te confirmamos que el producto si está disponible, te recordamos que nuestra promesa de entrega es de 5 a 8 días hábiles. Quedamos muy atentos si decides adquirir el producto o si tienes otra consulta. Feliz día

    Denunciar
  • Tiempo de entrega cual seria? Gracias

    Denunciar

    Hola. Trabajamos con una promesa de entrega que oscila entre 5 y 8 días hábiles después de la compra :D

    Denunciar
  • buenas tardes tiene el producto disponible entrega inmediata?, espero respuesta y gracias

    Denunciar

    Hola buenas tardes. Disruptivo agradece mucho tu interés. Te confirmamos que no contamos con la modalidad para entrega inmediata ya que todo nuestro portafolio de productos es importado. Déjanos saber si tienes inquietudes adicionales y con gusto te ampliaremos la información. Quedamos atentos a tu decisión y si te animas, daremos inicio al proceso de venta para que lo tengas contigo en el menor tiempo posible. Feliz tarde.

    Denunciar
Nuevo

Amplificador Behringer Powerplay P1

$ 293.707

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 146 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Engativá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1002 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Engativá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459691527

Denunciar