Descripción

Graco Nautilus 65 Lx Pierce Silla Carro Bebe Niño 3 En 1


El reforzador de arnés Nautilus ™ 65 LX 3 en 1 de Graco es el mejor para la distancia, desde los más pequeños hasta los más jóvenes, para ayudar a mantener seguro a su niño en crecimiento.
Asegura a su hijo en un arnés de 5 puntos de 22-65 lb, lo convierte en un refuerzo de posicionamiento de cinturón de 30-100 lb, y se convierte en un asiento elevador sin respaldo de 40-120 lb.
Su sistema de arnés Simply Safe Adjust ™ le permite para ajustar el arnés y el reposacabezas juntos, sin volver a enhebrar.
Apreciará la facilidad del arnés sin complicaciones, para facilitar su entrada y salida, mientras que su compañero de viaje disfruta de la cómoda inserción del cuerpo, el portavasos personal y el compartimiento de almacenamiento.


3-en-1 Arnés Booster
Diseñado para su hijo 22-120 lb.
Simplemente seguridad Ajuste el sistema del arnés
Ingenieria de Seguridad.
Booster hasta 120 libras
Almacenamiento para el arnes.
Soporte del cuerpo extraíble.
Estructura de acero reforzado
3 posiciones de reclinación.
Rigurosamente probado contra accidentes.
Impacto lateral Probado.
Con una sola mano, reposacabezas ajustable.
EPS, espuma de absorción de energía.
apoyabrazos contorneada.
Guías del cinturón de lazo abierto
Tela lavable a máquina.

Con calificación superior Nautilus refuerzo arnés 65 LX 3 en 1 de Graco va desde niño a la juventud, para ayudar a mantener en el crecimiento a su niño seguro.

Se asegura en un arnés de 5 puntos 22 a 65 libras, se convierte en un refuerzo de colocación de cinturón 30-100 libras, y se convierte en un asiento auxiliar sin respaldo de 40-120 lb.

Su Simplemente Safe Ajuste del arnés se ajusta automaticamente con el reposacabezas.

Portavasos personal y compartimiento de almacenamiento.



-Especificaciones:
Peso: 20.52 libras
Dimensiones:
Altura: 71,12 Centimetros.
Ancho: 50,8 Centimetros.
Profundidad: 45,72 Centimetros.
Reposacabezas en la posición más baja



-Recomendaciones de Uso:
Niño Ocupación máxima: 1
Rango de peso: 22-65 libras con arnés de 5 puntos, 30-100 libras como Highback Booster, 40-120 libras como sin respaldo Booster
Rango de altura: 69 Cm - 124,4 Cm con arnés de 5 puntos, 97 Cm - 144,78 Cm ", como Highback Booster, 101 Cm - 144,78 Cm como sin respaldo Booster
Según lo recomendado por la Academia Americana de Pediatría, los niños de 4 pies 9 pulgadas de alto o bajo deben viajar en un asiento elevador para posicionamiento de cinturón.





Tiempo estimado de entrega de 7 - 11 días hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 4:38 h

Últimas preguntas

  • Cuál es la fecha de fabricación y vencimiento de la silla ??

    Denunciar

    Hola buenos días, Las sillas que entregamos tiene fecha de fabricación menor a 8 meses. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, se puede colocar en posicion hacia atras y hacia adelante?

    Denunciar

    Hola buenos días, El modelo publicado lamentablemente no es convertible. Le podemos sugerir un modelo de similar precio que si tiene dicha función; Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre la siguiente referencia "Graco Extend2fit Gotham Silla Carro Convertible Bebe Niño" para que la observe en detalle. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenos días, qué colores tienen disponibles para la silla?

    Denunciar

    Hola buenos días, La manejamos en 7 colores, Busca algún color es particular?. Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre las siguientes referencias "Graco Nautilus 65 Sully Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Ayla Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", LÑa Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Matrix Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Fern Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sylvia Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La referencia "Graco Nautilus 65 Lx Royalty Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" y la Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Raquel Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" para que las observe en detalle. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Mi bebe tiene un mes de nacido, por favor me indican desde qué edad le sirve la silla y hasta qué edad

    Denunciar

    Hola buenos días, Este es un asiento 3 en 1; Con el arnés de 5 puntos pequeños de 22 a 65 libras, elevador con espaldar pequeños de 30 a 100 libras y elevador sin espaldar pequeños de 40 a 120 libras. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Buenas tardes, es compatible con ISOFix?

    Denunciar

    Hola buenas noches, Los asientos Graco tienen sistema de sujeción universal LATCH. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenos días, Efectivamente son Nuevos en Caja. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Buenos dias Las tienes para envio inmediato y cuanto demora en llegar a popayan?? Muchas gracias!

    Denunciar

    Hola buenas noches, Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Y cuánto se demora en llegar a Bogotá

    Denunciar

    Hola buenos días, La manejamos en varios colores, Busca algún color es particular?. Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre las siguientes referencias "Graco Nautilus 65 Fern Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sully Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sylvia Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Ayla Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Matrix Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus Polar Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Go Green Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Azalea Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Raquel Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Chili Red Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Royalty Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" y la Referencia "Graco Nautilus 80 Quinley Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" para que las observe en detalle las diferentes variaciones de color. Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenos días, La manejamos en varios colores, Busca algún color es particular?. Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre las siguientes referencias "Graco Nautilus 65 Fern Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sully Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sylvia Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Ayla Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Matrix Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus Polar Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Go Green Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Azalea Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Raquel Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Chili Red Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Royalty Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" y la Referencia "Graco Nautilus 80 Quinley Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" para que las observe en detalle las diferentes variaciones de color. Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
  • Hola buenos días, Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre las siguientes referencias "Graco Nautilus 65 Fern Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sully Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Sylvia Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Ayla Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Matrix Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus Polar Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Go Green Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Azalea Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Raquel Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 80 Chili Red Silla Carro Bebe Niño 3 En 1", La Referencia "Graco Nautilus 65 Lx Royalty Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" y la Referencia "Graco Nautilus 80 Quinley Silla Carro Bebe Niño 3 En 1" para que las observe en detalle. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.

    Denunciar
Nuevo  -  9 vendidos

Graco Nautilus 65 Lx Pierce Silla Carro Bebe Niño 3 En 1

$ 838.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 419 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
406 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía 1 Año.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459430212

Denunciar