Características

  • Marca Dermacol

Descripción

El maquillaje legendario y altamente cubriente
Ventajas:
Resistente al agua
Hipoalergénico
Para todo tipo de pieles
FPS 30
Sin conservantes
Capacidad de cobertura: Completa (extrema)

El maquillaje Make-up Cover, altamente cubriente y clínicamente probado, fue creado como primero de su género en Europa y uno de los primeros en el mundo. Al final, la licencia para la fabricación de esta base fue vendida a Hollywood. Contiene el 50 % de pigmentos, convirtiéndose así en un arma para combatir las imperfecciones de la piel. DERMACOL MAKE-UP COVER proporciona COBERTURA PERFECTA incluso en capas finas y es el corrector perfecto para ojeras, granitos desagradables e imperfecciones cutáneas. Cubre perfectamente la piel acneica, la pérdida de pigmentos, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc. Puede utilizarse sobre todo el rostro o cuerpo para corregir el color, oscureciendo o aclarando el tono de su piel y asegurando el equilibrio ideal. Ampliamente utilizado como maquillaje profesional para sesiones fotográficas y rodajes cinematográficos, desfiles de moda y fiestas.

Volumen: 30 g



El principio de la cosmética Dermacol se remonta a los Estudios Cinematográficos Barrandov en Praga, a principios de los 60s y desde entonces sigue siendo de propiedad checa. Pronto, los expertos de los estudios cinematográficos se unieron a dermatólogos del Instituto Médico-Cosmético de Praga y ya desde el principio, el esfuerzo conjunto de los especialistas cosméticos que basaron su marca en principios médicos y de los expertos en maquillaje cinematográfico dio sus exitosos frutos.

Fue entonces cuando se lanzó la línea Make-up Cover, desarrollada por Dermacol, como una de las primeras de su clase, tanto en Europa como alrededor del mundo, vendiéndose la licencia de este producto en un lugar tan lejano como Hollywood, en 1969. nos sentimos orgullosos de que la belleza de numerosas estrellas cinematográficas tenga su origen en Dermacol, en Praga.

En la actualidad, Dermacol sigue siendo dinámico. Porque no sólo en Europa, Dermacol también se vende en muchos países de Oriente Medio y del Próximo Oriente, en Ucrania, Rusia y Australia. Dermacol no sólo tiene éxito fuera: en la República Checa es sinónimo de maquillaje. Uno de cada cuatro productos de maquillaje vendidos en la República Checa es de la marca Dermacol; y uno de cada cinco productos reafirmantes corporales, también es Dermacol.

Dermacol cuida perfectamente cualquier tipo de piel, pudiendo gestionar todos sus problemas cutáneos, tanto si su piel es joven como si es madura, normal, seca o problemática.
Dermacol cumple los estrictos requisitos de calidad de la más reciente investigación cosmetológica.
Los ensayos clínicos de Dermacol se efectúan bajo estrecha supervisión del Instituto Nacional de Salud Pública en Praga, en conjunción con la normativa legal de la Unión Europea.
Los productos Dermacol se fabrican conforme a las Buenas Prácticas de Manufactura y a ISO 9001:2000.
La mayor parte de los productos cosméticos y de cuidado corporal y cutáneo Dermacol es hipoalergénica.
Los productos Dermacol contienen principios activos desarrollados en la República Checa, Francia, Italia, España, Alemania y Japón.
Los productos finales Dermacol no se prueban en animales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Base Dermacol X 12 Unidades Todos Los Tonos Disponibles

$ 185.000

Stock disponible

Sumas 92 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Soacha, Cundinamarca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
765 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459452156

Denunciar