Publicación pausada.

Descripción

RETIRE EL MUCUS NASAL DE FORMA SEGURA: el aspirador nasal BabyComfy usa su propia succión para eliminar el moco nasal de forma segura e higiénica. La potencia de succión está limitada solo por la succión que puede dibujar. Siempre es seguro para el padre y el niño porque controla la succión.

MÁS EFICAZ: la succión accionada por padres proporciona una eliminación de mucosidad asombrosamente efectiva para la nariz congestionada de su hijo. Es significativamente más efectivo que los aspiradores nasales con bombilla y batería.

FILTRO DE MUCOS Y GERMAS - ¡No más comprando filtros caros e ineficaces! El aspirador nasal que está diseñado para usar el tejido doméstico como filtro. Envuelva ligeramente el pañuelo dentro del aspirador para filtrar el moco y los gérmenes. El sistema de filtro de tejido higiénico es superior a los filtros de gomaespuma de plástico.

FÁCIL ALMACENAMIENTO Y LAVAVAJILLAS SEGURO: la bolsa de malla práctica mantiene todas las piezas juntas, desde la bolsa de pañales hasta la lavavajillas. ¡Sí! El aspirador nasal BabyComfy es apto para lavavajillas y no contiene BPA ni ftalatos.

DOS CONSEJOS DE NARIZ INCLUIDOS - Se incluyen dos tamaños de punta de nariz suave para acomodar a su bebé en crecimiento: estándar y recién nacido.

Nuevo

Aspirador Nasal Limpiador Nariz Cuidado Bebé Babycomfy Rosa

$ 159.390

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1246 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defectos de fabricación y funcionamiento. No cubre daños ocasionados por mal manejo del producto

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #458109843

Denunciar