Descripción

Pañales de tela lavables y reutilizables!¿¿ ecológicos, económicos y fáciles de usar, la mejor alternativa para tu bebé, tu bolsillo y el planeta¿variedad de colores y diseños!
QUE ES UN PAÑAL REUTILIZABLES?
Es un pañal de tela moderno elaborado con materiales de la mas alta calidad y con características especiales que puede reutilizarse mas de 600 veces, ahorrando mucho dinero y adicional cuidando el medio ambiente ya que no contaminan como los desechables. Es un pañal de bolsillo que permite controlar la absorción de acuerdo la edad de cada bebé y es fácil de lavar en lavadora.

QUE ES UN PAÑAL DE TELA REUTILIZABLE?
Es un pañal de tela moderno con características especiales que puede utilizarse más de 600 veces, ahorrando mucho dinero además de ayudar a cuidar el medio ambiente ya que no contaminan como los desechables. Es un pañal de bolsillo que permite controlar la absorción de acuerdo a la edad de cada bebé y es fácil de lavar en lavadora.

CARACTERÍSTICAS DEL PAÑAL
Nuestro pañal reutilizable BABYMOON esta desarrollado con materiales cuidadosamente seleccionados, su tela exterior transpirable evita esas molestas irritaciones en la piel del bebé, eliminando la necesidad de usar costosas cremas, mientras que la suave tela interior hipo alergénica deja pasar los líquidos manteniendo siempre seca la piel, dos canales laterales retienen los sólidos sin dejar que se escapen entre sus piernitas.

INSERTOS
El pañal incluye 2 insertos lavables elaborados en tela microfibra, los cuales absorben extraordinariamente la orina sin dejar que se escurra por la piel, gracias al práctico sistema de bolsillo usted podrá controlar la absorción insertando 1, 2 o 3 piezas, según sea necesario, de acuerdo a la edad del bebé y a la cantidad y frecuencia de la orina, usted también podrá adquirir estos insertos adicionales si le resulta necesario.

TALLAS
El pañal es unitalla, su diseño permitirá que el bebé y usted lo disfruten desde los 3.5 kg. hasta los 17 kg. es decir de 0 a 3 años, gracias a su práctico sistema de broches de rápido ajuste usted podrá graduar el tamaño hasta la última puesta, acompañando a su bebé durante toda la etapa de pañal.

LAVADO
Gracias a la suavidad y resistencia de sus telas lavar el pañal y los insertos es realmente una tarea muy fácil, en cada cambio de pañal sólo es necesario deshacerse de los sólidos, dejar un poco en remojo y poner en la lavadora con agua fría o caliente (hasta 40º), también se puede lavar a mano si lo desea.

DURABILIDAD
Los materiales para la elaboración de nuestro sistema de pañal BABYMOON han sido cuidadosamente seleccionados, durante varios meses de desarrollo hemos realizado minuciosas pruebas en las telas y costuras, comprobando tanto su eficiencia como su resistencia y durabilidad, los resultados nos permiten ofrecer la mayor eficiencia en absorción de la orina, bienestar de la piel del bebé y máxima duración, con toda seguridad podemos garantizar que nuestro sistema de pañal le beneficiará durante toda la etapa conservándose impecable, pues su textura y color se mantendrán lavada tras lavada.

CUANTOS PAÑALES ECOLOGICOS DEBE TENER MI BEBE?
Entre 6 y 12 dependiendo de la edad del bebé, el clima y la periodicidad con que quiera lavar los pañales, en cuanto usted tome la decisión de realizar el cambio notará a su vez el bienestar del bebé y la reducción del gasto en compra de pañales desechables, pronto se dará cuenta de la extraordinaria decisión que ha tomado.

QUE VENTAJAS TIENE SOBRE LOS PAÑALES DESECHABLES?
Nuestros pañales BabyMoon Contaminan mucho menos, pues un pañal desechable tarda entre 300 y 500 años en biodegradarse, nuestro sistema de pañal resulta mucho más económicos, pues le ayudan a ahorrar hasta el 75% de dinero, no contienen los químicos que gelatinizan los líquidos, por lo cual no es necesario aplicar cremas, sus suaves telas transpirables dejan pasar el aire para que el bebé esté siempre fresco y evitando irritaciones.

Todas estas propiedades hacen de esta prenda una pieza imprescindible en el cuidado del bebé.

COMO USAR LOS PAÑALES REUTILIZABLES ?
Usar nuestro pañal es tan fácil como contar hasta tres.
Uno: Se introduce el absorbente en el bolsillo que se encuentra en la parte delantera del pañal cuidando que cubra las orillas.
Dos: Se ajuste la talla con los broches frontales y coloca al bebe sobre el pañal ajustando la cintura con los broches.
Tres: Revisar el ajuste levantando las piernitas del bebé comprobando que no esté flojo para evitar derrames.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen dia la docena tiene descjento?

    Denunciar

    Si te hago un descuento de 8.999 por pañal para docena

    Denunciar
  • Buen dia... Y si secompran los 6?..hacen descuento?

    Denunciar

    Si cristian para quien es niño o niña?

    Denunciar
  • Sirve para 21 kilos? 60 mil vale un sólo pañal?

    Denunciar

    Angie que pena no habia visto tu pregunta si si sirve para este peso

    Denunciar
  • Buena noche viene 1 pañal por 60 mil pesos

    Denunciar
  • Hola Leidy si te refieres al material no el material es algodon con tela impermeable ,si ye Refieres a la marca no somos una compañia llevamos mu ho tiempo en el mercado de productos para Bebes

    Denunciar
  • Buenss noches tienrn punto de vents físico?

    Denunciar

    Nuestro punto de venta esta en Cali aqui hacemos visita a clientes...nos confirmas en que estas interrsada y te llevamos el producto a la casa entregandote asesoria de como usarlo

    Denunciar
  • Son de q material y cuantos vienen

    Denunciar

    Hola Buena noche es de material algodon mas tela impermeable vienen 2 insertos en cada pañal cada pañal tiene una durabilidad de 500 lavadas promedio hasta que el bebe cumple 2 añis y medio....

    Denunciar
Nuevo

Pañal Ecologico

$ 60.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 30 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #458879707

Denunciar