Características principales

MarcaCuisinart
ModeloWAF-F20

Otras características

  • Rotativo: Sí

  • Potencia: 1400 W

Descripción

Cuisinart Waf-f20
El Cuisinart Double Belgian Waffle Maker - Round cocina dos gruesos y deliciosos waffles belgas que son crujientes por fuera y livianos y esponjosos por dentro.
Ajuste el control de oscurecimiento para obtener resultados personalizados.


-Calidad profesional para uso doméstico
-Cuece dos gofres belgas a la vez
-Bolsillos de gofre extragrandes de 1 pulgada (2,5 cm)
-Rejillas de gofres revestidas antiadherentes que liberan gofres y facilitan la limpieza
-Función rotativa fácil de manejar para hornear incluso en la parte superior e inferior
-1400 vatios de potencia
-2 luces indicadoras de LED listo y 3 tonos de pitido de audio señal cuando cada waffle está listo
-Botón de control de Browning.



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes para contra entrega cali tienes disponibilidad graciasDenunciar
Hola buenas tardes, Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
24/05/2020Denunciar
Cordial saludo la waflera es doble ?Denunciar
Hola buenas tardes, efectivamente es doble y puede hacer la preparación de manera simultanea. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
09/09/2019Denunciar
Cordial saludo está waflera saca dos waffles simultáneamente ?Denunciar
Hola buenas tardes, efectivamente es doble y puede hacer la preparación de manera simultanea. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
09/09/2019Denunciar
Buenas Noches !!! Queria preguntarte en la wafflera que dice F20 y otra que dice 1400 watts que diferencia existe ?Denunciar
Hola buenas noches, Si nos comenta sobre nuestra publicación es la Cuisinart WAF-F20 con potencia de 1400 watts. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
23/04/2019Denunciar
Buenos días. Quisiera saber qué dimensiones (diámetro y grosor), son los wafles. Gracias.Denunciar
Hola, buenos días. El fabricante menciona el grosor de 2,5 cm, no suministra información del diámetro. En la publicación hay un vídeo que le puede ayudar a tener una buena idea de los waffles finalizados. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos.
11/04/2019Denunciar
Y esa Wafflera sirve para negocio?Denunciar
Hola buenas tardes, Perfectamente la puede usar en un negocio, vale la pena aclarar, este producto esta diseñado para uso domestico. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
06/12/2017Denunciar
Buenas tardes necesito una urgente para la otra semanaDenunciar
Hola buenas tardes, Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
06/12/2017Denunciar
Buena noche en que parte de la ciudad de Cali están ubicados?Denunciar
Hola buenos días, Si se encuentra ubicad@ en la ciudad de Cali, la entregamos personalmente. Los envíos son gratis a nivel nacional con seguro incluido. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
16/11/2017Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 11 opiniones

  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

L durabilidad del equipo es regular

Es un buen producto desafortunadamente falla a los 6 meses por un corto electrico (me ha pasado con 2 equipos iguales) es de fácil reparacion y al año vuelve a tener la misma falla y ya no es posible repararla. En la calidad del waffles es el mejor de mercado, pero la durabilidad del equipo es muy regular.

Muy Bueno

Esta wafflera es muy buena, soporta mucho y parece industrial, aunq el fabricante no recomienda uso comercial, tiene tan buena calidad que lo soporta.

Excelente

Es algo debil su caparazon pero lo esencial que son las planchas son excelentes, buen producto.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 5 vendidos

Cuisinart Waf-f20 Waflera Belga Doble Profesional 1400 Watts

$633.990

12 cuotas de $52.832 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 432

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #459201000

    Denunciar