Publicación pausada

Descripción del vendedor

ASUS GeForce® DUAL GTX 1050 Ti 4GB Edición de doble ventilador DVI-D HDMI DP 1.4 Tarjeta gráfica de juegos

La nueva arquitectura NVIDIA Pascal ™ ofrece un rendimiento mejorado y una mayor eficiencia energética para un juego rápido y sin problemas.
Juegos clásicos y modernos a 1080p @ 60 FPS
Admite las últimas funciones de juegos DirectX ™ 12 y GeForce
El diseño Plug and Play no requiere conectores de alimentación PCIe para una fácil actualización de los gráficos
La refrigeración con doble ventilador proporciona el doble de flujo de aire con un rendimiento 3 veces más silencioso
La tecnología Auto-Extreme brinda calidad y confiabilidad de primera calidad con los componentes Super Alloy Power II de grado aeroespacial para que funcionen más rápido y duran más que la referencia
GPU Tweak II hace que monitorear el rendimiento y la transmisión sea más fácil que nunca, con Game Booster y XSplit Gamecaster, todo a través de una interfaz intuitiva
El rendimiento Sweet Spot
La serie ASUS Dual de GeForce ® GTX 1050 Ti viene equipada con un diseño de ventilador doble para un flujo de aire 2 veces mayor. Mientras que la exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superior. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión en tiempo real. Proporciona la mejor experiencia en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y League of Legend.

Estilo optimizado y rendimiento
Perfectamente combinado con placas base ASUS Z170

Serie ASUS Dual de GeForce ® GTX 1050 TI de tarjetas gráficas y placas base ASUS Z170 Compartir perfectamente congruentes temas de color y están listos para la serie de Windows 10. dual de GeForce ® GTX 1050 TI está equipado con DirectX 12 para sacar más rendimiento gráfico de la CPU y prevenir Cuellos de botella GPU.

Doble ventilador de enfriamiento
2 veces más flujo de aire.

Los dos ventiladores optimizados cuidadosamente seleccionados por los ingenieros impulsan un rendimiento de flujo de aire 2 veces mayor, combinando una refrigeración mejorada con un entorno informático y de juegos más agradable.

Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II
Calidad superior y la mejor confiabilidad

Las tarjetas gráficas ASUS se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado y cuenta con componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen el zumbido de los componentes bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para una calidad insuperable y confiabilidad

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Ajustar hasta el contenido de su corazón

Rediseñado con una UI intuitiva y totalmente nueva, GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento de los gráficos eliminando procesos redundantes y asignando todos los recursos disponibles automáticamente. XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar fácilmente tu juego desde una cómoda superposición en el juego.

XSplit Gamecaster: reproduce y graba tu juego de forma instantánea

Ahora, también puedes iniciar XSplit Gamecaster para mostrar la superposición del juego y comenzar a transmitir o grabar tu juego con solo un clic. También puedes probar las funciones del editor de videos y las anotaciones en el juego para mejorar tu experiencia en el juego.

Game Ready
Rendimiento extraordinario. Experiencias que cambian el juego. Perfectamente ajustado. Game Ready con tarjetas gráficas GeForce GTX 10-Series.
La última arquitectura
Experimenta un rendimiento increíble en juegos de alta definición, con NVIDIA Pascal ™, la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada.

Gran juego
El acceso rápido y fácil a los controladores NVIDIA Game Ready permite a cada jugador convertir su PC en una verdadera plataforma de juego y adquirir los últimos títulos en toda su gloria.

Plataforma GeForce
Las tecnologías gráficas avanzadas como la fotografía NVIDIA Ansel ™ en el juego y NVIDIA GameWorks ™ le brindan una experiencia cinematográfica altamente interactiva.

Nuevo

Tarjeta De Video Asus Nvidia Gtx 1050 Ti 4gb Ddr5 Dual

$ 735.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
329 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 MESES DE GARANTÍA

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459476752

Denunciar