2100000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 206

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

100% original - 4 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaDBX
ModeloDriveRack PA2

Otros

  • Tipo de ecualizador: Paramétrico

  • Octava: 1/3

  • Cantidad de bandas: 8

  • Canal doble: Sí

Descripción

• PREGUNTAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE HACER LA COMPRA

Procesador de altavoces dbx Driverack PA2. Ajusta tu sistema de sonido… ¡ahora desde tu celular!
El nuevo sistema de gestión de altavoces Driverack PA2, de dbx, permite optimizar un sistema de altavoces con rapidez y precisión de cara a obtener la mejor calidad de sonido posible. El PA2 es un sistema ideal para bandas, músicos y artistas que llevan su propio equipo y también para una gran variedad de instalaciones de sonido, puesto que facilita más que nunca la configuración de un sistema de altavoces y su control en tiempo real desde un portátil o dispositivo móvil Android®, iOS®, Mac®, o Windows®.
El primer Driverack PA revolucionó el mundo de los sistemas de audio para bandas, en todo el mundo. Ofrecía todo el proceso que los grupos necesitaban entre su mesa de mezclas y las etapas de potencia, protegiendo las cajas acústicas y optimizando su sonido. Y en el Driverack PA2 se han mejorado todas estas funcionalidades… ¡manteniendo un precio imbatible! Un asistente de configuración totalmente nuevo permite hacer los ajustes más rápidamente y de manera más sencilla, mientras que el nuevo AutoEQ™ ofrece ecualización de calidad touring y el supresor de feedback (AFS™) asegura un sonido libre de acoples, en cualquier sala.
El Driverack PA2 puede ser ajustado y controlado desde un smartphone o tablet compatibles via Ethernet, usando la app gratuita Dbx PA2 Control App, disponible en www.dbxpro.com, en la tienda iTunes® y en Google Play. Los usuarios tienen acceso a una serie de menús de configuración desde su dispositivo móvil u ordenador portátil. Los gráficos se presentan a todo color y muestran indicadores visuales referentes a los parámetros que se estén ajustando. Además, el PA2 puede gestionarse con los controles y el display que encontramos en su panel frontal.
Driverack PA2 ofrece una amplia gama de herramientas de configuración y optimización del sistema. Su función AutoEQ permite una ecualización automática y precisa de las cajas acústicas, en función de la sala en la que se encuentren instaladas. Así, se consigue una respuesta en frecuencia más suave y ajustada. Una nueva funcionalidad de cancelación de realimentación (AFS) localiza y cancela automáticamente cualquier frecuencia problemática que produzca acoples. Cuenta con numerosas funcionalidades adicionales de optimización de audio y de ajuste del sistema. Entre ellas, encontramos un ecualizador gráfico y paramétrico de 8 bandas, que ha llamado la atención del ingeniero de sonido directo Whitney Day (Ingeniero Jefe de Sonido en el Cirque du Soleil, ha trabajado en diversos espectáculos en Las Vegas, como El Rey León o el Fantasma de la Ópera) “…a veces, incluso en las mejores mesas de mezclas, cuando se activa el ecualizador uno percibe un cambio en el carácter del sonido, pero no sabe a qué se debe. En el peor de los casos suena como si el sonido se hubiese enmascarado, como si se hubiera puesto una sábana cubriendo los altavoces. Sin embargo, cuando activo y desactivo el ecualizador en el Driverack PA2… ¡no percibo esto en absoluto! Por otro lado, mucha gente piensa en la ecualización como modo de mejorar el sonido, pero para ello el ecualizador ha de ser de buena calidad en origen. En algunos equipos, la ecualización ensucia mucho la señal y altera las relaciones de fase entre las frecuencias. Esto simplemente no ocurre con el PA2. Estoy alucinado con la calidad del sistema a este nivel y, sobre todo, con el precio que tiene.”

A esta ecualización de primer nivel se suman: compresión dbx; un nuevo módulo de retardo de entrada para retardar el sonido frontal respecto del backline; el exclusivo sintetizador de sub-armónicos de dbx para conseguir mejor respuesta en graves; una red de cruce interna (para sistemas todo rango de 2 vías y de 3 vías); limitación; alineación de altavoces y muchas otras prestaciones.

“Ajustar una PA puede ser uno de los mayores retos de las actuaciones en directo, especialmente para músicos locales y semi-profesionales que tienen que encargarse personalmente de ello. Sin embargo, el Driverack PA2 hace el proceso rápido, preciso y relajado” comenta Noel Larson, Director de Marketing Harman Signal Processing. “Conseguir un gran sonido en directo es ahora tan fácil como coger tu teléfono u ordenador portátil”.

El dbx Driverack PA2 ya está a la venta a un precio que dejará más y más sorprendidos a los usuarios a medida que vayan conociendo sus completas funcionalidades y excelente calidad de audio.
______________________________________________________________

VISITA MI TIENDA VIRTUAL


SOMOS INGTECNO SHOP WEB COMPAÑÍA DEDICADA A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE AUDIO E ILUMINACION PROFESIPNAL.
TRATANDO DE MANTENER CALIDAD CON PRODUCTOS ORIGINALES Y DE BUENAS MARCAS

PROCESO DE COMPRA.
1. Debes estar totalmente seguro que es el producto que desea, esto se logra aclarando sus dudas en nuestra sección de preguntas que está debajo de la publicación, la cual responderemos a la brevedad posible o quizás ya su duda este respondida a través de un anterior usuario.
2. Pregunta las existencias del producto antes de realizar la compra.
3. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si deseas cancelar en efectivo. Mercadolibre le generará un código con ese código cancelas en efecty y listo la compra se ve reflejada en nuestro portal, todos los pagos son recibidos por la plataforma de Mercadopago, sus compras están 100% protegidas.

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTIA:
1. Todos nuestros productos cuentan muchos de ellos con garantías específicas, por favor tómese el tiempo de preguntar para más información y satisfacción.
2. Antes de iniciar cualquier tipo de reclamo o queja por favor les pedimos encarecidamente se contacte previamente con nosotros, pudiéramos tener la solución, solo con un mensaje describiendo el inconveniente.
3. Las garantías de los productos están sujetas a revisión previa por parte de nuestro servicio técnicos; tome en cuenta que cualquier uso inadecuado, daños producidos por mal consumo de corriente, suciedad, caída o cualquier otro aspecto sospechoso de daño anula inmediatamente la garantía del prodicto.
5. El cliente debe hacer llegar el producto como lo indica mercado libre para iniciar el proceso de garantía.
6. El tiempo estimado que puede durar un proceso de garantía es de 10 días hábiles contados a partir luego de haber recibido el producto. Para el proceso de garantía debes entregar el producto con los empaques ORIGINALES

PREGUNTAS FRECUENTES
¿PUEDO CANCELAR EL PRODUCTO EN EFECTIVO Y RETIRARLO EN SU LOCAL?
R: No puede cancelar el producto en efectivo ni pagos contra entrega por políticas de mercado libre, actualmente todos los pagos son recibidos por mercado pago.

¿POR CUALES MEDIOS HACEN EL ENVÍO?
R: Los envíos se realizan a través de Mercado envíos.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
R: Dependiendo de la zona demora entre 1 a 5 días hábiles, no obstante una vez el producto es despachado queda bajo total responsabilidad de la empresa dé envíos. En este caso MERCADOENVIOS toman responsabilidad del articulo y las demoras consecuentes son su responsabilidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 26 minutos

Últimas realizadas

Buenas, por favor me podria informar si es de fabricación China o USADenunciar
USA es solo etiqueta... Son originales DBX
07/07/2022Denunciar
Muy buenas noches , amigo estoy buscando el dbx 260, lo tendria disponible?Denunciar
No sr... Únicamente este modelo
24/06/2022Denunciar
Buenas noches, yo tengo un ecualizador y crossover, en que orden iría conectado este procesador ya que me interesa adquirirlo.Denunciar
De primer lugar, despues del mezclador y al dia de hoy Si lo hay
12/06/2022Denunciar
Hola buenas tardes, es nuevo? Aun está disponible?Denunciar
Son equipos listos para estrenar, al día de hoy queda pocas unidades disponibles
02/06/2022Denunciar
Hola buen día tienes disponibilidad de dbxDenunciar
Buenas tardes, este modelo Si
26/04/2022Denunciar
Es que quiero confirmar si es lo que necesito como le puedo enviar la referencia exacta o una foto para confirmar y comprarloDenunciar
INGTECNOSHOP
09/04/2022Denunciar
Buenas noches está disponible para entrega inmediata ?Denunciar
Al día de hoy Si Sr
09/04/2022Denunciar
Amigo tiene este producto Procesador Digital De Audio 24 Bits Beta Three / Ec2402Denunciar
Lamentablemente No sr
04/04/2022Denunciar
Hola. Para hoy aplica el 19% off del IVA?Denunciar
Soy régimen simplificado
11/03/2022Denunciar
Buenos dias lo tienes disponible para hacer la compra ya mismo? envió a cali?Denunciar
Al dia de hoy Si sr
24/06/2021Denunciar