Descripción

Trampa Ratas Y Ratones Electrónica Profesional Entrego Ya

Higiénico y seguro, sin eliminación táctil
Las placas de metal ofrecen un choque humano, de alto voltaje
Requiere 4 pilas "D" (no incluidas)

El Roedor Electrónico Zapper está equipado con avanzada tecnología de circuito inteligente que detecta cuando un roedor entra en la trampa. El dispositivo se activa cuando un roedor entra y emite un choque de alta tensión. Para deshacerse del roedor, basta con arrojarlo directamente a la basura para un higiénico y seguro, sin contacto, no ver la eliminación

producto profesional
dimensiones

28 centimetros x 10 centimetros x 13 centimetros
FÁCIL DE USAR - Simplemente enchufe el dispositivo con el adaptador suministrado o inserte las baterías, aplique una pequeña cantidad de cebo, como mantequilla de cacahuete, etc., luego coloque la trampa de rata electrónica Hoont ™ en la ubicación deseada y enciéndala. La trampa electrónica de la rata emitirá un choque 7000V cuando un roedor entra en la trampa, matando al instante al roedor. Nueva versión actualizada más potente.
TECNOLOGÍA AVANZADA DE DETECCIÓN INTELIGENTE - La trampa de rata electrónica Hoont ™ está equipada con avanzada tecnología de detección de roedores, lo que garantiza que las ratas y todos los demás roedores se matan instantáneamente, sin posibilidad de escapar. Trabajos para ratones, ratas, ardillas, ardillas y otros roedores similares.

ULTRA HUMANE - La trampa electrónica de ratas Hoont ™ mata a los roedores lo más rápido y humanamente posible. Funciona emitiendo una descarga eléctrica de 7000V, que instantáneamente mata al roedor, prácticamente sin dolor para el roedor.
SAFE & NO MESS - Obtener libre de roedores sin el uso de venenos peligrosos y productos químicos / Desechar el roedor es una brisa con absolutamente ningún lío. Sin sangre y sin tocar roedores muertos; Para descartar el roedor exterminado, simplemente recoger el dispositivo, deslizar el roedor muerto en el cubo de basura y colocar la trampa de nuevo a su ubicación listo para su próxima captura. Dimensiones: 11 "x 4.5" x 5 "
PLUG-IN o BATTERIES - La trampilla de rata electrónica Hoont ™ viene con un 5 pies. Plug-in adaptador para las matanzas ilimitadas sin problemas. También se puede utilizar con baterías de 4 'D' (baterías no incluidas), permitiendo hasta 30+ mata por juego de baterías. / Ofrece también una luz de plugin-indicador de extensión para áreas de difícil acceso, que permite comprobar si hay roedores atrapados sin necesidad de comprobar el dispositivo real. / Partes mejoradas para mejorar el rendimiento.
entregas extra rapidas

Elimina 150 ratones/ratas por cada set de pilas.
Ideal para roedores de tamaño grande (ratones y ratas).
100% Higiénico.
100% Efectivo.
100% Seguro.
Garantía de 1 mes.
Funciona con 4 pilas D.
Hecho en USA.
no tóxico, sin veneno
Choque de alto voltaje mata roedores en segundos
Fácil de usar - simplemente colocarcebo, encender y vaciar. Diseño patentado que evita escapes
Parpadeo luz verde indica activado; luz roja significa batería baja

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

rata de aproximadamente 20cm (sin cola)Denunciar
Buen dia, efectivamente este producto te sirve, esta disponible para despacho inmediato, el tiempo de entrega a medellin es de 24 a 48 horas habiles. gracias por preguntar y visitar mis publicaciones.
06/06/2018Denunciar
Buenos dias, tienes el producto disponible para enviar a Medellin. Tengo que deshacerme de una rata como de 20 a 25 cm sin cola. Buenos dias. Tienes el producto disponible para enviar cuanto antes?Denunciar
Buen dia, efectivamente este producto te sirve, esta disponible para despacho inmediato, el tiempo de entrega a medellin es de 24 a 48 horas habiles. gracias por preguntar y visitar mis publicaciones.
06/06/2018Denunciar
Buenas noches. Tienes disponible el producto? Cuánto cuesta y cuánto demora el envío a Bogotá? GraciasDenunciar
BUENA TARDE, EFECTIVAMENTE TENEMOS DISPONIBILIDAD PARA DESPACHO INMEDIATO, SI COMPRAS ANTES DE LAS 3 PM SE TE DESPACHA MAÑANA MISMO, EL PRODUCTO CUESTA 295 MIL Y EL ENVIO A BOGOTA TIENE UN COSTO DE 13 MIL 800 Y DEMORA DE 24 A 48 HORAS HABILES
21/03/2018Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Trampa Ratas Y Ratones Electrónica Profesional Entrego Ya

$295.000

en 12x $24.583 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villamaria, Caldas

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 251

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #457034102

    Denunciar