Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S7 edge

Descripción

- Sistema operativo Android 6.0
- Dimensiones perfil de 7.7 mm y un peso de 157 g.
- Pantalla de 5.5" con una resolución de 1440 x 2560 pixels.
- Procesador Exynos 8890 Octa 2.3GHz / Snapdragon 820 2.15GHz,
- 4GB de memoria RAM.
- 32GB/64GB de almacenamiento
- Cámara trasera 12 MP
- Batería de 3600 mAh
- RED 4G LTE Cat.9

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 224 opiniones

Excelente

Excelente, tanto el procesador como el sistema operativo funcionan bien, rápido y con prestancia, importante ... que no le compren sistemas de vidrio para la pantalla, compren armorsuit o de esas telas flexibles, son lo mejor, el vidrio no les funciona y básicamente es una estafa comprarlo. El case importante, hay varios y eso ayuda a darle más agarre al equipo pues sin este por los bordes tan pequeños se tiende a resbalar. La cámara tanto trasera como delantera y sus sensores son muy buenos, una imagen muy chévere en todos los ambientes, luz, oscuridad, etc. El equipo carga bien y se mantiene con batería usándolo a full prestancia, con wifi, gps y bluethoot. Es de lejos el mejor celular que he tenido :).
Excelente, tanto el procesador como el sistema operativo funcionan bien, rápido y con prestancia, importante que no le compren sistemas de vidrio para la pantalla, compren armorsuit o de esas telas flexibles, son lo mejor, el vidrio no les funciona y básicamente es una estafa comprarlo. El case importante, hay varios y eso ayuda a darle más agarre al equipo pues sin este por los bordes tan pequeños se tiende a resbalar. La cámara tanto trasera como delantera y sus sensores son muy buenos, una imagen muy chévere en todos los ambientes, luz, oscuridad, etc. El equipo carga bien y se mantiene con batería usándolo a full prestancia, con wifi, gps y bluethoot. Es de lejos el mejor celular que he tenido :).
El usuario contrató el servicio en

Gran celular en todo aspecto

Con la llegado del samsung galaxy s8 se dan la rebaja de precios del s7 y s7 edge que sin indudablemente ... los mejores celulares de la primera mitad del 2016. El s7 edge tiene una fantástica pantalla digna de su precio (aunque tal vez no completamente necesaria) y una cámara que provee una de las mejores imágenes provenientes de celulares (y a mi parecer aún mejor que el s8) con el defecto de que a veces se genera un efecto demasiado sintética por la gran cantidad de saturación que el software le pone. . La pantalla curva no es para todos, inicialmente puedo decir que muchos creen que no sirve para nada pero debo decir que si le da ese sentido de tener un celular "sin bordes" (claro no al mismo nivel que el s8), no obstante algunas veces he encontrado que apretar algo en la pantalla que está sobre el borde no es tan fácil ya que el celular reconoce lo que estoy intentando hacer. . Batería es buena, 3600 mah dura todo un día con uso moderado (sacarlo una que otra vez en el trabajo para ver las noticias o el casual vistonazo a fb y luego en la noche escuchar música en el gimnasio y llegar a navegar en el antes de ir a dormir) y puede ser aún más optimizado si bajas la resolución a 1080p. . Finalmente, es un celular ultra rápido del cual no te arrepentiras de tener después de 2 o 3 años sin contar el maravilloso hecho de que los celulares samsung no se devaluan tanto (por lo menos en colombia). . Buen celular, no tiene pierde!.
Con la llegado del samsung galaxy s8 se dan la rebaja de precios del s7 y s7 edge que sin indudablemente los mejores celulares de la primera mitad del 2016. El s7 edge tiene una fantástica pantalla digna de su precio (aunque tal vez no completamente necesaria) y una cámara que provee una de las mejores imágenes provenientes de celulares (y a mi parecer aún mejor que el s8) con el defecto de que a veces se genera un efecto demasiado sintética por la gran cantidad de saturación que el software le pone. . La pantalla curva no es para todos, inicialmente puedo decir que muchos creen que no sirve para nada pero debo decir que si le da ese sentido de tener un celular "sin bordes" (claro no al mismo nivel que el s8), no obstante algunas veces he encontrado que apretar algo en la pantalla que está sobre el borde no es tan fácil ya que el celular reconoce lo que estoy intentando hacer. . Batería es buena, 3600 mah dura todo un día con uso moderado (sacarlo una que otra vez en el trabajo para ver las noticias o el casual vistonazo a fb y luego en la noche escuchar música en el gimnasio y llegar a navegar en el antes de ir a dormir) y puede ser aún más optimizado si bajas la resolución a 1080p. . Finalmente, es un celular ultra rápido del cual no te arrepentiras de tener después de 2 o 3 años sin contar el maravilloso hecho de que los celulares samsung no se devaluan tanto (por lo menos en colombia). . Buen celular, no tiene pierde!.
El usuario contrató el servicio en

Un teléfono para aprovecharlo al máximo en todo

Es un teléfono que tiene mucho potencial, a pesar de que ya esté 1 año después de su lanzamiento, todavía ... tiene para sacarle jugo, teniendo como ventaja de que su precio se haya reducido notablemente. Un procesador potente y eficiente, acompañado de una gpu rápida. Aunque la versión con qualcomm es buena para juegos, la arm mali no se queda atrás y corre bien la mayoría de los juegos que le instalé. Su batería llega a durar 1 día y medio, máximo 2 con un uso normal y con ajustes de ahorro. El teléfono ya venía actualizado con android nougat. La cámara ni se diga, toma fotos geniales en condiciones de poca luz, y también su grabación a 60 fps. Sobre los sensores, yo uso mucho el barómetro para medir la altura, así que le instalé apps para eso, es muy útil para mí. En conclusión, es un teléfono que tiene para rato, nada que envidiarle al s8.
Es un teléfono que tiene mucho potencial, a pesar de que ya esté 1 año después de su lanzamiento, todavía tiene para sacarle jugo, teniendo como ventaja de que su precio se haya reducido notablemente. Un procesador potente y eficiente, acompañado de una gpu rápida. Aunque la versión con qualcomm es buena para juegos, la arm mali no se queda atrás y corre bien la mayoría de los juegos que le instalé. Su batería llega a durar 1 día y medio, máximo 2 con un uso normal y con ajustes de ahorro. El teléfono ya venía actualizado con android nougat. La cámara ni se diga, toma fotos geniales en condiciones de poca luz, y también su grabación a 60 fps. Sobre los sensores, yo uso mucho el barómetro para medir la altura, así que le instalé apps para eso, es muy útil para mí. En conclusión, es un teléfono que tiene para rato, nada que envidiarle al s8.
El usuario contrató el servicio en

excelente celular

El celular es muy bueno en mucho sentido, camara la mejor del mercado del año pasado y aun sigue siendo ... la mejor, bonito con su bordes casi sin bordes, las especificaciones tambien son muy buenas, aunque le falta algo mas al exynos, con la rebaja queda como un excelente celular, un poco mas accesible, muchas funciones interesantes en el software, pero quedo con la duda de touchwiz, ha mejorado no lo niego, pero si este tuviera android puro, no lo hubiera dudado para comprarlo, se lo regale a mi esposa, ella encantada.
El celular es muy bueno en mucho sentido, camara la mejor del mercado del año pasado y aun sigue siendo la mejor, bonito con su bordes casi sin bordes, las especificaciones tambien son muy buenas, aunque le falta algo mas al exynos, con la rebaja queda como un excelente celular, un poco mas accesible, muchas funciones interesantes en el software, pero quedo con la duda de touchwiz, ha mejorado no lo niego, pero si este tuviera android puro, no lo hubiera dudado para comprarlo, se lo regale a mi esposa, ella encantada.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relacion calidad/precio!

Excelente producto, detector de huella funciona bastante mejor que sus previos modelos (s5,s6) camaras ... increibles, sobretodo la frontal. Corre juegos y aplicaciones pesadas muy bien. Unica cosa, y no es en si del producto, si no de los accesorios. Si se compra el protector de vidrio templado, no se puede usar cualquier carcasa, pq al ponerla y sacarla, retira la mica de vidrio. Recomendable un estuche completo.
Excelente producto, detector de huella funciona bastante mejor que sus previos modelos (s5,s6) camaras increibles, sobretodo la frontal. Corre juegos y aplicaciones pesadas muy bien. Unica cosa, y no es en si del producto, si no de los accesorios. Si se compra el protector de vidrio templado, no se puede usar cualquier carcasa, pq al ponerla y sacarla, retira la mica de vidrio. Recomendable un estuche completo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Samsung Galaxy S7 Edge

$ 1.800.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Apartadó, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

3 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459159722

Denunciar