48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Vendido por MAUJA_BUSINESS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Bissell 2 X ProHeat cinturón Paquete de accesorios 6960W.
NOMBRE EN INGLES: Bissell 2 X ProHeat Belt Accessory Pack 6960W
Incluye (2) Bissell 6960W cinturones sets. Va total recibida (4) Cinturones. Sirve para los modelos
Limpiador profundo: ProHeat 8910, 7901, 7920, 7950 Series, Series ProHeat 25A3, POWERSTEAMER 1694W, 1697, 8805, 8806 series, POWERSTEAMER - POWERLIFTER 1370, 1622, 1623 Series, y otros modelos.
Además, trabaja con los modelos de esta serie: 1697 series, 1698 series, 1699 series, 8804 series, 8905 series, 8910 series, 7920 series, 7901 series, 7950 series, 1370 series, 1622 series, 1623 series, 25A3 serie y otros.
Cambie las correas cada 3 a 6 meses para un rendimiento óptimo.
Incluye (2) Bissell 6960W cinturones sets. Va total recibida (4) Cinturones. FITS profundas modelos más limpios: ProHeat 8910, 7901, 7920, 7950 Series, Series ProHeat 25A3, POWERSTEAMER 1694W, 1697, 8805, 8806 series, POWERSTEAMER - POWERLIFTER 1370, 1622, 1623 Series, y otros modelos. Además, trabaja con los modelos de esta serie: 1697 series, 1698 series, 1699 series, 8804 series, 8905 series, 8910 series, 7920 series, 7901 series, 7950 series, 1370 series, 1622 series, 1623 series, 25A3 serie y otros. Cambie las correas cada 3 a 6 meses para un rendimiento óptimo.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!