Nuevo | 29 vendidos

Barbie Guarderia De Perritos Doggy Daycare

134900 pesos

en 36x 3747 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 209

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si es por mala manipulación del usuario. Producto Importado de excelente calidad, Marca reconocida.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 3 años

    • Altura: 29 cm

    • Incluye accesorios: Sí

    • Materiales: Plástico

    Descripción

    * Bienvenido a Getting Virtual Shop *

    ENVÍO INMEDIATO

    Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.
    + El costo del envió para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.
    + No vendemos replicas, ni elementos usados.
    + Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.

    A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

    ------------ Barbie Pink Passport Travel Moto Con Muñeca ------------

    La muñeca Barbie ama a todos los animales, especialmente a los perros, ¡y ha comenzado una guardería para perros con cuatro adorables mascotas mascotas para cuidar! Los dos perros más grandes seguramente la mantendrán ocupada: ¡uno puede orinar y el otro puede defecar! Los amantes de los animales jóvenes se divertirán mucho jugando al cuidado de las mascotas con la muñeca Barbie y su juego de guardería Doggy. Es muy fácil cuidar a estas adorables mascotas. ¡Alimenta al gran perro marrón claro con los tres huesos pequeños, luego presiona su cola para ir al baño! O llene la botella con agua y déselo al gran perro blanco (con dulces orejas marrones), luego colóquelo en el periódico y levante la pata trasera; ¡el perro "hará pipí" mientras el agua activa un cambio de color en el periódico para un efecto totalmente real sin el verdadero desastre! Dos cachorros completan el paquete de animales. Una manta y un tazón de alimentación completan el paquete de cuidados. Los niños pueden jugar todo el día con la muñeca Barbie y sus cuatro adorables amigos. ¡Lleva un lindo vestido estampado de helado y zapatos blancos y tiene las rodillas dobladas para poder cuidar a sus amigos perros! ¡Colecciona otras muñecas y juguetes de Barbie para alentar aún más la imaginación porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo en lo que se puede convertir! Incluye la muñeca Barbie que usa moda y zapatos, cachorro cagando, cachorro orinando, dos cachorros más pequeños, botella de agua, plato de comida, tres huesos, una manta y un "periódico" de cambio de color. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

    Características
    -¡La muñeca Barbie cuida a cuatro adorables mascotas en su juego de guardería Doggy Daycare: un perro que hace caca, uno que hace pipí y dos adorables cachorros!
    - ¡La activación fácil significa que los niños pueden repetir la diversión una y otra vez para sorpresas narrativas y efectos mágicos!
    - Alimenta al gran perro marrón claro con sus tres huesos pequeños, luego empuja hacia abajo su cola para ver que caca: ¡a los niños les encantará este cachorro!
    - Llene la botella de agua con agua y alimente al gran perro blanco y marrón, luego colóquelo en el periódico y levante su pata trasera: el perro hará pipí y, al hacerlo, el agua hace que el papel se vuelva amarillo; pero no te preocupes, la limpieza es fácil, ¡solo mira cómo se desvanece!
    - La muñeca Barbie está lista para jugar con estas cuatro mascotas todo el día: lleva un vestido rosa con estampado de helado y zapatillas blancas; las rodillas que se doblan hacen que sea fácil para ella mantenerse al día con sus amigos animales
    - Importado.
    - Auténtico de Mattel.

    ENVÍO INMEDIATO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buenas tardes estoy interesada en el juguete pero quiero garantia de entrega antes drl 24 de DicciembreDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, no te podemos asegurar, depende de la transportadora que es envia, te enviamos el lunes, gracias
    19/12/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, si se compra hoy cuando estarían enviándole a la ciudad de santa martaDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, te enviamos el lunes, gracias
    12/12/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días, si compro hoy, ¿Cuando me llegaría a Cali?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen día. En 2 a 3 días hábiles aproximadamente. Gracias
    16/06/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, tiene disponibilidad?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, si tenemos disponible para envío, gracias
    27/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, si para envío inmediato, gracias
    16/12/2019DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, estoy interesada en comprar barbie guarderia de perros, tengo algunas preguntas: 1. Es oroginal 100% 2. Para envio a bogota cuanto se demora despues del pago? 3. Tiene disponibilidad?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes, si es completamente original de mattel, recibes en 1 a 2 días hábiles, si tenemos disponible, gracias
    02/09/2019DenunciarSe abrirá en una nueva ventana