Características principales

MarcaBRIGHTWELL AQUATICS
ModeloBRIGHTWELL AQUATICS
VoltajeBRIGHTWELL AQUATICS

Descripción

Sistema complejo de bacterias no patógenos aeróbicos y anaeróbicos, tambien contiene
Enzimas, formuladas específicamente para establecer la filtración biológica del acuario, 
y evitar que incrementen los niveles de nitrito, nitratos y amonio en Acuarios marinos y de agua dulce a través de la remineralización completa de nutrientes.
MODO DE USO Agite bien el producto antes de usarlo. Mezclar volumen apropiado de MicroBacter7 (ver más abajo) con 250-ml (~ 8 fl oz) de agua del acuario en un recipiente limpio antes de la adición al acuario. Si se utiliza una pipeta para dispensar MicroBacter7 debajo del nivel del agua del recipiente o acuario, asegúrese de limpiar bien la pipeta con agua limpia antes de colocar el tubo de nuevo en MicroBacter7 botella, si no lo va a contaminar el producto. Los mejores resultados se pueden obtener mediante la adición de mezcla de sistema de filtración biológica externo (si es aplicable). No añadas a bombear puerto de admisión (s). Para obtener los mejores resultados,
Macroscópicamente sobredosis MicroBacter7 no aumentará significativamente la eficacia del producto, ni la velocidad a la que se promulga cambios en los acuarios. Las siguientes recomendaciones están basadas en pruebas exhaustivas y producirá los mejores resultados en la mayoría de los acuarios.
acuarios con alto contenido de nutrientes, o de la filtración biológica en acuarios nuevos: Para reducir eficazmente la concentración de nutrientes disponibles y material de desecho en todos los acuarios marinos y de agua dulce, añadir 5 ml (1 tapón) (94,6 L ) [˜ 4 gotas por galón (3,8 L)] de agua del acuario al día durante las dos primeras semanas de uso, el impacto que tiene sobre MicroBacter7 un acuario es más evidente dentro de este período. Girar espumado de proteínas y de los rayos UV de esterilización durante un período de 4 horas después de la adición a los acuarios. Una notable diferencia en la claridad del agua es generalmente evidente dentro de los 30 minutos de la administración. Siga las mismas instrucciones que para el nuevo acuario de puesta en marcha. A continuación, cambie a "bajo contenido de nutrientes" dosis (abajo).
Estables y bajos en nutrientes Sistemas: Para mantener una baja concentración de nutrientes disponibles en todas marina y acuarios de agua dulce, 5 ml (1 tapón) de MicroBacter7 por (189,3 L) [˜ 2 gotas por galón (3,8 L)] de agua del acuario no más de una vez cada semana, alternativamente, añadir 1 gota por 200 Litros diarios (o 1 gota por 100 Litros cada dos días). Apagarel skimmer de proteínas y la lámpara UV de esterilización durante un período de 4 horas después de la adición a los acuarios. La dosificación puede ajustarse de acuerdo con el beneficio percibido de acuario, sin embargo, se recomienda que la dosis no superior a 1 gota por 40 Litros por día. Con el tiempo, los aficionados pueden determinar que la disminución de la dosis y / o frecuencia de dosificación de hasta un 50% suficientemente mantiene un ambiente bajo en nutrientes. Durante los cambios en la filtración biológica o al aumentar la carga biológica del acuario, la dosis de 1 gota por 100 litros diariamente durante una semana, y luego reanudar "bajo contenido de nutrientes".

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

buenas tardes me interesa este producto... quiero saber si tienen a la venta algas chaeto para realizar un solo pedido..graciasDenunciar
Buenas Tardes, gracias por contactarnos, no manejamos la alga chaeto , si está interesado en concretar la compra de clic en comprar, después seleccionas el medio de envió (a tu domicilio por Servientrega a todo el país o si pasas a recoger tu compra a nuestra tienda en Medellin), escribe bien tus datos de envió y nombre de quien recibe y por ultimo escoges el medio de pago que utilizaras (mercadopago: efecty, tarjeta de crédito, pse) ,para conocer todos nuestros productos ingrese a este link http://eshops.mercadolibre.com.co/AQUAVIDA+COLOMBIA Saludos. Aquavida Colombia.
17/10/2018Denunciar
Nuevo | 3 vendidos

Microbacter 7 Marine Brightwell 500ml Para Acuarios Marinos

$97.900

12 cuotas de $8.158 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 412

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Original y en empaque cerrado

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #458526269

    Denunciar