Características principales

MarcaSummer Infant

Descripción

Summer Infant Deluxe SuperSeat Wild Safari Silla Comedor


El Deluxe Wild Safari SuperSeat ™ es un asiento 3 en 1 con 360 grados de diversión en el tiempo de piso, un posicionador de soporte y un asiento elevador en uno.
Proporciona un área segura y cómoda para que su bebé en crecimiento aprenda a sentarse e interactuar con el entorno.
Una barra y una bandeja de juguetes ajustables tienen 6 coloridos juguetes para ayudar a mantener al bebé entretenido.



CARACTERÍSTICAS:

> 3 etapas: (1) Asiento de espuma suave, (2) Asiento de actividad, (3) Asiento elevador (correas de silla incluidas)
> La inserción de espuma suave agrega comodidad y ayuda al bebé a sentarse erguido
> Bandeja giratoria de 360 ¿¿° con una variedad de actividades para mantener al bebé involucrado
> 6 juguetes lúdicos en una barra y bandeja de juguetes ajustables y desmontables llenas de diversión
> Arnés de seguridad de 3 puntos


Nivel 1
El posicionador de asiento de apoyo para bebés desde los 6 meses con inserto de espuma suave le permite tener un lugar seguro para su hijo una vez que su pequeño pueda sostener su cabeza sin ayuda. El inserto de espuma suave proporciona un soporte adicional para que su hijo se siente de manera correcta y cómoda.
Además, hay un arnés ajustable de tres puntos para mantener seguro a su hijo, mientras que la base ancha proporciona estabilidad adicional para que el asiento pueda colocarse de manera segura en una superficie plana.

Etapa 2
Con una bandeja giratoria de 360 ¿¿grados y una barra de juguetes suaves con personajes de peluche, el asiento de actividades actúa como un asiento de juego para su hijo.

Etapa 3
El posicionador del asiento se puede convertir en un asiento elevador a medida que su hijo crece. Las correas integradas en la silla le permiten colocarla de manera segura en una silla para que su niño pueda comer en la mesa.
El inserto de espuma suave se puede quitar para permitir más espacio para su niño en crecimiento. El asiento elevador es liviano, lo que lo convierte en el asiento de alimentación perfecto para el hogar o portátil para niños de hasta 4 años (o 33 libras).

Peso producto: 5,1 lbs
Mod. 13500.



Tiempo estimado de entrega: 7 - 11 días hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, quisiera saber que tan funcional es como comedor. GraciasDenunciar
Hola buenas noches, La publicación cuenta con video, le sugerimos revisarlo para saber si cumple con sus requerimientos (Solo es posible visualizar el video desde la versión de escritorio de Mercado Libre). Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
18/04/2019Denunciar
Buen dia, si realizo hoy la compra cuando me estaría llegando?Denunciar
Hola, buenas tardes. Le llegaría aproximadamente entre el 8 - 12 de Abril. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos.
28/03/2019Denunciar
Ahh ok muchas gracias mañana gestiono el pago hraciasDenunciar
Con Gusto. Cordial saludo.
13/02/2019Denunciar
Si por eso sí mañana canceló cuando llegaría ? Esa es mi preguntaDenunciar
Hola buenos días, Si efectúa la compra el día de mañana, le dejaremos saber el código de seguimiento entre los días 25 al 01 de marzo. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
13/02/2019Denunciar
Si mañana realizo el pago cuando me llegaríaDenunciar
Buenos días. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos
13/02/2019Denunciar
Estoy interesada en este modeloDenunciar
Hola buenos días, Efectivamente se encuentra disponible. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
13/02/2019Denunciar
Este modelo me gusta como pago el producto está disponible cuánto tiempo para la entregaDenunciar
Hola buenos días, Efectivamente se encuentra disponible. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
13/02/2019Denunciar
Si realizo la compra cusnto tiempo que dua llegaria El enviones seguro no dañan ñosobjetosDenunciar
Hola buenos días, Los envíos son asegurados, además los paquetes están diseñados para proteger los productos. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
12/02/2019Denunciar
buenas tardes, me interesa, hasta que edad se puede usar?, tienes la que la silla es aguamarina y la bandeja morada? gracias.Denunciar
Buenas tardes De acuerdo a la información del fabricante: desde los 6 meses hasta 4 años o 33 libras de peso.(lo que ocurra primero) Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
16/01/2019Denunciar
Hola la tienes disponible... para antes del 22Denunciar
Hola buenas tardes, Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
19/12/2017Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Summer Infant Deluxe Superseat Wild Safari Silla Comedor

$343.990

12 cuotas de $28.666 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 425

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 3 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #459688097

    Denunciar