Características principales

MarcaSafety 1st
ModeloConvertible

Otras características

  • Tipo de asiento: Butaca

Descripción

Safety 1st Grow Go Pink.

¡Obtén el asiento de seguridad para crecer! Desde su primer viaje juntos a casa desde el hospital hasta las piscinas para automóviles de fútbol, ¿¿el asiento 3 en 1 Grow and Go le dará a su hijo un paseo más seguro y cómodo. Con un uso prolongado en cada etapa, este asiento de automóvil convertible está diseñado para durar con todos tus primicias con tu hijo.

Para los recién nacidos a los niños pequeños en crecimiento, Grow and Go puede usarse en la posición orientada hacia atrás de 5 a 40 libras. Incluye dos cómodas almohadas para crecer con bebé para darle a tu nuevo compañero de viaje un ajuste perfecto, y se eliminan fácilmente a medida que tu bebé crece.



CARACTERISTICAS.
-El asiento del automóvil construido para CRECER para un uso prolongado a través de 3 etapas: 5-40 libras orientadas hacia atrás, 22-65 libras de orientación hacia adelante, y refuerzo de posición de cinturón de 40-100 libras
-Protección contra impactos laterales
-Soportes del arnés: con el arnés retenido, es fácil meter y sacar al niño del asiento
-Almohadas Grow-with-baby para un paseo cómodo
-Arnés QuickFit ™ para facilitar el ajuste del arnés y el reposacabezas en un solo paso
-La reclinación de 3 posiciones facilita el ajuste en su automóvil
-Calificación IIHS Good Bet para su uso en modo de refuerzo
-Toma menos espacio en el asiento trasero, para hasta 7 pulgadas de espacio adicional en el frente
-Se puede lavar a máquina y se puede lavar con un secador, se quita sin problemas para una limpieza realmente fácil
-2 portavasos integrados
-Excede las Normas de Seguridad Federales



Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Que disponibilidad tienes y cuanto se demoraria el envio a MedellinDenunciar
Hola buenos días, Efectivamente se encuentra disponible. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
05/02/2019Denunciar
Es isofix?Denunciar
Hola buenas tardes, El asiento cuenta con sistema de sujeción universal LATCH. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
14/07/2018Denunciar
Tienes algún precio especial para dos unidades?Denunciar
Hola buenas tardes, Por favor efectué el pago de una unidad por MercadoPago y nos contacta internamente para la segunda unidad para aplicar el el seis. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
22/11/2017Denunciar
Pero es indispensable comprar la ultramax o está esta perfecta? Me regala por favor las edades en que se puede empezar a usar y hasta cuantos años se puede usar?Denunciar
Hola buenas tardes, Básicamente ambos modelos tienen la misma funcionalidad, esta claro que uno de los asientos cuenta con mayor tecnología desarrollada. Ultramax; orientado hacia atrás bebés pequeños de 4-22 libras, orientado hacia atrás en sentido extendido para niños de 15-50 libras, orientado hacia adelante pequeños de 22 a 65 libras y refuerzo de posicionamiento de cinturón (Booster) de 40-120 libras o 145 cm de alto. Grow Go; Con el asiento posicionado hacia atrás pequeños de 5-40 libras, con el asiento posicionado hacia adelante 22-65 libras y el posicionamiento de cinturón de refuerzo (Booster) 40-100 libras. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles. Anímat...Ver más
22/11/2017Denunciar
Es ultramaxDenunciar
Hola buenas tardes, El modelo Safety 1st UltraMax es el asiento tope del fabricante, tiene cuatro usos, mientras el modelo publicado tiene tres usos, tiene sistema 360 Protect™ de 6 capas protectoras, Air Protect® para impactos laterales, marco reforzado y espuma mas suave. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
22/11/2017Denunciar
Es una referencia más avanzada, su precio es más alto.Denunciar
Hola buenas tardes, El modelo Safety 1st UltraMax es el asiento tope del fabricante, tiene cuatro usos, mientras el modelo publicado tiene tres usos, tiene sistema 360 Protect™ de 6 capas protectoras, Air Protect® para impactos laterales, marco reforzado y espuma mas suave. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
22/11/2017Denunciar
Hola!! Que diferencia hay entre este y el 4 en 1?Denunciar
Hola buenas tardes, Podría ser un poco más especific@ con el modelo que desea comparar. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
22/11/2017Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Safety 1st Grow Go Pink Silla Carro Bebe Convertible

$970.990

12 cuotas de $80.916 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 364

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantia por 12 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #459102468

    Denunciar