Características principales

MarcaSony

Otras características

  • Formato del auricular: Over-ear

  • Es inalámbrico: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con cancelación de ruido: Sí

Descripción

Sony Wh1000xm2 Dorado.
Audífonos de audio de alta resolución estilo diadema con cancelación de ruido líder en la industria y Smart Listening por ajustes Smart Auto.


-Smart Listening por Adaptive Sound Control
Detecta automáticamente su actividad, ya sea que viaje en un aeropuerto, camine por una calle abarrotada o esté sentado en una zona tranquila; luego equilibra los niveles de cancelación de ruido en consecuencia. Puede personalizarlos según sus preferencias con la aplicación Sony I Headphones Connect.

-Auriculares Sony I Connect para Android o iOS
Descargue la aplicación Android o iOS para usar Smart Listening mediante Smart Auto-settings, controle sus ajustes de sonido ambiental y ajuste los niveles de sonido con el ecualizador.


-Cancelación de ruido digital
Los auriculares con cancelación de ruido premium WH-1000XM2 de Sony le permiten sumergirse completamente en su música en cualquier momento y en cualquier lugar. La tecnología Bluetooth y NFC ofrece libertad inalámbrica, mientras que la cancelación de ruido líder en la industria bloquea el ruido de fondo. Mejoramos aún más tu experiencia auditiva ajustando el sonido a la presión atmosférica y factores pequeños pero importantes como la forma de tu rostro, tu peinado y tus gafas.

-Escucha inteligente
Smart Listening por Adaptive Sound Control detecta sus actividades y su entorno con el fin de ajustar el sonido ambiental en consecuencia. Descargue el Sony | Aplicación Headphones Connect para Android / iOS para personalizar su configuración y escuchar audio optimizado para saber dónde se encuentra y qué está haciendo.

-Control tactil
Con solo deslizar la yema del dedo por el auricular derecho de los auriculares, puede controlar las pistas y el volumen, usar el asistente de voz de su teléfono y realizar o realizar llamadas telefónicas. Toca dos veces el centro para realizar llamadas manos libres y coloca la mano sobre la copa completa para activar la función Atención rápida y baja el volumen instantáneamente para mantener una conversación.

-Hi - res audio
Un controlador de 40 mm se empareja con el software DSEE HX de Sony para proporcionar un potente audio de alta resolución, lo que garantiza que escuches música de la manera en que debía ser escuchada. La tecnología S-Master HX también mejora el sonido y reduce la distorsión, mientras que la transmisión inalámbrica LDAC transmite todos los datos en un instante.

-Estos modelos cuentan con una diadema ajustable, almohadillas suaves y una batería recargable que dura hasta 30 horas con una carga completa de 4 horas.

-Sony WH-1000XM2 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bluetooth con cancelación de ruido
-Touch Controls
-Batería recargable
-Incluye estuche de transporte, cable USB, cable de conexión, adaptador de enchufe y manual del propietario.




Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


*Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



*Políticas de devolución:

Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas Noches, se puede pedir en color Negro?Denunciar
Hola buenos días, Efectivamente los manejamos en color negro; Por favor copia en el Buscador de Mercado Libre la siguiente referencia "Sony Wh1000xm2 Black Audífonos Cancelación Ruido Bluetooth" para que los observe en detalle. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
24/07/2018Denunciar
Buenas noches, si hago la compra a través de la tarjeta de crédito Visa - Davivienda, llega pasados 2 días hábiles?Denunciar
Buenos días. Nuestros modelos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
19/07/2018Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Sony Wh1000xm2 Gold Audífonos Cancelación Ruido Bluetooth

$1.917.990

12 cuotas de $159.832 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 387

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 6 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #457727671

    Denunciar