Características

  • Marca Case Logic

Descripción

CASE LÓGIC LAPS-113 FUNDA PARA PORTÁTIL/LAPTOP 13¨ AZUL

Esta sutilmente detallada, manga tradicional proporciona una opción eficiente que se ajuste a cualquier zona. Las cunas de construcción protegen su netbook gracias al relleno de espuma sustancial, y cuenta con un estilo sofisticado. Deslice esta funda elegante fácilmente en su maletín, mochila, bolso o de otra bolsa.

De corte ceñido, camisa garantiza para un ajuste preciso de su computadora portátil de 13¨ pulgadas / pantalla de la MacBook.

Cintas tejidas a lo largo de cada lado, añade textura sutil en el diseño de otro modo limpio Rápido de carga superior de acceso a través del diseño de sobres de estilo

Slim-line de diseño permite que la funda sea llevado en solitario o en tu bolso favorito Una envoltura transparente de relleno de espuma de impacto proporciona la parte superior de protección de los fondos

Marca:Case Logic

Catálogo

Número de Lista

Negro: LAPS-113

Departmento: unisex de los adultos

Tamaño del producto

Alto:3 cm

Largo: 36 cm

Peso:0.42 lbs

Ancho: 26 cm

Sello:Case Logic

Fabricante:Case Logic

Modelo: Laps-113 Azul

Número de Items:1

Tamaño del Paquete

Alto: 5 cm

Largo: 39 cm

Peso: 0.45 lbs

Ancho: 29 cm


-------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

1.Si el producto no te gusto o no cumple con tus expectativas ya que no realizaste el estudio detallado sobre tu producto antes de dar clic en Comprar, puedes devolver el producto en un tiempo no superior a 3 días, tal como lo recibiste; con protectores, amarres y accesorios completos. " Si el producto no llega en óptimas condiciones será devuelto nuevamente y no se realizará la devolución del dinero pertinente" igualmente los costos de envió los asume el cliente recomendamos envíos por Transportadora interrapisimo que es más económico y eficiente, e inmediatamente llegue el producto se le hará devolución del dinero por medio de mercado libre/ recuerda!! El dinero una vez devuelto queda en tu cuenta de Mercado Libre, lo puedes utilizar para una nueva compra de cualquier producto seleccionando pago con Mercado Pago o también puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria por medio de tu cuenta.

2. Si por algún motivo tu producto llegó con problemas de funcionamiento o con defectos de fabricación necesitamos como evidencia fotos y un vídeo explicativo de la inconsistencia del producto, Esta reclamación no puede ser superior a 5 días de recibido el producto ya que no aplicaría este Término.
Luego de ver las inconsistencias en tu producto, puedes devolver el producto para dar inicio a un proceso de garantía, cambio total de producto o devolución del dinero si prefieres.
Solo por este caso los envíos de ida y vuelta serán asumidos por nosotros. Recuerda si el envío no es realizado por transportadora interrapisimo no será válido ya que otras transportadoras el costo del envío es muy elevado y demorado.
Si por razones personales no deseas el producto, se realizará devolución del dinero total, por medio de MercadoLibre.

3. Si por algún motivo en el lapso de 60 días de garantía el producto falla o tiene complicaciones en el funcionamiento por defecto de fabricación únicamente; no mala manipulación del producto, nos envías un vídeo explicativo para determinar el daño y darle la respectiva solución, tenga en cuenta que los costos de envió por garantía se asumen mitad cliente y mitad vendedor; ya que el producto ha tenido uso en el transcurso del tiempo; y la solución de servicio Técnico de la garantía se dará en 5 días hábiles.

4. Si tú producto por causa de la Transportadora no fue entregado por dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente, el cliente asumirá el costo total del envío.

5. Si el producto no te llegó por problemas de perdida y es declarado por la transportadora un "Siniestro" ; MercadoLibre te devolverá el 100% del dinero confirmandote la devolución por medio de correo electrónico.

6. Si te llegó tu producto y por talla te quedó grande o pequeño para realizar el cambio respectivo debes asumir costos en envío ida y vuelta.


Si presentas alguna Causal por Cambio o Devolución por favor confírmanos el Numeral del Término, para poder continuar el debido proceso.

Queremos que quedes 100% satisfecho, no olvides calificar tu compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • buenas tardes, por favor me confirma disponibilidad para una docena y si es posible en otros tonos. Gracias

    Denunciar

    Saludos. Tenemos disponible 6, 3 negros y 3 azul rey. Recuerda leer detenidamente la publicación antes de Comprar, allí verás los términos y condiciones de tu compra. Somos Sij Distribuciones SAS Anímate a Ofertar. Feliz Día

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Case Lógic Laps-113 Funda Para Portátil De 13 Azul

$ 89.999

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 44 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
5678 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

60 Días.La garantía aplica solo por defectos de fabricación y NO por daños debido al mal uso del producto.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459253869

Denunciar