Características

  • Marca MAKARTT

Descripción

LATINPORT

*Este producto viene desde Estados Unidos
*(Entrega de 4 a 8 días hábiles)

--TITULO--
MAKARTT Limpiador de lima de uñas fino Limpiador de uñas liso y brillante para uñas Nail File 400 y 6000 Grit 10pcs

--TITULO--
MAKARTT Fine Nail Buffer File Polisher Smooth and Shiny Nail Buffer for Natural Nails Cushion Nail File 400 and 6000 Grit 10pcs

Marca: MAKARTT
Fabricante: MAKARTT

---DESCRIPCIÓN CORTA---
  ??? clavos suaves y brillantes: makartt fine nail buffer con doble cara está diseñado para darle brillo y brillo a tus uñas de las manos y pies sin necesidad de pulir la capa superior, que puede durar hasta una semana, principalmente por fricción y lijado en la superficie de la uña . ??? amplificador fácil de dos pasos; uso rápido: ¿quieres que tus uñas naturales se vean pulidas con un brillo similar al de un espejo? solo necesita dos pasos y tómese un minuto. en primer lugar, use el lado verde (400 grit) para suavizar e igualar la superficie de la uña; luego, tire hacia atrás y adelante en el lado blanco (6000 grit) para pulir las puntas de las uñas y lograr un brillo atractivo. perfectas herramientas de manicura diy en tu hogar, ¡ahorrando tiempo y dinero para ti! ??? tampón de uñas suave de alta calidad para uñas naturales: los amortiguadores de uñas amortiguadores utilizan espuma eva lavable de marca superior y tablero de plástico flexible, que es suave y suave para amortiguar sus uñas naturales, adecuado para mujeres, hombres, bebés y tampones para uñas de mascotas. solo fabricamos nail buffer de alta calidad, negándose a arrugarse o arrugarse. buen regalo para los adictos a las uñas. también es ideal para cualquier artesano / artesano. ??? expert nail tool obtiene resultados expertos: además de deshacerse de las crestas y ayudar a reflejar las puntas de sus uñas con un brillo sorprendente, puede usar el lado verde para preparar las uñas antes del esmalte (gel o esmalte de uñas regular) si el pulir cáscaras o chips fácilmente. además, puede usar el tampón de uñas de gel para corregir un defecto en su [esmalte completamente seco o capa superior. ??? buffer para uñas manual: al igual que el otro makartt nail file, este útil tampón para uñas cuenta con un gran tamaño (6.69 x 0.79 x 0.2 pulgadas), cómodo y cómodo para agarrar y pulir las puntas de sus uñas. además, son adecuados para caber en su bolso, bolso o neceser, manicura en cualquier momento y en cualquier lugar.


Largo: 7.09 Pulgadas
Ancho: 0.79 Pulgadas
Alto: 0.2 Pulgadas
Peso del Producto: 1 Libras

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches cuantas limas vienen

    Denunciar

    Buenos días, gracias por contactarse con nosotros, el paquete incluye 10 piezas, nuestro tiempo de entrega es de 8 días hábiles (los fines de semana no cuentan cómo días hábiles), el envió es gratis, quedamos atentos a tu compra, recuerde que estamos para servirte.

    Denunciar
Nuevo

Makartt Limpiador Lima Uñas Fino Limpiador Uñas Liso Y Brill

$ 87.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 43 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2184 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459347032

Denunciar