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Descripción

Esta es una recopilación de dos juegos de la saga Command & Conquer. Los juegos incluidos son: Command & Conquer 3: Tiberium Wars y Command & Conquer 3: Kane´s Wrath


1. Command and Conquer 3 Tiberium Wars

Un día cayó un meteorito sobre la Tierra, esparciendo una nueva sustancia llamada Tiberium. Esta sustancia era inusual y poderosa, pero muy peligrosa ya que convertía todo lo que tocaba en Tiberium mismo. Para 2047, el tiberium se ha extendido e infestado la mayor parte de la superficie de la Tierra, provocando una catástrofe ecológica. Las Zonas Rojas son áreas que se vuelven inhabitables debido a la severa infestación de Tiberium y las constantes tormentas de iones, que cubren el 20% de la superficie del planeta. Las Zonas Amarillas son áreas infestadas por Tiberium pero albergan a la mayoría de la población mundial. Estas áreas están llenas de disturbios civiles y están devastadas por la guerra, pero cubren el 50% de la superficie del planeta. Las áreas restantes son Zonas Azules, áreas a salvo de la infestación de Tiberium y posiblemente la única salvación para la humanidad, cubriendo el 20% de la superficie del planeta.

La Iniciativa de Defensa Global mantiene las Zonas Azules, manteniéndolas defendidas y utilizando tecnología especial para mantener a raya la infestación de Tiberium, mientras que la Hermandad de Nod aprovecha el caos y los disturbios civiles en las Zonas Amarillas para reclutar sus fuerzas. Sin embargo, no se había oído hablar de ellos durante años, supuestamente desaparecieron... hasta ahora. Kane regresa, al mando de la Hermandad de Nod una vez más para lanzar un ataque serio contra la Iniciativa de Defensa Global y sus Zonas Azules, comenzando la Tercera Guerra del Tiberium.

Siguiendo la tradición de la serie, Command & Conquer 3 está diseñado para ser un juego de ritmo rápido, donde los jugadores construyen sus bases para producir una poderosa fuerza de combate para destruir a sus enemigos. Al poder jugar para cualquiera de los tres bandos, tendrán una gran selección de infantería, vehículos y aviones para luchar, así como estructuras para ayudar con nuevas tecnologías, mejoras y las poderosas superarmas. A diferencia de la mayoría de los juegos del género, los jugadores hacen toda su construcción desde una barra lateral con pestañas, lo que les permite crear colas de producción y desplegar estructuras de forma rápida y sencilla. Los mapas también tienen varios edificios repartidos por los que se puede guarnecer para proporcionar más protección o capturar para dar a los jugadores una ventaja adicional.

En el modo campaña, puedes pelear la guerra por uno de los lados del juego, jugando la historia a través de varias misiones con FMV de alta definición y actores populares que te dan órdenes y ganan medallas según tu desempeño. También puedes jugar en escaramuza contra la IA o en multijugador (red/en línea) contra jugadores humanos/computadores. El juego en línea tiene soporte para clasificaciones, clanes, VoIP y una nueva función llamada BattleCast, que permite a los jugadores ver o descargar repeticiones de batallas directamente desde el sitio web, o incluso proporcionar comentarios como un deporte en línea.

2. Command and Conquer 3 Kane´s Wrath Expansión :


La expansión agrega una nueva campaña para un jugador con Kane en el centro, con 13 nuevas misiones que se extienden a lo largo de 20 años: desde el renacimiento de la Hermandad de Nod luego de los eventos de Firestorm , hasta la Tercera Guerra del Tiberium y más allá. Al igual que con los paquetes de expansión del universo Tiberium anteriores, el modo campaña de Kane's Wrath no le da al jugador la opción de elegir misiones para jugar y es completamente lineal.

Además de nuevas unidades, estructuras, mejoras y poderes de apoyo para las facciones existentes, hay 6 ejércitos más para elegir: Steel Talons y ZOCOM como subfacciones de GDI, Black Hand y Marked of Kane como ramas de Nod, y Traveler-59 y Reaper. -17 como cultos Scrin. Cada una de las nuevas subfacciones se especializa en algunos aspectos de sus respectivos arsenales básicos, pero carecen de otros, por ejemplo, Black Hand se enfoca en infantería y armas de fuego pero no tiene aviones, o Traveler-59 tiene unidades rápidas y capacidades de control mental mejoradas, pero carece de fuerza. -Golpear unidades propias. Estas subfacciones también recibieron unidades, actualizaciones y poderes de apoyo que son exclusivos para ellas o se modifican de sus versiones originales.

Las unidades épicas son una adición clave a todo arsenal y requieren la construcción de fábricas especiales. Estos son vehículos masivos, costosos, lentos pero poderosos que pueden guarnecer permanentemente un número limitado de escuadrones de infantería como armas adicionales (o, en el caso de unidades de tipo ingeniero, cápsulas de reparación). Cada una de estas unidades épicas tiene una habilidad especial diferente: el GDI MARV puede recolectar rápidamente grandes cantidades de tiberium, el Nod Redeemer puede provocar temporalmente que las unidades enemigas en un área grande se disparen entre sí, y el Scrin Eradicator Hexapod es el único que puede guarnecer una unidad de tipo comando (Mastermind o Prodigy) para auto teletransportarse en distancias moderadas.

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